Author Topic: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?  (Read 14807 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NENOJO

  • Guest
que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« on: April 03, 2014, 01:50:40 PM »
ayudadme por favor, no se como funciona esta funcion ???

propheticus

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #1 on: April 03, 2014, 02:15:54 PM »
This is an English forum. Forum Español: http://forum.avast.com/index.php?board=25.0

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
« Last Edit: April 04, 2014, 11:54:02 AM by Infratech Solutions »

iroc9555

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #3 on: April 03, 2014, 11:24:26 PM »
Hola NENOJO. Bienvenido al foro.

Primero que todo GF es un producto pagado, pero al instalar avast!, si hicistes una instalacion general, el modulo de Grime Figther se instala. Durante el uso normal del ordenador GF analiza tu sistema y te alerta que tienes cosas que reparar y/o limpiar y pide que hagas el escaneo. Tambien tu mismo puedes activarlo yendo a opciones de avast! > Herramientas.

La cosa es que no va ha limpiar nada hasta que pagues el servicio. Ahora bien. personalmente en este momento tienes que tener mucho cuidado si decides usarlo. GF no te da una lista detallada de lo que va a eliminar y para mi eso es un No No. Cualquier programa que promete mejorar el desempeño de tu sistema eliminando programas de comienzo, registros, y temporales deberia de especificar que esta haciendo. Avast! esta trabajando en ese respecto para que usuarios avanzados confien y empiecen a probarlo. Mientras tanto mi recomendacion personal es usalo a tu propio riesgo.

NENOJO

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #4 on: April 04, 2014, 12:41:39 PM »
gracias, pero resulta que abri ese modulo, y resulta que me ponia que mi pc, estaba sedado. y ahora cada vez que enciendo el pc, me da 2 obciones,  abrir con grime figter, o con windows.
 
QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A LA CONFIGURACION QUE TENIA ANTES?

iroc9555

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #5 on: April 04, 2014, 03:21:11 PM »
gracias, pero resulta que abri ese modulo, y resulta que me ponia que mi pc, estaba sedado. y ahora cada vez que enciendo el pc, me da 2 obciones,  abrir con grime figter, o con windows.

Una de sus caracteisticas es esa. La opcion de hacer una limpieza antes que el sistema haya iniciado >:( de esa manera tiene mejor chance a eliminar lo encontrado.

Desinstala Grime Fighter. Dependiendo en tu sistema operativo ve desinstalar programas. Busca avast! y clickea para desinstalarlo. Se te va abrir una ventana de avast! con varias opciones. Resalta " Modificar ". En la siguiente ventana busca Grime Fighter en la lista de " Herramientas " y desmarca la casiilla. Ve las imagenes Clickea " Continuar " y sigue el procedimiento. Si no pide reinicio, hazlo tu.

Suerte.


Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #6 on: April 05, 2014, 03:37:38 AM »
Justo es lo que iba a preguntar ahora que acabo de actualizar Avast Free, ¿que es Grime Fighter y como funciona?

Por lo que entendí en las opciones (antes de desintalarlo XD ), funciona como Tune Up Utilities, ¿o me equivoco?, la desventaja como dice Iroc9555 es que por mas que busqué que es lo que iba a "optimizar" no pude encontrar nada respecto a los casi 300 items que notificaba.

Una pregunta, si alguien activa Grime Fighter y tiene algo como Tune Up Utilities ya instalado... ¿chocarían estos dos programas o Grime Fighter con cualquier programa de este estilo?

¡Muchas gracias!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #7 on: April 05, 2014, 02:51:31 PM »
@hortin

... Una pregunta, si alguien activa Grime Fighter y tiene algo como Tune Up Utilities ya instalado... ¿chocarían estos dos programas o Grime Fighter con cualquier programa de este estilo?

¡Muchas gracias!

No. Cada programa trabaja por su lado. Eso si, yo no haria un escaneo simultaneo ;D

Una palabra de caución. Mucho cuidado con los optimizadores y que valores de registro eliminan.

NENOJO

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #8 on: April 05, 2014, 07:31:41 PM »
buenas ya  e entrado en destalar programas y al elegir avast me a salido las ventanas que me decia, pero e destalado grime figter y e reiniciado, y nada, me sigue saliendo eso al iniciar, o abro con grime figter o con windows,.


¿que pasa si desistalo totalmente avast, y luego lo vuelvo a instalar?


si es asi, me puedes poner aqui, un link, para instalarlo de nuevo.?

saludos....


iroc9555

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #9 on: April 06, 2014, 01:32:08 AM »
Esto ya le ha pasado a otro usuario.
Por favor descarga a tu escritorio OTL de aqui: http://oldtimer.geekstogo.com/OTL.exe

Doble click de icon y ejecutalo. No corras ni tengas abierto otros programas o ventana de exploradores.

Se te va abrir de este modo:



Asegurate de tener marcado todo igual a la imagen. Sobre todo donde esta en verde. (All user y Lop y Purity)

En el espacio en blanco. Copia/Pega esto:

netsvcs
BASESERVICES
%SYSTEMDRIVE%\*.exe
c:\program files (x86)\Google\Desktop
c:\program files\Google\Desktop
dir "%systemdrive%\*" /S /A:L /C
/md5start
rpcss.dll
/md5stop
CREATERESTOREPOINT


Clickquea " Run Scan ". Cuando termine te dara 2 repostes; OTL.Txt y Extras.Txt. Guardalos y anexalos en tu siguiente respuesta. Como anexar reportes e imagenes; ver imagen abajo.

Mientras tanto voy a llamar a essexboy para que le de un vistazo a tu sistema y elimine algun vestigio que haya quedado de GrimeFighter. Tambien el te dira como cambiar el archivo boot.ini. Como dije, esto ya paso y queda en el cargador de Windows una linea de GrimeFighter que hace que te pregunte si quieres ejecutarlo cuando inicias tu ordenador. Este es el topico para que te des una idea de lo que vamos a hacer:
http://forum.avast.com/index.php?topic=142623.msg1034694#msg1034694

Paciencia.


NENOJO

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #10 on: April 07, 2014, 04:46:58 PM »
Perdona, pero es que yo eso lo veo muy complicado para mi, no lo podeis hacer vosotros directamente, es que yo de ordenadores  no entiendo de hacer nada, te agradeceria que me ayudarais, ,,, POR FAVOR

iroc9555

  • Guest
Re: que es grime figter, y cuanto tarda en funcionar?
« Reply #11 on: April 08, 2014, 01:24:15 AM »
Lo siento. La ayuda aqui es asi. Si no entiendes, busca a alguien que pueda siguer las instrucciones. De otra manera ¿ Como puedo hacerlo ? ¿ Por acceso remoto a tu maquina ? Nadie en el foro lo hara. Ni en ningun foro respetable, y el que te lo proponga, no lo aceptes.

Sorry. :(