Author Topic: Ayuda o Trampa  (Read 1894 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

publito

  • Guest
Ayuda o Trampa
« on: March 21, 2014, 02:39:51 PM »
Hola a todos ,compre el avast premium y no podia instalar en una de mis tres PC queria ayuda y en un lugar de avast me salio un mensaje que los podia llamar por telefono, llame a este telefono y me salio un señor que me dijo que la razon de que esta PC no aceptaba porque tenia contaminados mis registros y si el me los limpiaba me costaria 129 dolares y asi se cargaria el avast me pregunto si este señor es empleado de avsast ya que el sitio de o pagina en intrnet decia avast.Al dia siguiente intente de Nuevo esta vez me salio una mujer con el mismo cuento solo queria dinero por delante y ni queria escuchar mi problema me pregunto si esta gente son funcionarios de avast o unos vivos que lo unico que quieren es aprovecharce de los tontos. Despues de esta experiencia no quize mas ayuda de estas paginas en internet pertenecientes a avast l, yo mismo desintale el avast premium de la PC depues de esto volvi a recargarlo y esta vez lo cargo sin problema Saludos a todos y no caigan en esta trampa

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Ayuda o Trampa
« Reply #1 on: March 21, 2014, 02:47:18 PM »
Hola publito y bienvenid@ al foro!

No es que se trate de una trampa. Esa empresa ofrece soporte técnico a avast! pero no son avast!... Muchos usuarios han tenido muchos problemas con ella por lo que yo, personalmente recomiendo siempre pasarse antes por el foro o acudir directamente al centro de soporte de avast! (tickets).

Desconozco su forma de actuar porque nunca he llamado a ese numero pero si sé por otros usuarios que han tenido muchos problemas con ellos y les ha costado mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza que les devolvieran el dinero o que les solucionaran el problema. Avast! paga a esa empresa por ofrecer soporte técnico gratis y la llamada es gratuita pero normalmente lo que hacen es ofrecerte una "limpieza" del pc o que un técnico se conecte remotamente a tu pc...

Ha hecho bien en desconfiar a priori, no porque pueda ser una trampa o una estafa sino por lo que le he comentado anteriormente...

De todas formas, para asegurarnos, a qué número ha llamado exactamente?

Fíjese en este tópico:

Saludos!

« Last Edit: March 21, 2014, 03:00:08 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda o Trampa
« Reply #2 on: March 21, 2014, 04:36:09 PM »
Toda queja que concierne a contratistas de avast! puede ser reportado a Vojta o Adam Riley.

 Preferiblemente en ingles:

nekvapil[arroba]avast[punto]com
riley[arroba]avast[punto]com