Author Topic: No puedo usar GrimeFighter :/  (Read 9045 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sireniawolf

  • Guest
No puedo usar GrimeFighter :/
« on: March 30, 2014, 09:18:38 PM »
Hola de nuevo!  ;D Tengo un pequeñito problema con GrimeFighter, lo instalé después de que me detectara esto

Luego me pidió reiniciar mi pc, lo hice, pero no pudo limpiar nada ya que necesita conectarse a internet para pode actuar, y el problema en cuestión es que necesito iniciar Windows para poder luego conectar el módem y así usar internet, pero según veo, GrimeFighter actua iniciandose antes de Windows luego del reinicio y así jamás podre usarlo ya que como dije no puedo conectar el módem, entonces tengo GrimeFighter solo de adorno... XD... Pienso que debería poder usarse dentro de Windows... Alguien más tiene este problema??? Creo que no podré resolver esto, solo decía para que supieran...  :(

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #1 on: March 31, 2014, 03:41:58 AM »
Tengo problemas para ver tus imagenes. En el otro topico que abristes hace unos dias fue lo mismo. Normalmente yo veo las imagenes que otros usuarios han incorporado a los topicos desde FotoBucket, imageshack, dropbox, skydrive o google drive, Screencast o Matic. No se que servidor de imagenes estas usando pero puedes anexarlas y asi es mas facil. ver imagen de como anexar reportes o fotos.

Grime necesita estar conectado a Internet para bajar he instalar sus archivos. Tambien es un sevicio pagado puedes instalarlo por medio de tu avast! 2014 o como programa solo.

Ahora bien te tengo que advertir que han habido casos en el foro donde despues de usarlo los sistemas no reinician. Grime necesita que se pula mas y todo programa que automaticamente " Arregle " tu sistema se tiene que usar con mucho cuidado. Aqui entre nos ;), ninguno de los veteranos del foro lo esta usando en estos momentos. Espero que no me quiten el titulo de Evangelista por decirlo ;D pero es la verdad.

Sireniawolf

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #2 on: March 31, 2014, 06:22:22 AM »
Bueno, creo que sí se instaló y por el tiempo que tardó debieron haber sido más de 200 mb, pero despues del reinicio no hizo nada ya que no dejó conectarme a internet... Leí que otros usuarios tuvieron problemas y no pudieron desinstalarlo, por lo que para ahorrarme problemas lo dejaré ahi de adorno... Jaja!

Ésta es la imagen:


iroc9555

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #3 on: March 31, 2014, 02:37:46 PM »
Bueno como te dije. Es un servicio pago y solo te esta informando de lo que encontro. Grimme no te va a quitar nada hasta que pagues. Ademas hasta que Grimme no especifique con detalles que encontro y no le de opcion a uno a desmarcar archivos, registros o valores de lo que encontro es muy peligroso usarlo.

Para desintalarlo tienes que entrar en Panel de Control, si recuerdo bien tienes Win 7, asi que busca Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar". Se te abrira una ventana de avast! ve imagen Resalta "Modificar" y clickea Continuar. En la siguiente ventana desmarca GrimmeFighter, ver imagen, y continua. Reinicia el ordenador al terminar el procedimiento.

Suerte.

Sireniawolf

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #4 on: March 31, 2014, 05:58:40 PM »
Mmm, bueno, correre el riesgo de desinstalarlo, ya que practicamente nunca lo utilizaré. Una de las cosas que mas me agrada de avast es la protección cuando navego, cuando aparece una alerta de alguna página sospechosa, pues sencillamente cierro la ventana/pestaña del navegador y ya! Pero definitivamente esto de optimizar pc's no es lo suyo!!!  >:(
Pense que al tratarse de avast podía confiar ciegamente pero me encontre con algo que apenas está naciendo y que solo trae bugs, es como que un abuso que algunos hayan pagado por algo que solo causa más problemas. No se si pretenden que los usuarios les ayuden a desarrollar su GrimeFigther enviandole quejas, pero solo demuestran que esto solo es publicidad...

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #5 on: April 01, 2014, 01:18:10 AM »
Pense que al tratarse de avast podía confiar ciegamente pero me encontre con algo que apenas está naciendo y que solo trae bugs, es como que un abuso que algunos hayan pagado por algo que solo causa más problemas.

Este era un programa muy popular en EEUU y Europa que se llamaba Jumshot:

https://blog.avast.com/es/2013/09/24/los-minions-de-jumpshot-se-unen-a-avast-en-la-lucha-contra-el-grime/

Tenia una buena base de usuarios y era muy estimado, pero la base de usuarios de avast! es mucho mas extensa. Somos alrededor de 200 millones. Esto complica las cosas porque Jumpshot solo tenia como un año y medio de fundada cuando avast! la adquirio el año pasado. Eso quiere decir que sus pruebas en diferentes equipos con los miles de diferentes softwares y hardwares no habian sido probados. Avast! esta haciendo lo imposible para adaptarlo a sus millones de usuarios pero siempre encontrara uno que otro que tiene algun tipo de incompatibilidad.

Preguntas acerca de GrimmeFigther ( Solo ingles ):
http://www.avast.com/en-us/faq.php?article=AVKB120#artTitle

Nosotros, Überevangelistas y Evangelistas, ya hemos tenido nuestras discuciones al respecto y se lo hemos hecho saber a avast!. Ahora es cosa de ellos si leyendo nuestros puntos y los de otros usuarios buscando ayuda aqui en el foro cambiaran o no. Mi opinion es que si. GrimmeFighter mejorara con el tiempo. Mientras tanto si te funciona, bien, si no solo pide tu dinero de vuelta y ya.
« Last Edit: April 01, 2014, 01:34:57 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #6 on: June 19, 2014, 05:14:54 AM »
Me pasa exactamente lo mismo y lo acabo de comprar!!! perdón por la ignorancia pero cómo hago para que me devuelvan el dinero? >:(

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #7 on: July 04, 2014, 03:13:09 PM »
Lo he comprado antes de ayer y no funciona al reiniciar la pc queda la pantalla en negro y tildado el funcionamiento, debo forzar el apagado y reiniciarla, como hago para solicitar el reembolso y desisnstalarlo, gracias

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #8 on: July 04, 2014, 03:53:57 PM »
Hola Daniel22. Bienvenido al foro.

No dices que Windows, spk, bit usas. Tampoco si estas usando GF con avast! o por separado. Si lo estas usando con avast!, tienes que hacer como si desinstalaras avast y escoges Modificar y desmarcas GF. Si lo estas usando solo, tienes que buscarlo en Programas y caracteristicas y desinstalarlo: http://www.avast.com/en-us/faq.php?article=AVKB120#idt_05

Te paso esto al decirle a GF que limpiara o en el momento que lo instalastes.

¿ Ya tratastes de iniciar el ordenador en Modo Seguro ( A prueba de fallos ) y desinstalarlo desde ahi ?

Si sabes ingles te recomiendo abrir un topico aqui: https://forum.avast.com/index.php?board=63.0

o puedes enviar un ticket de soporte por aqui: https://support.avast.com/

Para el reembolso contacta avast! http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles o enviales un e-mail a sales[arroba]avast[punto]com

Disculpame que no sea de mas ayuda pero no uso GF.

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #9 on: January 05, 2015, 10:20:24 AM »
Me pasa exactamente lo mismo y lo acabo de comprar!!! perdón por la ignorancia pero cómo hago para que me devuelvan el dinero? >:(
yo me pasé la mañna a de ayer y la de hoy intentando contactar con el numero gratuito de servicio tecnico y no me han contestado al teléfono. he leido en otro sitio que lo gestionan desde latinoamerica y que llame por la tarde. pero si es un teléfono gratuito desde España no entiendo que no pueda llamar en un horario normal Español
en mi caso, lo pagué y lo descargué. el programa empieza a sedarme el ordenador y luego me dice que necesita internet pero no detecta ninguna red
« Last Edit: January 05, 2015, 10:24:22 AM by lcb »

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo usar GrimeFighter :/
« Reply #10 on: January 05, 2015, 10:45:45 PM »
Hola Icb. Bienvenid@ al foro.

Siempre es mejor hacer un topico propio que seguir en el de otro.

No llames al telf. gratuito. Eso es una contratadora y no Avast directo. Yo dudo mucho que te solucinen tu problema y menos que te atiendan para una devolucion de dinero. Lo mas probable es que quieran obtener posesion de tu PC por control remoto y decirte que tienes un poco de cosas malas y tratar de venderte el paquete premium de soporte.

Para contacto directo con Avast es enviando un ticket de soporte:
https://support.avast.com/

Para tu problema. Ya es bien conocido que GF tiene problemas de conexion con ciertos router inalambricos. Prueba conectando tu ordenador directamente al router con un cable CAT5e o CAT6.

Suerte.