Author Topic: El Escudo de Correo Electrónico de avast! es compatible con Hotmail y Gmail?  (Read 3523 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
Hola, mira tengo un problema con este escudo por que nunca me analiza nada esta EJECUTÁNDOSE como todos los escudos... pero no analiza ninguna pagina web esta a 0 / 0 siempre. Y eso que entro muchas veces para ver mi correo electronico a traves de un plugin llamado X-Notifier.

Y el Escudo de P2P para que sirve? veo que se tiene que configurar o no se que... si alguien me dice como se configura... veo que este escudo tampoco nunca analiza ninguna pagina web ni nada...
« Last Edit: November 24, 2012, 12:26:16 AM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
El escudo de correo es para cuando usas un cliente de correo como outlook o thunderbird. no se lo que es X Notifier.

El escudo de P2P es cuando usas un programa P2P como Ares. Ya muchos no funcionan porque son ilegales.

Avast_1012

  • Guest
Vale, gracias! Y el Escudo de Comportamiento no se pero me fijado que es el escudo que trabaja menos o poco comparado con los otros escudos activos, tan solo lleva 3 / 0 analizados.

iroc9555

  • Guest
Aunque el escudo de comportamiento no es muy activo es una parte vital del escudo de sistema de archivos. Hay conversaciones en el foro de ingles donde algunos miembros no le ven uso y donde otros lo quisieran mas activo.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
.
« Last Edit: November 13, 2023, 10:23:11 AM by Infratech Solutions »