Author Topic: problemas al realizar el pago de suscripción  (Read 2579 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jonathan rod

  • Guest
problemas al realizar el pago de suscripción
« on: December 03, 2011, 10:07:36 PM »
hola, ayer realice el pago de mi suscripción anual de avast por medio de un deposito bancario me llego un correo de avast que me decía el nombre y la cuenta a depositar. el problema es que en mi voucher de deposito la referencia no esta completa, le faltan los dos últimos dígitos de la referencia, no que hacer, ni a donde llamar que ya realice el pago. pienso que si le faltan esos dos últimos dígitos no me va a llegar mi clave de activación.

iroc9555

  • Guest
Re: problemas al realizar el pago de suscripción
« Reply #1 on: December 03, 2011, 10:21:56 PM »
Jonathan Bienvenido al foro.

Yo no uso Avast pagado y este foro es de usuario a usuario. Avast per si no tiene nada que ver, pero puedes tratar esta pagina web para contactarlos o poner un ticket para que Avast te conteste:

http://www.avast.com/es-ww/contacts

Suerte.

ady4um

  • Guest
Re: problemas al realizar el pago de suscripción
« Reply #2 on: December 04, 2011, 12:13:32 AM »
Existe la posibilidad de que sea una forma de seguridad, para no poner "toda" la información en un email. No es que yo *sepa* esto. Es solamente una posibilidad.

En el email, te ha llegado la información necesaria para activar tu instalación de Avast correctamente? O acaso falta algo?

Hay también una dirección de email que podrías consultar, pero no sé si entienden y/o contestan emails en español.


 _ _ | _  _   _    _    _  __|_      _ _ ._ _
_\(_||(/__\  (a)  (_|\/(_|_\ |   o  (_(_)| | |