Author Topic: al reiciar despues de actualizar no puedo ejecutar avast  (Read 16116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

belindasoy

  • Guest
al reiciar despues de actualizar no puedo ejecutar avast
« on: June 13, 2010, 05:53:34 AM »
Hola, soy nueva por aqui, ayer me descargue avast, tengo problemas y errores en mis registros de archivos, despues de analizar el equipo , me salio actualizar avast, y me pedia reiniciar , al volver no pòdia ejecutar avast, me decia que mi version instalada era mas antigua que la actual, tengo problemas de ejecucion de programas y de archivos, tengo que dirigirme siempre y cuando puedo a la opcion "abrir con"
llevo una semana con este problema, de hecho mi anterior antivirus es imposible de ejecutar es como si no existiera, por eso me descargue avast es la primera vez que lo utilizo, anteriormente tenia AVG

Alexp

  • Guest
Re: al reiciar despues de actualizar no puedo ejecutar avast
« Reply #1 on: June 13, 2010, 06:34:43 AM »
Probablemente tengas algún virus, aun así no se recomienda instalar dos antivirus, siempre debes desintalar el que tenias anteriormente.

Veamos, primero trata de bajar la sgte herramienta desde otro computador y guárdala en un Pendrive (o unidad USB).

Baja el Dr.Web CureIt! que es un archivo ejecutable, no necesita instalación y actualizarse, viene actualizado una vez que lo bajas.

También Baja el Malwarebytes Antimalware, instalalo y actualizalo.

Luego haz un escaneo con estas herramientas en Modo Seguro y manda a cuarentena todo lo que encuentre, luego peganos el reporte de el Malwarebytes aquí en el foro.

Una vez escaneado todo y mandado a cuarentena lo que te haya salido, intenta pasar un antivirus online para asegurarse de que no hayan infecciones, te recomiendo el Eset Online Scanner. Ya terminado todos los escaneos correspondientes, descarga Ccleaner, limpia el disco y el registro. Ademas con este mismo programa te recomiendo que desintales el AVG.

Saludos  :D

cadremis

  • Guest
Re: al reiciar despues de actualizar no puedo ejecutar avast
« Reply #2 on: June 14, 2010, 06:18:10 PM »
Está comprobado en el foro en Ingles que los remanentes de AVG causan muchos problemas con la ejecución de Avast 5 y no lo deja ejecutar...

Yo recomendaría
1.-Desintalar AVG apropiadamente baja su desintalador apropiado aquí... ojo con la versión de 32 y 64 bits escoge la apropiada.

http://www.forospyware.com/t251802.html

Posteriormente desintala Avast 5 con su unidad de desintalación... viene en ese mismo enlace que te di arriba

y Ahora sí elabora los escaneos con Malwarebytes que te dio nuestro compañero.. y cuando veas que ya no hay virus o espías, vuelve a instalar Avast 5.