Author Topic: Puedo Borrar el $RECYCLE.BIN Con Avast Free Antivirus.  (Read 3890 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Andres21

  • Guest
Puedo Borrar el $RECYCLE.BIN Con Avast Free Antivirus.
« on: March 02, 2013, 06:36:45 AM »
Hola Todos!
Les cuento hace un tiempo descargue un archivo infectado con este virus el avast lo reconoció y lo detuvo de momento, Yo de idiota volvi abrir el archivo pero el avast no pudo hacer nada pues al abrirlo la pc se me reinicio y cuando me fije había borrado todo lo del Disco Local D:.
Yo pensé que solo se había infectado esa partición, y trate de borrar este virus. Pero me doy de cuenta que se están creando accesos directos en el Disco local C: Donde esta instalado el sistema operativo por lo general. En las Particiones hay una carpeta con el nombre $RECYCLE.BIN las borro pero no se borran de nuevo vuelven a parecer.
Cada vez que enciendo la Computadora se abren dos archivos del notepad con el nombre $RECYCLE.BIN no los puedo borrar. Están en toda la PC y al borrar alguno se afectan procesos de la Pc.
Ya he hecho escaneo profundos, incluso escaneo solo los discos individualmente pero nada. No detecta nada.
No quiero recurrir a formatear, no tengo tiempo y el formatear re quiere tiempo. Algún Consejo?
« Last Edit: March 02, 2013, 06:48:31 AM by Andres21 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Puedo Borrar el $RECYCLE.BIN Con Avast Free Antivirus.
« Reply #1 on: March 02, 2013, 10:53:50 AM »
Hola Andres21 y bienvenid@ al foro.

Siga los siguientes pasos:

1) Deberá leer esta guía.

2) Tendrá que descargar y ejecutar los siguientes programas cuyos enlaces los podrá encontrar en la guía anterior o haciendo clic en los enlaces inferiores.3) Los reportes que estos programas genere, deberá guardarlos y adjuntarlos /anexarlos  ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que tendrá que abrir en Virus & Worms  que es un foro específico destinado a ayudar a los usuarios a remover malware. Lamentablemente es en inglés.   Si no sabe inglés , puede abrir un tópico en Forospyware donde personal cualificado le ayudará.

Un saludo.
« Last Edit: March 02, 2013, 10:56:20 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits