Author Topic: PARA TODA LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE AVAST QUE TENGAN PROBLEMAS CON AVAST 7  (Read 56279 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Francisco de Paula

  • Guest
Tengo buenas noticias aunque el problema no se haya solucionado todavía, hablando con los del QA y cosas así similares he hecho lo que comenté anteriormente aunque como es lógico era una cosa que tardaba mucho, pero bueno, a fin de cuentas lo he hecho, y es precisamente lo de activar y desactivar procesos de Windows usando el msconfig, y por lo visto el pantallazo azul sale de un programa de gestión de teléfonos móviles de la marca Samsung que se llama Samsung New PC Studio, y bueno, el archivo o proceso que lo provoca del programa Samsung New PC Studio se llama FsUsbExService.exe, y bueno, si es posible como ésto es una gran ayuda o algo así más o menos me gustaría más opiniones de ustedes porque me pueden servir de consejo como es lógico.

Aunque no lo recomiendo, pero por si alguno quiere hacer pruebas de instalación y desinstalación del avast! Free Antivirus 7 e incluso de las versiones 5 y 6, dejo 2 enlaces relacionados con la descarga de dicho programa Samsung New PC Studio:

http://www.samsung.com/es/support/model/GT-C3510CWAFOP-downloads?isManualDownload=true#

http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/200911/20091118105356343/New_PC_Studio_1.5.1.10064_2.exe
« Last Edit: April 02, 2012, 02:28:59 PM by Francisco de Paula »

menchu

  • Guest
Gracias a todos por existir.......... sin la ayuda de tanta gente desinteresada, nosotros los novatos estariamos en el aire......... Yo personalmente tengo solamente unos pocos años de incursionar en el mundo de las PC... y me ha sucedido de todo .... pantallas azules.... perdidas del DNA..... reuter que no reconoce claves ....bueno de todo y siempre he logrado salir adelante consultando por internet en paginas con personas como ustedes.........colaboradoras y desinteresadas........ pero eso si siempre he utilizado AVAST (excepto por una semana que baje AVG y enseguida le quite porque no me servia) y el CCleaner...... GRATUITOS ambos......  Ser de un pais que controla nuestros gastos de dolares tan restrictivamente, nos hace casi imposible el tener acceso a servicios comprados por internet........ así que bienvenidos todo aquello que nos proporsionen de manera gratuita y que sea de excelente  calidad como AVAST.......... (Uffff ya parezco pagada por ellos jajaj) gracias

iroc9555

  • Guest
Gracias a todos por existir.......... Yo personalmente tengo solamente unos pocos años de incursionar en el mundo de las PC... y me ha sucedido de todo .... pantallas azules.... perdidas del DNA..... reuter que no reconoce claves ....bueno de todo y siempre he logrado salir adelante consultando por internet en paginas con personas como ustedes.........colaboradoras y desinteresadas........

De nada Menchu y bienvenid@ al foro

Parte de la nueva tecnologia todo puede pasar, pero asi es que aprendemos.

Si necesitas algo aqui estamos. Solo acuerdate de abrir un nuevo topico con las especificaciones de tu ordenador y el avast! que usas. Si el problema que tienes se parece alguno que hayas leido en un hilo solo copia/ pega el URL de este en tu topico.

Que tengas una buena Semana Santa.

Francisco de Paula

  • Guest
Tengo buenas noticias aunque el problema no se haya solucionado todavía, hablando con los del QA y cosas así similares he hecho lo que comenté anteriormente aunque como es lógico era una cosa que tardaba mucho, pero bueno, a fin de cuentas lo he hecho, y es precisamente lo de activar y desactivar procesos de Windows usando el msconfig, y por lo visto el pantallazo azul sale de un programa de gestión de teléfonos móviles de la marca Samsung que se llama Samsung New PC Studio, y bueno, el archivo o proceso que lo provoca del programa Samsung New PC Studio se llama FsUsbExService.exe, y bueno, si es posible como ésto es una gran ayuda o algo así más o menos me gustaría más opiniones de ustedes porque me pueden servir de consejo como es lógico.

Aunque no lo recomiendo, pero por si alguno quiere hacer pruebas de instalación y desinstalación del avast! Free Antivirus 7 e incluso de las versiones 5 y 6, dejo 2 enlaces relacionados con la descarga de dicho programa Samsung New PC Studio:

http://www.samsung.com/es/support/model/GT-C3510CWAFOP-downloads?isManualDownload=true#

http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/200911/20091118105356343/New_PC_Studio_1.5.1.10064_2.exe

Me gustaría saber opiniones de ustedes con respecto a este tema, espero que ustedes me escriban.
« Last Edit: April 02, 2012, 02:29:17 PM by Francisco de Paula »

iroc9555

  • Guest
Francisco.

Desde hace mas de tres semanas yo le conteste lo que tenias que hacer en Reply # 32, # 34, # 38, y # 49. Otros miembros tambien participaron con sus consejos. Usted decidio seguir con soporte tecnico y omitir las instrucciones dadas aqui en el foro. Usted continuo con topicos largos explicando lo mismo una y otra vez que para mi no tenia sentido puesto que el foro de Avast! no es un blog ni una sala de chateo.

Ahora viene y dice que que el problema es el programa de Samsung New PC Studio. No porque Avast! support lo averiguo si no que usted se dio cuenta usando msconfig, y si quisieramos hacer la prueba.

Quote
...pero por si alguno quiere hacer pruebas de instalación y desinstalación del avast! Free Antivirus 7 e incluso de las versiones 5 y 6, dejo 2 enlaces relacionados con la descarga de dicho programa Samsung New PC Studio

Yo uso ese programa y no tengo problemas con el. Es mas lo he usado desde que Avast! era V.5

Le pregunto. ¿ Finalmente pudo instalar Avast! sin el pantallazo azul ?

¿ Ese no fue su problema desde el principio ?

Francisco de Paula

  • Guest
Francisco.

Desde hace mas de tres semanas yo le conteste lo que tenias que hacer en Reply # 32, # 34, # 38, y # 49. Otros miembros tambien participaron con sus consejos. Usted decidio seguir con soporte tecnico y omitir las instrucciones dadas aqui en el foro. Usted continuo con topicos largos explicando lo mismo una y otra vez que para mi no tenia sentido puesto que el foro de Avast! no es un blog ni una sala de chateo.

Ahora viene y dice que que el problema es el programa de Samsung New PC Studio. No porque Avast! support lo averiguo si no que usted se dio cuenta usando msconfig, y si quisieramos hacer la prueba.

Quote
...pero por si alguno quiere hacer pruebas de instalación y desinstalación del avast! Free Antivirus 7 e incluso de las versiones 5 y 6, dejo 2 enlaces relacionados con la descarga de dicho programa Samsung New PC Studio

Yo uso ese programa y no tengo problemas con el. Es mas lo he usado desde que Avast! era V.5

Le pregunto. ¿ Finalmente pudo instalar Avast! sin el pantallazo azul ?

¿ Ese no fue su problema desde el principio ?

iroc9555, te lo voy a decir de una manera para que lo entiendas, en mi ordenador tenía muchísimos procesos de inicio cargados y con eso era difícil encontrarlo, y aunque parezca raro hice en parte los consejos que me dijísteis e inlcuso una mezcla de ellos, es más, utilicé el msconfig una vez, lo que pasa precisamente por lo que he dicho antes lo tuve que utilizar de forma general porque eran muchísimos procesos, y claro, como los del QA del tickect me lo dijeron también me obligaron por decirlo de alguna manera a usar el msconfig un poco más específico a riesgo de tardar días y días, pero bueno, al final lo he hecho y ha resultado ser el programa Samsung New PC Studio con respecto al proceso FsUsbExService.exe. Se me ocurrió hacer por partes lo de desactivar los procesos usando las pestañas y así reducir opciones, de todas formas seguía siendo largo, primero, lo que hice fue es desactivar opciones de la pestaña de "Servicios" omiento las opciones de Windows porque esas no tienen porque dar problemas ya que estas siguen viniendo con Windows y con ello podrían fallar también en muchísimos ordenadores, y como es lógico dejé activado todas las opciones de la pestaña "Inicio", y bueno, y hice una instalación y ya veía que no saltaba el pantallazo azul, segundo, ya sabiendo que el pantallazo azul no saltaba con las opciones que no son de Windows de la pestaña "Servicios" y teniendo todas las opciones activadas de la pestaña "Inicio", probé otras instalaciones poniendo algun proceso que otro y como es lógico con cada instalación nueva del avast! Free Antivirus 7 ponía uno del procesos que desactivé anteriormente, y bueno, pues antes de hacer una de las instalaciones desactivé la opción que pone FsUsbExService que es precisamente del archivo FsUsbExService.exe que pertenece al programa Samsung New PC Studio como es lógico y activé una de las opciones que no me acuerdo cuál era que desactivé anteriormente, y con ello instalé el avast! Free Antivirus 7 y ya no me saltó el pantallazo azul, y tercero, antes de confirmar que era del programa Samsung New PC Studio hice lo mismo de desactivar y activar opciones de la pestaña "Servicios" pero poniendo todas las opciones excepto la opción del FsUsbExService y no saltaba el pantallazo azul, luego con eso ya comprobé y con ello también confirmé que era del programa Samsung New PC Studio y el archivo que provoca el conflicto o el fallo es el archivo FsUsbExService.exe.

Una cosa sí, pido disculpas si algunos de ustedes se ha sentido molesto o enfadado con la forma que he hecho yo las cosas, hay que tener en cuenta que cada ordenador es un mundo y en mi caso yo tengo muchos programas instalados y con ello tengo demasiados procesos, pero en ningun momento he querido ofenderos a ustedes y aunque no lo parezca he tenido en cuenta vuestros consejos, es más, hice una mezcla de esos consejos en unos determinados momentos, lo único que pasa que hay cosas que por lo que sea en ese momento no se pueden hacer sea por tiempo, por algunas complicaciones, sea porque hayan muchísimos programas instalados, etc., al menos como en este caso no tenga más remedio que irme a lo difícil y con ello usar opciones más específicas, y además hay que tener en cuenta una cosa, primero hay que irse a lo más fácil, a lo mejor es una tontería lo que ocurre, y después ya se va a lo difícil, como no he tenido más remedio además de que me lo han dicho los del QA y a su vez es el tercer servicio técnico del tickect que me está tratando el tema, pues ya me he tenido que ir a lo difícil (una parte fácil del msconfig es usando de forma general la desactivación de procesos, la parte difícil es de forma específica, que como es lógico no he tenido más remedio), ahora, repito, pido disculpas si os habéis sentido molestos o enfadados con la forma que lo he hecho yo.
« Last Edit: April 04, 2012, 09:25:51 PM by Francisco de Paula »

iroc9555

  • Guest

Le pregunto. ¿ Finalmente pudo instalar Avast! sin el pantallazo azul ?

¿ Ese no fue su problema desde el principio ?

Esta instalado ¿ No ? Me alegro.
« Last Edit: April 02, 2012, 09:19:27 PM by iroc9555 »

Francisco de Paula

  • Guest

Le pregunto. ¿ Finalmente pudo instalar Avast! sin el pantallazo azul ?

¿ Ese no fue su problema desde el principio ?

Esta instalado ¿ No ? Me alegro.

El avast! Free Antivirus 7 no lo he instalado porque como necesito el programa Samsung New PC Studio para gestionar el teléfono móvil o celular Samsung que tengo (por ejemplo, una copia de seguridad de la agenda de los contactos que tengo en el caso de que se eliminen alguno o algunos de los contactos e incluso todos los contactos por accidente y así restaurarlos), ahora, lo que sí he instalado es el avast! Free Antivirus 4 (que también se le conocía antiguamente como avast! 4 Home Edition Personal) ya que esta versión nunca me ha fallado, eso sí, he tenido que usar un programa para bloquear programas o procesos que se llama AppAdmin para bloquear el archivo ejecutable de publicidad que se llama asw6Noti.exe para que no salga publicidad molesta (lo comento sobre todo porque trabajo normalmente con video y puede hacerme cosistas raritas y dejar algo raro en algun video editado), y no puedo hacer lo de eliminar dicho archivo ejecutable de publicidad asw6Noti.exe porque tiene algun programa de regeneración el avast! Free Antivirus 4 (que también se le conocía antiguamente como avast! 4 Home Edition Personal) y vuelve a aparecer de nuevo dicho archivo ejecutable asw6Noti.exe, por eso lo único que puedo hacer es bloquearlo que es precisamente lo que he hecho.

Si lo que te referías a que si he instalado el avast! Free Antivirus 7 durante las pruebas de encontrar dónde está el fallo que provoca el pantallazo azul, evidentemente sí, y no con una instalación sola, sino con varias instalaciones hasta encontrar el problema del pantallazo azul, y a su vez en todas las instalaciones en limpio, es decir, sin reinstalaciones por encima que evidentemente no es forma de solucionarlo ya que pueden ocurrir 2 cosas, dar problemas reinstalándolo por encima y con ello bloquearse o también salir problemas parecidos al pantallazo azul como otros tipos distintos de pantallazos azules diferentes al pantallazo azul "BAD_POOL_HEADER" o también ventanas de error que evidentemente no son pantallazos azules pero siguen siendo errores al fin y al cabo (los pantallazos azules son errores como es lógico, críticos y muy graves, pero son errores al fin y al cabo, lo que pasa que en ventanas sería dentro de Windows pero sin que salga ningun pantallazo azul como es lógico).
« Last Edit: April 04, 2012, 09:09:09 PM by Francisco de Paula »

Francisco de Paula

  • Guest
Este mensaje solamente lo pongo para informar de una prueba que he hecho desde un programa de equipos informáticos virtuales, es decir, un programas de ordenadores (en este caso he utilizado el Microsoft Virtual PC), y bueno, para demostrar lo que dije yo una vez de que cada ordenador es un mundo explicó lo que pasó, como ya sabéis ustedes de otras ocasiones que he escrito aquí me sale el pantallazo azul "BAD_POOL_HEADER" provocado por un conflicto entre el avast! Free Antivirus 7 e incluso con las versiones 5 y 6 y también por el proceso FsUsbExService.exe perteneciente al programa Samsung New PC Studio en mi ordenador de sobremesa, pues bueno, he hecho una prueba de instalación del Samsung New PC Studio para que tenga cargado el proceso FsUsbExService.exe y después del avast! Free Antivirus 7 en un ordenador virtual, y usándolo desde el ordenador de sobremesa mío que me da dicho pantallazo azul por cierto, pues bueno, no me ha salido en ningun momento el pantallazo azul ni se ha reiniciado el ordenador que también suele ocurrir con los pantallazos azules, etc., es decir, que se ha instalado correctamente el avast! Free Antivirus 7 sin problemas y teniendo instalado a su vez el programa Samsung New PC Studio, luego con eso demuestra que este tipo de fallos puede ser un mundo segun la marca, el modelo y/o el fabricante del ordenador y con ello pueden provocarse estos conflictos como es lógico, por eso no quiero que nadie se moleste ni se enfade conmigo con respecto a este tema por como he dicho al principio de este mensaje y también en otro mensaje que puse anteriormente que cada ordenador es un mundo, por eso tengo en cuenta los consejos de la gente pero antes prefiero hacerlo de otras maneras por estos motivos o haciendo caso a los consejos pero de una forma mezclada o diferente (de ahí que hiciera caso a los consejos de una forma mezclada) o incluso precisamente lo mismo de hacer los consejos de forma mezclada o diferente más adelante, pero todo viene por estos mismos motivos.

iroc9555

  • Guest
Francisco.

Como te dije yo uso Samsung New PC Studio desde la version 6 de Avast! y nunca he tenido un BSOD causado por el. Como tu lo haz dicho cada ordenador es diferente. Yo he visto dos ordenadores igualitos donde un programa corre bien pero el mismo programa tiene problemas en el segundo ordenador. Tambien puedes probar el nuevo soporte de Avast! en español y tener suerte y te arreglan eso o consiguen la causa del porque Samsung New PC Studio te causa el BSOD.

Ahora bien yo insisto que un pantallazo azul "BAD_POOL_HEADER" es debido a problemas de memoria sea bien porque tienes muchos programas en memoria o memoria interna del chip.

Saludos.

Francisco de Paula

  • Guest
Francisco.

Como te dije yo uso Samsung New PC Studio desde la version 6 de Avast! y nunca he tenido un BSOD causado por el. Como tu lo haz dicho cada ordenador es diferente. Yo he visto dos ordenadores igualitos donde un programa corre bien pero el mismo programa tiene problemas en el segundo ordenador. Tambien puedes probar el nuevo soporte de Avast! en español y tener suerte y te arreglan eso o consiguen la causa del porque Samsung New PC Studio te causa el BSOD.

Ahora bien yo insisto que un pantallazo azul "BAD_POOL_HEADER" es debido a problemas de memoria sea bien porque tienes muchos programas en memoria o memoria interna del chip.

Saludos.

iroc9555 te agradezco lo de que me digas lo del nuevo servicio técnico en España y como es lógico en español, he visto en la lista de temas que está ese servicio técnico nuevo y además es un número de teléfono fijo normal que ayuda al que el coste sea bajo si se usa una tarifa normal o incluso si se tiene una tarifa plana hace que la llamada sea gratuita, pero como todavía tengo el tickect dado de alta voy a esperar un poco más, lo que sí es cierto que me está tardando ya bastante y también los del tickect del QA me han pasado nuevamente con los del servicio técnico del tickect del segundo nivel, pero bueno, esperaré un poco más a ver que dicen, porque sino si hablo por varios sitios a la vez se va a convertir en un lío más que en buscar una solución, en todo caso los del tickect y vosotros que de momento es suficiente.
« Last Edit: April 14, 2012, 06:51:23 PM by Francisco de Paula »