Author Topic: avast me envio un codigo de activacion incorrecto  (Read 7332 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gpcaram

  • Guest
avast me envio un codigo de activacion incorrecto
« on: April 02, 2012, 07:11:07 PM »
Hola, quiero saber como actualizar el avast pro antivirus porque yo tengo la version gratuita pero me caducó, entonces entre a la pagina de avast para registrarme y que me den el codigo de activacion por un año mas, el problema es que hice eso y el codigo que ellos mismos me mandaron es incorrecto (ni siquiera tiene la cantidad de digitos que tengo que tengo que introducir en el momento de actualizar), nose si sera porque me estan mandando el codigo de otra version del antivirus o sera por otra cosa, el tema es que no puedo actualizarlo.
Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer muchisimo!

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: avast me envio un codigo de activacion incorrecto
« Reply #1 on: April 02, 2012, 07:57:18 PM »
Si puedes seguirme en Inglés, informo abajo.
Resumiendo, lo mejor es registrarse a partir de la interface del programa (Mantenimiento).

Click on Maintenance, than Registration for online registering.
1) Open Avast.
2) Click on "Maintenance" then "Registration".
3) Fill out the form for your license key and click "Submit".

Inserting the license key into: avast! Free Antivirus, avast! Pro Antivirus and avast! Internet Security.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: avast me envio un codigo de activacion incorrecto
« Reply #2 on: April 02, 2012, 08:18:25 PM »
Hola, quiero saber como actualizar el avast pro antivirus porque yo tengo la version gratuita pero me caducó, entonces entre a la pagina de avast para registrarme y que me den el codigo de activacion por un año mas...

Si tenias la version gratuita y te registrastes otra vez lo que tedieron fue un año mas de la gratis. Si quieres Avast! Pro tienes que comprarla:

http://www.avast.com/es-ww/pro-antivirus

Si ya comprastes Pro y por equivacacion recibistes un codigo por la gratis puedes hacer que te re.envien la licencia:

http://www.avast.com/es-ww/resend-license-paid.php