Author Topic: olvido pin anti-theft  (Read 8750 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cbyto

  • Guest
olvido pin anti-theft
« on: August 09, 2013, 03:36:37 PM »
Buenas.
Saben como puedo recuperar el pin de avast anti-theft? Lo puse hace mucho tiempo y no me acuerdo cual era.
Hay una actualizacion y no me deja hacerlo ya que me pide el pin (tampoco puedo desinstalarlo

Gracias

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: olvido pin anti-theft
« Reply #1 on: August 09, 2013, 03:43:49 PM »
Saludos.La recuperación del PIN (PIN Recovery) que esta en opciones tiene que ser configurado con anterioridad y por eso te pide un numerode telefono (con SMS). Si se te olvida el PIN de Avast! (la clave), y usas PIN Recovery, este  puede mandar un nuevo PIN en mensage de texto que te servira por media hora para poder accesar tu telefono o entra en la cuenta de avast que debes de tener y desde ahi puedes verlo https://my.avast.com/es-es/  y asi y todo configuracion de tu telefono-ajustes-seguridad-administardor de dispositivos  y si aparece el de avast desmarcalo y podras desinstalarlo
« Last Edit: August 09, 2013, 03:51:53 PM by miguelgrado »

cbyto

  • Guest
Re: olvido pin anti-theft
« Reply #2 on: August 12, 2013, 04:47:31 AM »
Gracias por tu respuesta.
Yo configure un numero de telefono. No se como usarlo  :-\

Aclaro algo que no se si lo hice antes (y si tiene que ver) Donde no recuerdo el pin es en mi tablet

Gracias

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: olvido pin anti-theft
« Reply #3 on: August 12, 2013, 09:33:05 AM »
intenta esto,primero en ajustes-seguridad-administardor de dispositivos y si parce avast desmarcalo ,luego vete a aplicaciones-todas las aplicaciones ,buscas avast y la que es anthithef(o con el nombre camuflaso que le hayas puesto) y detener todos los procesos de avast ,luego abres google play y desde mis aplicaciones desinstalar primero anthithef y luego avast..si no intentalo de esta otra manera:

Abra 'ajustes' en todas las aplicaciones en su teléfono Android.- Seleccione la opción "aplicaciones", luego en "Administrar aplicaciones' .- Seleccione la opción con disfraz de nombre personalizado (nombre de la aplicación) que ha elegido para avast! La protección contra robos durante el proceso de instalación.- En la siguiente pantalla 'Desinstalar' y, a continuación, 'OK' para confirmar la desinstalación de disfrazados avast! Anti-Theft .- Una vez que la desinstalación de avast! Anti-Theft seleccione 'Aceptar' para volver a gestionar aplicaciones pantalla.- Seleccione la opción "avast! Seguridad Móvil" .En la siguiente pantalla 'Desinstalar' y luego 'ACEPTAR' para confirmar desinstalación encubierta de avast! Anti-Theft .Una vez que la desinstalación de avast! Free Mobile Security es completar, seleccione 'Aceptar' para volver a Gestionar pantalla de aplicaciones.


« Last Edit: August 12, 2013, 11:19:18 AM by miguelgrado »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: olvido pin anti-theft
« Reply #4 on: August 12, 2013, 09:36:40 AM »


tienes un cuenta de avast creada en su dia? https://my.avast.com/es-es/
« Last Edit: August 12, 2013, 11:19:43 AM by miguelgrado »