Author Topic: MENSAJES EMERGENTES DE AVAST CONSTANTES  (Read 3629 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

perico_82

  • Guest
MENSAJES EMERGENTES DE AVAST CONSTANTES
« on: April 04, 2014, 11:08:46 AM »
Buenos días a todos.

Ayer actualicé el antivirus, y ahora no para de salir mensajes emergentes diciéndome:´
"El escudo web de avast ha bloqueado na página web o archivo dañino..."
Obviamente debe ser un error de configuración al actualizar el antivirus. ¿Sabría decirme alguien cómo solucionarlo?

iroc9555

  • Guest
Re: MENSAJES EMERGENTES DE AVAST CONSTANTES
« Reply #1 on: April 04, 2014, 03:01:12 PM »
Hola perico_82. Bienvenido al foro.

¿ Que Windows; Spk y bit ?
¿ Cual avast! y version ?
¿ Que cortafuego usas ?
¿ otros programas de seguridad activos ?

¿ Cuando dices "actualice el antivirus" te refieres a la base de datos de virus o a todo el programa ?

Al actualizarce tienes chance de detectar una infection que no se hubiera detectado antes. Sea la base de datos o el programa, estas añadiendo nuevas detecciones y tecnologia capaces de detectar malwares que no se podian detectar anteriormente.

¿ Que dice la alerta exactamente ?

Si pudieras hacer una captura de pantalla y anexar la imagen, seria de gran ayuda.


jpablogc

  • Guest
Re: MENSAJES EMERGENTES DE AVAST CONSTANTES
« Reply #2 on: April 04, 2014, 05:34:32 PM »
Hola Perico,
 he solucionado (hasta ahora) este molesto problema de Firefox en mi Imac.
Das click arriba en Ayuda > Información para solucionar problemas > Restablecer Firefox (a su estado p[or defecto).
Firefox conservara tus marcadores y algunas preferencias.
Saludos.

perico_82

  • Guest
Re: MENSAJES EMERGENTES DE AVAST CONSTANTES
« Reply #3 on: April 14, 2014, 11:24:59 PM »
Bunas noches, y siento no haber podido contestar antes.

Adjunto  pantallazo con el constante mensaje que me sale des escudo de avast.

Esto me sucedió al actualizar el motor y base del antivirus.

Utilizo el window xp, y le paso el "adwn cleaner" y también el "ccleaner", para que me elimine algún virus o troyano, y durante un par de dias va bien, pero creo que es porque reinicio el equipo. He hecho la prueba reiniciando el equipo sin pasar ni el adwn cleaner ni el ccleaner, y el resultado es igual. Es decir, que durante un par de días no molesta, y luego vulve otra vez igual...
La versión del avast es 2014.9.0.2016
la versión de la base de datos de virus es 2.615.890


No puedo anexar la imagen, porque no me deja adjuntarla. Como digo soy nuevo en este foro y no lo controlo bien. Le doy a anexar imagen pero no me deja hacerlo.

iroc9555

  • Guest
Re: MENSAJES EMERGENTES DE AVAST CONSTANTES
« Reply #4 on: April 15, 2014, 03:49:25 AM »
No puedo anexar la imagen, porque no me deja adjuntarla. Como digo soy nuevo en este foro y no lo controlo bien. Le doy a anexar imagen pero no me deja hacerlo.

El foro acepta hasta 4 anexos en forma de imagenes jpg, gif, png y/o en la forma de txt y log en un tamaño total de 512KB. ver imagen


...Utilizo el window xp, y le paso el "adwn cleaner" y también el "ccleaner", para que me elimine algún virus o troyano, y durante un par de dias va bien...

Ni AdwCleaner ni CCleaner te removera un troyano y menos un virus. AdwCleaner es un removedor de adwares, barras, PUPs ( programas potencialmente no deseados ), y basura. CCleaner solo limpia tus temporales y cache. Tienes tambien otras funciones de registros, cookies, puntos de restauracion, y programas de inicio, etc, pero no detecta ni elimina malwares.

Descarga AdwCleaner a tu escritorio. Ejecutalo. Clickea "Escanear" y despues " Limpiar ". Puede pedirte que reinicies, hazlo. Cuando reinicie se abrira un reporte. Guardalo para que lo anexes en tu respuesta. Para eliminar AdwCleaner de tu escritorio solo tienes que clicquear en Desintalar.

Baja, instala, y actualiza Malwarebytes' y haz un analisis completo. Reporta los resultados.

Si ninguno de ellos encuentra algo o no te elimina tu problema puede que tengas algo muy escondido y necesitas ayuda de un experto certificado.

Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles. Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes'( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español de confianza que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/