Author Topic: Problema con avast! Free Antivirus 6.0.1000.0 en Windows 7 Professional x64  (Read 17486 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rikaar

  • Guest
Buenas tardes:

Me acabó de descargar la última versión 6 del antivirus avast!Free y mi problema es el siguiente:

Me he descargado la versión del antivirus de la página web Softonic y lo he instalado en mi PC, hasta ahí todo correcto.

Después de la instalación he clicado en el icono de escritorio de avast y me aparece un mensaje de error de que la aplicación no puede continuar.

Al ver ese error he desinstalado el avast! con el programa Revo Uninstaller, borrando los registros de Windows de ese programa y he reiniciado el sistema.

Le dí de nuevo al ejecutable de avast! para volver a instalar el programa y después de instalarlo a la hora de clicar en el icono para abrir el programa me ha aparecido el mismo error.

Mi PC tiene las siguientes características:

Sistema operativo: Windows 7 Professional x64
Memoria RAM: 2GB
Procesador: Intel Dual Core E5200 2.5GHz

¿Alguien me podría decir cómo hacer para que avast! Free Antivirus 6 funcione en mi Windows 7 a 64 bits por favor?. Gracias de antemano

« Last Edit: March 10, 2011, 04:56:42 PM by Rikaar »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Rikaar,

en principio, y con los datos que nos proporcionas, no debería existir ningún problema para que en tu equipo funcione avast! Free Antivirus.

Mi recomendación es que desinstales cualquier producto avast! que tengas en tu equipo. Para ello utiliza la herramienta de desintalación de avast!: http://www.avast.es/files/aswclear5.exe funciona mejor que las herramientas de terceros.

Asegúrate que no tienes ningún otro producto antivirus en tu equipo o que queden rastro de instalaciones anteriores.

Descárgate avast! Free Antivirus: http://www.avast.es/descargas.html y dinos cómo te ha ido.

Rikaar

  • Guest
Hola edj,

Lo que he hecho ha sido formatear el PC e instalar de nuevo Windows 7 x64 Professional y he vuelto a instalar avast! Free 6 del enlace que me pusiste y de momento ningún fallo, el antivirus me funciona correctamente, por lo que estoy pensando que a lo mejor el error lo provocaba Windows.

Gracias por ayudarme, :)

Saludos