Author Topic: Una critica constructiva espero respuesta  (Read 3656 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aktiffiso

  • Guest
Una critica constructiva espero respuesta
« on: March 28, 2011, 10:33:33 AM »
Me uno al post anterior y replico mis observaciones y las propongo como sugerencias y las amplio

Yo usaba GDATA y era buenisimo. Yo no presento ninguna queja con avast, de hecho que el antivirus me encanta, sin embargo hay algunas cosas que no me parecen pertinentes de ser atendidas como el hecho de que no analise conexiones cifradas, vamos que no es imposible hasta microsoft lo hace, ¿o es que realmente es imposible infectarse en este tipo de conexiones cifradas?. El hecho de que el nivel de descompresion de avast sea malo, vamos el archivo ocho del test eicar (Que bajas de la conexion cifrada) sigue en mi maquina desde hace siglos y sigo sin saber si debo eliminarlo o no manualmente, he tenido que hacerlo con el de microsoft y luego reintalar avast. Tengan en mente que mucho usuario ya corre riesgos absurdos, yo por ejemplo en alguna ocacion si he bajado archivos con doble zip y no han tenido virus porque son de confianza (mi propio dropbox), pero imaginense que si  estos archivos como el del test eicar con doble zip de conexion cifrada existen, imaginense que mala onda  que avast no lo detecte. Tambien creo que os habeis apresurado a sacar la nueva versión, pues internet explorer 9 no capta el analisis de scripts. Tambien deberiais empezar por dar opciones para verificar que todas las protecciones funcionen correctamente. Dar una lista de los soft compatibles por ejemplo malware bites y super antispy.
Por lo de más creo que el antrivirus como opcion gratuita es excelente.

Recuerden que al que mucho ofrece mucho se le exige.

Volviendo al tema de las conexiones cifradas, hay que tratar de dar respuestas más satisfactorias. Tengan en mente que las comunidades deben respaldarse. No caigan en lo de microsoft cuando dicen "Yo no conosco otros productos, yo no se, asi como está dejelo que funcionará bien, usted está protegido".

Cada dia surgen nuevas cosas y hay más paranoia por la seguridad de los equipos, por l oque se vuelve necesario probar no sólo con eicar todas las potencialidades de la opcion de seguridad elegida.

Miren internet explorer 9 en alguna seccion de la pagina de microsoft se pueden probar todas sus caracteristicas.

No nos pasen por alto a los paranoicos de la seguridad y den respuestas dirigidas incluso a los más exigentes.

Yo quiero agradecerles el espaio que medan siempre y la atención pero si se trata de contribuir tambien la critica constructiva es buena.


Light Archangel

  • Guest
Re: Una critica constructiva espero respuesta
« Reply #1 on: April 04, 2011, 01:07:38 AM »
Hola aktiffiso

Tu consulta ha sido respondida en forospyware.com gracias al compañero Reynaldito

Disculpa la demora en la respuesta, ten la seguridad de que si no nos encuentras acá estaremos allá  ;)

Hasta luego