Author Topic: Ayuda con La licencia  (Read 27485 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pabloochoa

  • Guest
Ayuda con La licencia
« on: July 04, 2010, 08:42:01 AM »
hola, me llamo Pablo y pasa lo siguiente, me registre gratuitamente en el sistema avast, par apoder obtener el código de licencia, me llego al mail y todo bien, peor al momento de copiar y pegar el codigo en mi programa, me di cuenta que el código no alcanzaba en los espacios requeridos.

QUE HAGO???

Alexp

  • Guest
Re: Ayuda con La licencia
« Reply #1 on: July 04, 2010, 07:40:31 PM »
Hola Pablo, mira si estas usando avast! 5.0 (http://avast.softonic.com/) no es necesario registrarse en la pagina de avast!, lo puedes hacer desde el mismo programa en mantenimiento > registro.

Pero por otro lado también puedes hacer que te reenvíen la licencia introduciendo el correo con el cual la sacaste:

http://www.avast.com/es-ww/license-center

Saludos   ;)

bo.elam

  • Guest
Re: Ayuda con La licencia
« Reply #2 on: July 04, 2010, 10:54:07 PM »
hola, me llamo Pablo y pasa lo siguiente, me registre gratuitamente en el sistema avast, par apoder obtener el código de licencia, me llego al mail y todo bien, peor al momento de copiar y pegar el codigo en mi programa, me di cuenta que el código no alcanzaba en los espacios requeridos.

QUE HAGO???
Hacer como te sugiere Alexp, mantenimiento >registro > registrarce ahora.
Hazlo asi y lo haras desde el programa, sin necesidad de codigo de licencia
ni mail ni mas nada, OK.
Bo
« Last Edit: July 04, 2010, 10:57:38 PM by bo.elam »

Pabloochoa

  • Guest
Re: Ayuda con La licencia
« Reply #3 on: July 04, 2010, 11:21:42 PM »
Esque tengo el 5.0.594, y me metí a mantenimiento y solo salen tres opciones, comprarlo, introducir un archivo de licencia, que me abre una ventana como para buscarlo en el computador, cosa que no tengo. e introducir un código de activación, y ese es el que no me alcanza..en ninguna parte sale que me puedo registrar desde aqui...

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Ayuda con La licencia
« Reply #4 on: July 04, 2010, 11:29:08 PM »
Desinstale a versión de testes y instale nuevamente una versión gratuita. Registrela.
The best things in life are free.

cadremis

  • Guest
Re: Ayuda con La licencia
« Reply #5 on: July 05, 2010, 01:45:29 AM »
Pablo,
Que Antivirus usas, Free, Pro o AIS? si es el gratis, en mantenimiento no se registra, vete a la pestaña general/registrar ahora, sale un anuncio, en donde dice en gris registrar, dale clic y sale un formulario... llenalo, acepta y queda registrado automáticamente.