Author Topic: problema con cortafuegos  (Read 32440 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ale andrade

  • Guest
problema con cortafuegos
« on: September 09, 2011, 01:09:10 AM »
hola, acabo de hacer mi suscripcion a avast internet security y despues de que reinicie mi pc, me dice que "atencion" que el cortafuegos esta desactivado, cuando le doy "activar" me sale un letrero que dice "cortafuegos no disponible" quisiera que me ayudaran a resolver esto !!!

gracias!!!

iroc9555

  • Guest
Re: problema con cortafuegos
« Reply #1 on: September 09, 2011, 04:11:12 AM »
Ale bienvenido al foro.

No dices que version de Avast ni que sistema operacional tiene tu PC pero te doy una idea repara Avast. Haz como si vas a desinstalar Avast, si es XP ve a Panel de control > Agregar o Quitar Programas. Si es Vista o W 7 ve a Programas > Programas y caracteristicas. Cuando le des a quitar Avast te sale una lista de lo que quieres hacer. la ultima option es reparar. Despues que se ejecute y este listo reinicia la PC.

Espero que te ayude. Dime si sirvio.

Suerte.

ale andrade

  • Guest
Re: problema con cortafuegos
« Reply #2 on: September 09, 2011, 04:31:18 PM »
hola gracias por tu ayuda, entonces te cuento tengo W 7 starter y el avast es la version 6.0.1289.0 intente lo que me sugirio hernan de reparar por panel de control, pero para avast no me sale esa opcion, solo desistalar o cambiar, en este momento estoy intentando actualizar avast desde la opcion del programa mismo pero quisiera que me ayudaran con este problema !!! mil gracias es realmente urgente

iroc9555

  • Guest
Re: problema con cortafuegos
« Reply #3 on: September 09, 2011, 04:54:47 PM »
Ale.

Perdona que insista pero tienes que tener Reparar. Ve el screenshoot Imagen. Creo que te falto el ultimo paso para que te saliera la ventana para reparar Avast.

Si de verdad no lo tienes puede que este pasando dos cosas:

1.) Avast esta realmente corrupto y en este caso tendras que reinstalarlo completamente.
o
2.) Tu PC se infecto y el programa malicioso no deja que actives el cortafuego. En este caso te recomiendo bajar Malwarebytes´. Lo actualizas y haces un barrido rapido a ver que encuentra.

http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

Como siempre estar atento para negar cualquier barra o navegador extra ofrecido por el programa cuando lo estes instalando.

Suerte.
« Last Edit: September 09, 2011, 04:57:13 PM by iroc9555 »