Author Topic: AYUDA  (Read 3115 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

max_samper

  • Guest
AYUDA
« on: July 06, 2011, 08:12:05 PM »
Hola amigos nuevamente,

Estoy realmente muy preocupado, hace un par de semanas publique un post sobre un problema de pantallazo azul que pasaba con la version pagada de AIS 6.0.1125, pero salieron ideas muy buenas y afortunadamente en teoria el problema de arreglo.

Estuve trabajando muy cautelosamente con el AVAST ya que era la version beta AIS 6.0.1184 y no quería inestabilidad del sistema y también decidí que el Autosandbox esté deshabilitado, hasta el lanzamiento de la versión oficial.

Ayer decidí actualizar a la versión oficial de AVAST la AIS 6.0.1203, entonces pense que podía usar el antivirus en todo su esplendor, pero a los pocos minutos me di cuenta de lo siguiente:

1.- Si iniciaba mi windows 7 pro de 64bits por primera vez y sin realizar ninguna tarea o acción previa me dirigí a trabajar con el SAFEZONE, y una vez dentro del escritorio virtual realicé un ALT+TAB me dí cuenta que funcionaba, pero al regresar al escritorio de windows, oh sorpresa ya no funcionó más el ALT+TAB, era como si el SAFEZONE no hubiera liberado ese comando y entonces ya no podía trabajar más con el ALT+TAB, la única solución era reiniciar la máquina para "liberar" dicho "comando" del poder de SAFEZONE.

2.- Sin embargo al reiniciar mi equipo, me di cuenta de otro terrible problema, el famoso pantallazo azul me volvió aparecer  ???. Asumo que es culpa de AVAST porque no hice ningún cambio de hardware y solo hice la actualización del software de Avast Internet Security.

Por esa razón hoy día desactive el Autosandbox nuevamente, y bueno hasta este momento no he tenido problemas, sin embargo a la fecha ya estoy dudando de varias cosas:

a.- Realmente me compre una maquina que no sirve para nada ???.......Bueno la máquina es una legendaria thinkpad t410i nada mas y nada menos que de 6G de RAM y Corei5.
b.- Acaso soy el único que usa una versión pagada del Avast Internet Security en combinación con Windows 7Pro de 64 bits?
c.- Estoy considerando la opción de que AVAST ME DEVUELVA MI DINERO DE LA COMPRA DE LA LICENCIA. para volver a instalar otro antivirus.
d.- O acaso estoy haciendo algo mal yo?

Por favor amigos requiero soluciones, ya es el colmo, ahora tengo miedo de trabajar en el equipo porque el rato menos pensado se aparece esa pantalla azul y me desaparece todo el trabajo que esté realizando ese momento.

Les agradezco desde ya por sus comentarios, sugerencias y soluciones positivas.
Muchas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: AYUDA
« Reply #1 on: July 06, 2011, 10:28:27 PM »
Max.

C..., Que puedo decirte. No escribo la palabra porque me borran el post y me amonestan. Mira si sabes algo de ingles escribele a vlk@avast.com.

El es moderador y administrador de Avast.

Ponle la version de Avast, el window que usas, la maquina con sus especificaciones y el tipo de problema con un dump completo.

No se como cambiar el minidump por el dump completo en Windows7 pero en XP es en Mi PC > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperacion > Configuracion > Error del sistema > y cambia a " Volcado de memoria completa "

Haz nota del nuevo lugar y nombre de la carpeta para que puedas conseguirlo y mandarlo en el e-mail.

Como nosotros somos latinos y nos gusta hablar y escribir mucho se preciso y al punto, y dale el URL de tu post anterior y de este. Dile que tu mandaste por FTB el minidump anterior y nunca recibiste contestacion.

Si decides cambiarte de AV y lo quieres pagado el mejor en el mercado ahorita es KIS ( Kaspersky ) y Eset. Son de los mejores en deteccion, prevencion, removal, y menos falsos positivos. Si es gratis lo que quieres MSE de Microsoft. Yo acostumbraba a recomendar Avir pero ultimamente esta asociandose con unas tacticas no deseadas por la comunidad de seguridad de PCs.

Suerte.