Author Topic: problema con avast INTERNET SECURITY  (Read 2312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

demen5

  • Guest
problema con avast INTERNET SECURITY
« on: September 11, 2012, 02:46:26 PM »
hola a todos los usuarios de lethe online. bueno les paso a comentar mi problema, hace un par de meses  me baje el Avast  internet security lo instale y me andaba todo bien,  se actualizaba todos los días, pero ayer se dejo de actualizar como solía hacerlo todos los días, entonces abrí el avast y me salía esto:



cuando  le doy en actualizar en cualquiera de los dos, se me queda cargando y no me actualiza como muestro en esta foto:




bueno espero que me puedan ayudar y gracias saludos
DEMEN5 :) :)

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: problema con avast INTERNET SECURITY
« Reply #1 on: September 11, 2012, 07:55:37 PM »
Hola Demen5 y bienvenid@ al foro! :)

A mi también me ha ocurrido en alguna que otra ocasión lo que a ti.

Para solucionar tu problema deberás hacer una reinstalación en limpio de Avast utilizando la herramienta para ello especificamente creada y luego reinstalado nuevamente tu Avast.

En el siguiente enlace tienes una descripción sobre los pasos que debes seguir para utilizar la herramienta.

No olvides tener a mano tu fichero avastlic (de licencia) porque lo necesitaras a la hora de reinstalarlo.

Un saludo
Populous
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits