Author Topic: Ayuda con la nueva versión 6  (Read 6782 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mau 3d

  • Guest
Re: Ayuda con la nueva versión 6
« Reply #15 on: December 16, 2011, 02:45:37 PM »
hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda, hoy cuando ensendi el ordenador el antivirus me salia como detenido o inconsiente me sale una x roja k me dice k esta desprotejido y como ya tenia k renovar la licenciia me e comprado la version 6 y me salta k la licencia no es valida k puedo hacer??????

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Ayuda con la nueva versión 6
« Reply #16 on: December 16, 2011, 06:18:06 PM »
Te recomiendo que reinstales el antivirus.

Aquí tienes una guía de cómo hacerlo correctamente:

http://www.avast-antivirus.es/free_pro_is-reins.html

oskr2909

  • Guest
Re: Ayuda con la nueva versión 6
« Reply #17 on: December 17, 2011, 11:13:04 PM »
hola amigo tengo una consulta , mira cuando instale el avast internet segurity 6 se instala normal pero me pide reiniciar ntoncs le doy reiniciar y cuando reinicio y esta cargando el windows me aparece una pantalla azul con una cuenta desde 1 hasta 100 y cuando llega a 100 nuevamente reinicia y asi nuevamente quedando en un bucle indeseable . ya restaure mi sistema y esta nuevamente normal.... en un comienzo pense que era por el antivirus no era el original pero me descarge la version oficial en modo de prueba y al instalarla y reiniciar me pasa lo mismo ,,,,,,ademas stuve revisando en internet el codigo de error y dice que aparece cuando hay archivos o drivers incompatibles.....crees que me puedas ayudar esque nesecito el antivirus para mi el mejorrr...gracias
windows professional 32bits
2gb de ram 520 de disco duro
amd v160 procesador

ady4um

  • Guest
Re: Ayuda con la nueva versión 6
« Reply #18 on: December 18, 2011, 10:24:24 AM »
@oskr2909,

Por favor crea un "new topic".

Si usas Windows 2000, tienes que tener también SP4 y RU1 instalados para poder instalar avast 6.

BTW, la versión Internet Security no es lo mismo que la Free. Para AIS, tienes que pagar la licencia. Para Free, la registración es obligatoria una vez por año, pero siempre gratuita.

Si tienes más preguntas, por favor comienza un nuevo tópico.