Author Topic: Ayuda con Malware al iniciar sesión  (Read 3072 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CowBoyFroxx

  • Guest
Ayuda con Malware al iniciar sesión
« on: May 12, 2013, 02:17:44 AM »
Hola soy nuevo y tengo un problema y es que al encender mi PC y entrar en mi sesión porque tengo dos para mi y mis hermanas siempre que entro me topo con el recuadro de que se detecto amenaza y que fue bloqueada y enviada al baúl y es así cada vez que inicio sesión y en la sesión de mis hermana no aparece nada y en la mía ya lo he analizado 6/8 veces seguidas y nada tengo el Internet Security y lo he intentado con otros antivirus y nada no lo detecta y estoy harto porque analizo toda descarga y subida de archivo analizo el disco 4 veces al mes y limpio los datos del navegador con CCleaner y nada y lo peor es que salen con diferentes nombres en lo que va de la semana ya son 7 y 2 máximo Ayudenme D: 
Aquí la imagen del proceso que detiene y es el mismo

[img=http://www.mediafire.com/convkey/05c2/fs2wr9dy374ua42fg.jpg]

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda con Malware al iniciar sesión
« Reply #1 on: May 12, 2013, 02:40:01 AM »
CowBoyFroxx bienvenido al foro

csc.exe es un archivo de NET framework y es valido, pero algunos malware pueden camuflajearse como csc.exe o puedes tener el mismo archivo infectado. Nunca, nunca uses CCleaner para limpiar temps cuando te creas infectado porque si tienes un infectador de archivos que mueve programas o ciertos archivos de Windows y los esconde en archivos temporales no se podran recuperar.

Necesitas ayuda de un especialista para comprobar que no es un falso/positivo. Aqui en Avast! tienes lo mejor pero la ayuda es en ingles.

Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes'( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Suerte.

PS. Entra en perfiles y esconde tu e-mail.

CowBoyFroxx

  • Guest
Re: Ayuda con Malware al iniciar sesión
« Reply #2 on: May 13, 2013, 01:11:10 AM »
mmmm si le entiendo un poco lo que dice en ingles pero no pasara nada si lo dejo así? lo que ocurre que el PC es por así decirlo prestado y no creo que sea algo recomendable andar instalando demasiados programas y si envió el malware como falso positivo? y una ultima duda es si afecta algo este malware en baúl? lo que pasa es que cada uno que me registra lo mando como posible malware a avast y luego lo elimino perjudico en algo la PC?

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda con Malware al iniciar sesión
« Reply #3 on: May 13, 2013, 01:21:13 AM »
Trata en http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/ que es en español.

Si Avast! esta continuamente alertandote, lo mas seguro es algo mas. Mi consejo es que busques ayuda para ver que mas puedes tener. Ninguno de esos programas dañara tu ordenador. Aparte de Malwarebytes que es un programa completo y muy recomendable que lo tengas, los otros son programas ( pequeños ) de analisis que despues seran retirados por el experto al finalizar la limpieza de tu ordenador.