Author Topic: Avast bloquea el Chrome  (Read 52517 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #15 on: August 08, 2012, 01:55:03 AM »
Conquestio.

Encontre dos usuarios con tu mismo problema. Uno abrio un ticket y Avast! le pidio un volcado. Si tu quieres mandar uno puede que sirva para saber que pasa.

Abre Avast! > Mantenimiento > Asistencia > GENERAR PAQUETE DE ASISTENCIA > marca todas las casillas > Generar ahora ( Ve la imagen )

Estate atento donde se guarda el archivo .zip

Despues lo buscas y dale un Nombre como Chrome does not load pages. Añade un archivo .txt con bloc de notas con la info que escribistes en estos topico y el URL del mismo. Si quiere puedes dar el e-mail que usastes para el foro:

Usa IE y ve a esta direccion: ftp://ftp.avast.com/incoming

Click "Ver" en IE y click " Abrir FTB en Windows Explorer". Desplaza (drag) y suelta el archivo .zip el la ventana que se abrio ( La derecha tuya ). Espera que la transmision concluya. Cierras explorer.

O puedes ir a:

Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando " explorer ftp://ftp.avast.com/incoming " sin las comillas. Desplaza y suelta el archivo en la ventana derecha.

Avast te respondera aqui o por tu E-Mail.

AÑADIDO: Tanto Avast! and Google estan al tanto de ciertos sistemas con problemas. Google acaba de sacar una version beta que ciertos usuarios dicen que el problema ya no aparece mas. Avast! acaba de sacar su nueva version beta 7.0.1462 que estan tratando de resolver el problema cuando el webrep plugging de Google Chrome es instalado.
« Last Edit: August 08, 2012, 02:45:32 AM by iroc9555 »

Conquestio

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #16 on: August 08, 2012, 01:42:18 PM »
Agradezco tus esfuerzos en querer ayudarme, pero todo indica que hay algo en la última actualización del avast que no coordina bien con el chrome. Comprobé todo lo que me aconsejaste y está todo en ordén, el caso es que sigue interfiriendo en algo que a chrome no le gusta. Con la nueva instalación del avast, no sale ninguna opción para chrome. Estoy haciendo comprobaciones de instalar y desinstalar los programas tanto uno como el otro, y todo indica que es el avast. Miro la configuración y no veo nada que pueda solucionar el problema que tiene con el chrome. Tengo este navegador porque es el único que va más rápido y no se queda colgado.

¿Crees que la solución puede llegar cuando el avast actualice de nuevo su base de datos?

Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #17 on: August 08, 2012, 03:55:17 PM »
Comprobé todo lo que me aconsejaste y está todo en ordén, el caso es que sigue interfiriendo en algo que a chrome no le gusta. Con la nueva instalación del avast, no sale ninguna opción para chrome.

Bueno que no aparesca el plugin de Webrep para Chrome en Avast! puede ser debido a esto:

http://www.h-online.com/security/news/item/Google-blocks-Chrome-extensions-from-third-party-servers-1643537.html

Donde dice que despues de la version 20.0.1132.57, que todavia permite la instalcion de plugins o addon the terceros programas, no se podran instalar ningun addon a Chrome que no sea atraves the su tienda App Store. O sea que si tienes instalado v. 21.0.1180.41 de Chrome el Webrep de Avast! no funcionara.


Agradezco tus esfuerzos en querer ayudarme, pero todo indica que hay algo en la última actualización del avast que no coordina bien con el chrome.

¿ Al menos generastes el volcado y lo mandastes a Avast! como lo indique arriba ? Como dije. Puede que haya varias personas como tu con el mismo problema, pero la mayoria no lo tiene. Avast! necesita la mayor informacion posible para resolver los bugs o glitchs que puede haber entre diferentes programas instalados en los sistemas.


¿Crees que la solución puede llegar cuando el avast actualice de nuevo su base de datos?

No. Avast! ya saco su nueva version del progama en forma de Beta y estan tratando de integrar el Autosandbox y el webrep a la nueva version Beta de Chrome.

Esto es un juego del raton y el gato. El problema con FF, Chrome, y Opera es que ellos estan constantemente sacando nuevos programas mientras que Avast! puede sacar un programa nuevo cada 4-6 meses. Para cuando se acopla Avast! con esos nuevos navegadores, ellos ya sacaron 2 versiones nuevas que pueden traer incompatibilidad entre ellos. Muchos de esos bugs se pueden arreglar por medio de un VPS pero otros no.


Agradezco tus esfuerzos en querer ayudarme,......
Gracias

De nada. Yo hago lo que puedo.

Indico como hacer procedimientos correctos. Como contactar Avast!. Que hay de nuevo con el programa. Que se puede probar para solucionar un problema. Que necesita el equipo de Avast! para saber que esta pasando. Averiguar por medio de un subforum que los miembros regulares no estan permitidos a ver que mas se puede hacer en un caso especial. Tener este foro de español al tanto de lo que pasa en el foro de ingles y en lo que pueda traducir una que otra cosa. etc.

El resto tienen que hacerlo el que pide ayuda o consejo.

Siento no haber sido de mas ayuda.

zerepnauj

  • Guest
Solucion
« Reply #18 on: May 18, 2013, 08:11:39 PM »
El problema se soluciona con AVAST

abre avast
Seguridad\Herramientas\Limpieza de Navehador

(la brocha sobre la tablet)

El problema aparentemente es una incompatibilidad con el plugin AdblockChromium 

o lo tiene marcado como una barra spyware o malware como la de deltasearch

aun que a mi parecer Adblock no es "maligna" parece que asi la tiene catalogada avast.

Aunque se que el POST es viejo, al ver que no dan una respuesta de como solucionar el problema revivo un poco el tema para que con esto los users puedan saber la solución...

Avas es el antiviruz mas Chi_@#n de todos

iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #19 on: May 18, 2013, 10:33:13 PM »
zerepnauj bienvenido al foro.
... al ver que no dan una respuesta de como solucionar el problema ...

Para el momento yo le explique lo que estaba pasando:

Bueno que no aparesca el plugin de Webrep para Chrome en Avast! puede ser debido a esto:

http://www.h-online.com/security/news/item/Google-blocks-Chrome-extensions-from-third-party-servers-1643537.html

Donde dice que despues de la version 20.0.1132.57, que todavia permite la instalcion de plugins o addon the terceros programas, no se podran instalar ningun addon a Chrome que no sea atraves the su tienda App Store. O sea que si tienes instalado v. 21.0.1180.41 de Chrome el Webrep de Avast! no funcionara.

Para estos momentos la solucion correcta de integrar al navegador Chrome el plugin de seguridad de Avast!8 es por medio de la tienda de Chrome o por aqui:
http://www.avast.com/lp-online-security-plugin

El problema de Chrome no entrando en internet es un problema especifico de su ordenador. O tenia un problema con un malware, o con el sistema por ende debia buscar ayuda experta en malwares o que el equipo de Avast! estudiara su reporte de soporte a ver a que pasaba, y eso fue lo que recomende.

...aun que a mi parecer Adblock no es "maligna" parece que asi la tiene catalogada avast.

La herramienta de Avast! "Limpieza del navegador " detectara toda barra y la mayoria de pluggins que tus navegadores tenga y te recomendara limpiarlos. Sean o no seguros. Trabaja como AdwCleaner.


Avas es el antiviruz mas Chi_@#n de todos

No se si fue el filtro de Avast! que intervino en tu adjetivo para describir Avast! o fuiestes tu que lo escribistes asi, pero si fue usado para denigrar el funcionamiento de Avast! no creo que aqui consigas muchos usuarios que esten de tu parte. Avast! siempre a estado entre los mejores AV del mercado y para ser gratis no se puede mejorar.


zerepnauj

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #20 on: May 19, 2013, 06:56:30 AM »
Solo aclaro que no es denigratorio... la ultima frase... Aun que me parece broma que lo tomen asi...

Por el contrario e probado otros antiviruz y no cumplen con las expectativas...  Avast a resultado ser muy util en contra de malware, viruz y muchas otras porquería que amenazan la seguridad de la PC.


Lo único que me sigue intrigando es si durante mucho tiempo e usado  AVAST y Chrome, apenas me salio este problema a pesar de que problemas similares lo reportan desde el 2012... 

Y claro todo addon que e instalado lo instalo directamente de chrome...


iroc9555

  • Guest
Re: Avast bloquea el Chrome
« Reply #21 on: May 19, 2013, 04:43:20 PM »
Solo aclaro que no es denigratorio... la ultima frase... Aun que me parece broma que lo tomen asi...

Por el contrario e probado otros antiviruz y no cumplen con las expectativas...  Avast a resultado ser muy util en contra de malware, viruz y muchas otras porquería que amenazan la seguridad de la PC.

Era solo lo que queria saber. Tienes que tomar en cuenta que aunque todos escribismos, o tratamos, de escribir en español, hay muchos modismos de pais en pais.

Puesto que no terminastes la palabra, y aqui tratamos de evitar palabras que puedan ser ofensivas ( No groserias en el foro ), yo no sabia si estabas deiciendo que Avast! es bueno o malo.

No me malinterpretes tu opinion es tuya. Si crees que avast! es malo o bueno, ese es tu derecho. Si por esa palabra quieres decir que Avast! es chevere (jerga o argot venezolano para describir algo bueno) bien recibido eres, pero si por esa palabras, quieres decir que Avast! es chimbo (jerga o argot venezolano y otros paises para describir algo malo) bueno aqui tendras muchos que piensan lo contrario.

Siendo esta la primera vez que intervienes en el foro, mi primer pensamiento fue que estabas interviniendo solo para antagonizar ( TROLL ) y que no eras un usuario de Avast!.

Ahora bien al contestar mi respuesta veo que si usas Avast! y tu pregunta seria ¿ Por que esta pasando esto con Chrome ? Como dicho anteriormente es un problema del mismo Chrome que no permite instalar addon sini por su propio sitio. tambien esta constantemente sacando actualizaciones o betas que Avast! le cuesta mucho mantenerse al dia. Tu mismo lo dijistes:

...Y claro todo addon que e instalado lo instalo directamente de chrome...

Y esa es la manera que se ha venido haciendo desde Avast!8. No voy a entrar en detalles como se hacia con Avast! 7 porque eso ya es historia.

Nuevamente, bien recibido eres para preguntar acerca de algun problema, o ayudar algun miembro que lo necesite.

Saludos.