Author Topic: aos-Asvast bug?  (Read 4167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
aos-Asvast bug?
« on: March 21, 2014, 05:16:50 AM »
tengo un problema que al abrir Firefox me sale la pagina del plugin de avast. No Siempre pero sucede luego de que recien encendi la pc.


Esto empezo con la ultima actualización de  avast free 2014.9.0.2016, como puedo solucionar el problema. Tengo Firefox 28.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: aos-Asvast bug?
« Reply #1 on: March 21, 2014, 01:27:32 PM »
tengo un problema que al abrir Firefox me sale la pagina del plugin de avast. No Siempre pero sucede luego de que recien encendi la pc.


Esto empezo con la ultima actualización de  avast free 2014.9.0.2016, como puedo solucionar el problema. Tengo Firefox 28.

@ridick01:

Si te fijas en la parte inferior derecha de tu imagen hay un hipervínculo (enlace) que dice "Enable and disable services in settings". Debes hacer clic ahi y se te abrirá una página de configuración del plugin y deberás en esa página una vez hayas configurado el plugin a tu gusto, hacer clic en "GUARDAR" y, teóricamente, no debería volver a abrirse esa página (http://aos.avast.com/upgrade/2006) en una pestaña nueva.

 Digo teóricamente porque a mi si que me aparece, menos veces desde que guardé la configuración, pero sigue apareciendo en una  pestaña nueva..

He mirado en la configuración del FF y está todo OK y el plugin tampoco ofrece ninguna posibilidad de configuración en las opciones del FF si no es desde esa página.

De momento habrá que esperar a ver si es algo puntual que se resuelve con una actualización o si es que los desarrolladores de avast! decidieron hacerlo así por voluntad propia... Pero a mi personalmente me fastidia bastante que cada vez que abra el navegador se me abra esa paginita en una pestaña nueva... En fin...

Si descubro como se elimina ya lo comento por aquí.

De todas formas espera por si algún otro usuario del foro sabe la forma de corregir esto pero no creo que sea un bug sino que lo han querido hacer así a posta o que se desactiva problamente en otra parte.

Saludos
« Last Edit: March 21, 2014, 01:29:44 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: aos-Asvast bug?
« Reply #2 on: March 21, 2014, 03:58:35 PM »
tengo un problema que al abrir Firefox me sale la pagina del plugin de avast. No Siempre pero sucede luego de que recien encendi la pc.


Esto empezo con la ultima actualización de  avast free 2014.9.0.2016, como puedo solucionar el problema. Tengo Firefox 28.

@ridick01:

Si te fijas en la parte inferior derecha de tu imagen hay un hipervínculo (enlace) que dice "Enable and disable services in settings". Debes hacer clic ahi y se te abrirá una página de configuración del plugin y deberás en esa página una vez hayas configurado el plugin a tu gusto, hacer clic en "GUARDAR" y, teóricamente, no debería volver a abrirse esa página (http://aos.avast.com/upgrade/2006) en una pestaña nueva.

 Digo teóricamente porque a mi si que me aparece, menos veces desde que guardé la configuración, pero sigue apareciendo en una  pestaña nueva..

He mirado en la configuración del FF y está todo OK y el plugin tampoco ofrece ninguna posibilidad de configuración en las opciones del FF si no es desde esa página.

De momento habrá que esperar a ver si es algo puntual que se resuelve con una actualización o si es que los desarrolladores de avast! decidieron hacerlo así por voluntad propia... Pero a mi personalmente me fastidia bastante que cada vez que abra el navegador se me abra esa paginita en una pestaña nueva... En fin...

Si descubro como se elimina ya lo comento por aquí.

De todas formas espera por si algún otro usuario del foro sabe la forma de corregir esto pero no creo que sea un bug sino que lo han querido hacer así a posta o que se desactiva problamente en otra parte.

Saludos
@Populous
Exactamente me habia olvidado mencionar que ya lo habia configurado y dado 'Guardar', aunque no modifique nada y me sigue apareciendo el la pestañita, bueno habra que esperar que lo arreglen.

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: aos-Asvast bug?
« Reply #3 on: March 21, 2014, 09:33:07 PM »
creo que ya pillaron el problema, en el foro ingles.
That's because AOS stores settings in a cookie. By deleting history you also clear that cookie. Add it to exception list if possible.

Al parecer son los cockies, ya lo exclui del Ccleaner.

iroc9555

  • Guest
Re: aos-Asvast bug?
« Reply #4 on: March 21, 2014, 09:35:03 PM »
creo que ya pillaron el problema, en el foro ingles.
That's because AOS stores settings in a cookie. By deleting history you also clear that cookie. Add it to exception list if possible.

Al parecer son los cockies, ya lo exclui del Ccleaner.

Lee mi repuesta aqui: http://forum.avast.com/index.php?topic=147223.msg1073988#msg1073988

Saludos.

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: aos-Asvast bug?
« Reply #5 on: March 25, 2014, 03:40:31 PM »
bueno ya no me aparecio mas la dichosa pagina del aos, ya solucione el problema.
Gracias Populous y iroc9555.

iroc9555

  • Guest
Re: aos-Asvast bug?
« Reply #6 on: March 26, 2014, 02:52:29 PM »
bueno ya no me aparecio mas la dichosa pagina del aos, ya solucione el problema.
Gracias Populous y iroc9555.