Author Topic: Introdur la licencia gratis de un año de avast!  (Read 112278 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pccm88

  • Guest
Introdur la licencia gratis de un año de avast!
« on: January 22, 2011, 01:56:55 AM »
Buenassss! ok, yo descargue la versión gratis del avast!5.0.677. Posterior a esto solicité la licencia por año gratis, la cual me enviaron a mi correo y me llegó sin problema.

Mi problema es el siguiente, yo seguí las instrucciones escritas en el mail que me llegó por avast!, pero no consigo introducir la licencia en el programa. Le di al boton derecho de la esfera en mi barra de tareas/informaación sobre suscripción tal como me dicen en las instrucciones, luego de esto me aparecen 4 opciones: la compra del producto, buscar el archivo de licencia en mi pc, introducir el código de activación (que no es el código que envia avast al correo) y por último solicitar la conversión de archivo de licencia v5. La 1ra opción obvio que no pq tengo ya una licencia por un año, en la 2da no tengo archivos de licencia en mi pc, el 3ro no poseo ese código de activación, y la última introduzco el código, me abre la pag y me pide la licencia del avast! versión anterior, la cual tampoco poseo.

También intenté otra opción que leí en uno de estos foros, que fue ingresar por la sección de General,pero me lleva a la parte descrita anteriormente. Entonces, esto me tiene LOCA!  ??? haha, porque no se donde introducir el código de la licencia y tener el avast! sin problema, ya activado de nuevo. Hoy se me cumplieron los 30 días de prueba. :'(

les agradecería que me ayudaraaan  :( .

Silk0

  • Guest
Re: Introdur la licencia gratis de un año de avast!
« Reply #1 on: January 22, 2011, 01:48:08 PM »
Olá pccm88.

Se voçê está se registando para a versão gratuita (como referiu no seu post: "la version gratis de 5.0.677"), não precisa meter licença nenhuma.. é só registar e já está: têm um ano de protecção. Depois é só registar outra vez para outro ano..

Pode fazer de duas maneiras,
Registo via Interface do Utilizador: http://public.avast.com/supp/home/home.htm (este dirá apenas "Installation of avast! Free Antivirus 5.x" mas também incluí o procedimento para o registo)
ou
Registro offline: http://public.avast.com/supp/a5f_or/A5F_OfflineRegistration.htm

Também devo avisar que a última versão estável do avast! é a versão 5.1.889. ;)

Esteje livre para fazer qualquer pergunta se tiver dúvidas ou não perceber alguma palavra portuguesa.


« Last Edit: January 22, 2011, 01:49:40 PM by Silk0 »