Author Topic: Error, no puedo reactivar Avast free  (Read 11217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pablo31moron

  • Guest
Error, no puedo reactivar Avast free
« on: May 27, 2013, 09:14:15 PM »
Hola, necesito su ayuda, el problema que tengo es que deseo reactivar el antivirus avast free por 1 año mas, pero al seguir los pasos para introducir el codigo de activacion en la casilla, no puedo, el codigo que recibi no concuerda con el espacio que hay en las casillas.

Siendo que el codigo que recibi en mi casilla de email tiene

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXX  19 caracteres-8 caracteres

el espacio que tengo en la casilla de activacion de avast free antivirus.

XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX 18 caracteres.

Desearia saber si cometi un error al pedir el codigo de activacion o quien me envio el codigo de activacion cometio el error, un dato mas que puedo dar es la version del programa que tengo 8.0.1455 .

Gracias de antemano.-

iroc9555

  • Guest
Re: Error, no puedo reactivar Avast free
« Reply #1 on: May 27, 2013, 11:27:48 PM »
Hola Pablo. bienvenido al foro.

Primero. La version actual es 8.0.1489. Te aconsejo actualizarla.

OK. Lo mas seguro estas introduciendo la licencia en el lugar donde es para el Avast! pagado que es de 3 series de numeros. Mas abajo deberia de tener otro metodos de introducir la licencia.

Las dos maneras mas comunes de registrar Avast!:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB9#articleContent

Suerte.

pablo31moron

  • Guest
Re: Error, no puedo reactivar Avast free
« Reply #2 on: May 28, 2013, 02:07:14 AM »
Hola gracias por la informacion, pero no he logrado dar con el problema, asi que pasare a mostrar imagenes para que quede mas claro el problema.-


Claramente se puede ver que no me permite mas que solo dos opciones para activar el programa la primera por medio de un archivo licencia el cual es pago imagino, y el otro es un codigo de activacion como bien señalaste anteriormente, pero no tengo otra posibilidad.-


Aqui como se ve no puedo poner el codigo ya que no es posible por las dimensiones, claro esta que es para un codigo de activacion pago.


Por ultimo tomando tu recomendacion de actualizar el programa y sus definiciones, me encuentro con que aparenta ser un error del programa o que puede que se haya corrompido, cuando inicio la actulizacion no me la permite finalizar, y ademas me dice que ya esta actualizado a la ultima version, 8.0.1455, y que sus definiciones tambien lo estan, pero mirando con detenimiento veo que en el informe dice "PROGRAMA" ya esta actualizado a la version 7.0.1455 y mas abajo donde aparece la opcion actualizar programa dice 8.0.1455.

Luego de ver esto que me sucede, que me aconsejan?.... No puedo hacer uso del codigo de activacion que me proporcionan desde Avast, entonces, seria necesario una reinstalacion completa, dado que se ha corrompido el programa? Saludos y gracias nuevamente!
« Last Edit: May 28, 2013, 02:09:59 AM by pablo31moron »

iroc9555

  • Guest
Re: Error, no puedo reactivar Avast free
« Reply #3 on: May 28, 2013, 02:14:30 AM »
Ok. Tienes algun archivo de Avast! corrupto . Al darte esa diferencia del 7 y 8 con terminacion 1455 lo dice todo.

Te recomiendo hacer una instalacion limpia. Sigue estas instrucciones cuidadosamente. Si no entiendes algo pregunta antes de continuar.

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior, v.6, v.7, y de ultimo por la V. 8.

Nota: Si ejecutas aswclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar aswclear:

http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas. 

pablo31moron

  • Guest
Re: Error, no puedo reactivar Avast free
« Reply #4 on: May 28, 2013, 05:44:44 AM »
Hola nuevamente, he hecho todo al pie de la letra y efectivamente habria algo corrupto en la version del antivirus que tenia instalado, ya que ahora que he logrado instalar satisfactoriamente la nueva version, he podido ingresar el codigo que me habian enviado al correo y no veo problema alguno, funciona todo bien, gracias por la atencion y la ayuda brindada, hasta la proxima!  ;D

iroc9555

  • Guest
Re: Error, no puedo reactivar Avast free
« Reply #5 on: May 28, 2013, 12:47:40 PM »
Pablo.

De nada ;) Fue un placer. Me alegro que todo este bien con tu Avast! ;D