Author Topic: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.  (Read 18252 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

angelise

  • Guest
Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« on: April 11, 2014, 02:39:03 PM »
Desde que actualicé a la última versión de Avast Online Security, me aparece al iniciar navegador Mozilla Firefox y Explorer, una página no se si es de oferta o periodo de prueba de un software de avast.  Quisiera quitarla porque me molesta no se que hacer con ella, no se que hace en mi pc si es parte de la versión, estoy confundida. No pude adjuntar archivo para mostrarles.

iroc9555

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #1 on: April 11, 2014, 03:23:03 PM »
Si te refieres a esta pagina: ver imagen

Es cosa de no borrar aosbroserpluginlocalstoragescope.com de tus cookies cuando cierres tus navegadores o cuando limpies el cache de cookies, por ejemplo con CCleaner. Avast! esta trabajando en solucionar este glitch puesto que muchos usuarios tienen configurado sus navegadores para borrar cookies y/o historial cuando el navegador cierra.

Si usas CCleaner, Este tiene presedencia a los navegadores asi que solo tienes que mantener:

aosbroserpluginlocalstoragescope.com ver imagen

en CCleaner.

angelise

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #2 on: April 11, 2014, 04:40:00 PM »
A ver si entendí, no debo eliminarlo sino esperar que avast solucione?
No eliminarlo con Ccleaner?

iroc9555

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #3 on: April 11, 2014, 06:29:53 PM »
Si estas usando CCleaner, entra en Opciones > Cookies. Resalta aosbroserpluginlocalstoragescope.com y pasalo a tu derecha para que no se elimine cuando limpies o cierres tus navegadores. Como en la segunda imagen arriba.

angelise

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #4 on: April 12, 2014, 12:46:36 AM »
No me sirvió, sigue saliendo la pagina del complemento  de online security cada vez que inicio el navegador.

iroc9555

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #5 on: April 12, 2014, 02:16:10 AM »
¿ Que hicistes exactamente y en que navegador no sirve ?

Yo uso FF 28 y lo tengo configurado en Opciones > Privacidad para que acepte cookies, pero nunca de terceros, y las mantenga hasta que cierre FF. En CCleaner solo tuve que mantener aosbroserpluginlocalstoragescope.com para que no fuera eliminado si hacia limpieza con CCleaner. Tambien puesto que CCleaner tiene precedencia sobre las cookies, cuando FF cierra, aosbroserpluginlocalstoragescope.com  no se elimina.

angelise

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #6 on: April 12, 2014, 11:04:04 PM »
Uso Mozilla Firefox, logré quitar el inicio de la página yendo a extensiones y desactivándo "avast online security", lo que me queda de duda es si el antivirus funciona bien en el navegador. Esto me lo sugirió un forista de Infospyware. Parece todo funciona bien. Tampoco me sale en los otros navegadores.
Gracias  :)

angelise

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #7 on: April 12, 2014, 11:11:01 PM »
Así:Has click sobre el botón anaranjado que esta en el vértice izquierdo y que dice Firefox, se desplegara un menú, eliges complementos y luego extensiones, buscas Avast Online Security y seleccionas el botón que dice deshabilitar.

Me sirvió!

iroc9555

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #8 on: April 12, 2014, 11:53:25 PM »
... lo que me queda de duda es si el antivirus funciona bien en el navegador. 

Muchos aqui en el foro que han tenido no solo tu problema sino de otras indole terminan haciendo lo que tu hicistes con AOS. Aunque AOS tiene capacidad de antiphishing, no seguimiento, etc, todavia tienes el escudo de web de avast! y puedes configurar tu navegador para mas privacidad.

angelise

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #9 on: April 13, 2014, 04:04:39 PM »
Si claro, con esto lo que hago es inhabilitar una opción de seguridad. No es lo correcto. Observo que esta aparición de esta página  me ocurre con Firefox en un pc que tengo windows xp y no me ocurre en otro pc que tengo windows 8. Lo raro es que tengo la misma versión y la misma configuración. En si lo que quiero es quitar la página de inicio, mas no quitar la aplicación y su función. Seguiré buscando.

iroc9555

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #10 on: April 15, 2014, 04:14:24 AM »
@angelise

1. ) Añade aosbroserpluginlocalstoragescope.com a CCleaner para que no se borre en las cookies y asi evitar que se inicie el sitio de AOS.
2. ) Desmarca en opciones > privacidad de FF que borre el Historial cuando lo cierres. Si FF borra del historial " http://aos.avast.com/upgrade/2006 ", se vuelve a iniciar el sitio de AOS. Si quieres borrar el historial de FF, usa solo CCleaner.

Es un double jeopardy. Si te falta alguno de los dos, la segunda pestaña o pagina de AOS se abre cuando inicias FF.

Esa es la forma que yo lo tengo en mi XP y la pagina http://aos.avast.com/upgrade/2006

usudom

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #11 on: April 17, 2014, 09:37:17 PM »
Creo que deberías eliminarlo desde la opción de limpieza del navegador, que trae el propio Avast, haz caso a los comentarios de personas que participan en Infospyware. Configurando bien los exploradores no te hace falta esa aplicación y ten siempre en cuenta que el mejor antivirus eres tú. Esa es mi opinión personal y yo siempre desinstalo esa opción y la última que han incorporado para limpiar no se sabe muy bien qué. La decisión es tuya, lo único que te puedo decir es que llevo 30 años en el tema de la informática y es lo que me dicta la experiencia, esto no quiere decir que sea la única opción ni la más acertada.

Saludos,

angelise

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #12 on: April 19, 2014, 11:55:45 PM »
Gracias a todos por su valiosa ayuda.  Se me solucionó actualizando el antivirus Avast Internet Security a  la última versión 2014.9.0 2018.

iroc9555

  • Guest
Re: Como quitar Avast internet online al iniciar navegador.
« Reply #13 on: April 20, 2014, 01:20:12 AM »
Gracias a todos por su valiosa ayuda.  Se me solucionó actualizando el antivirus Avast Internet Security a  la última versión 2014.9.0 2018.

Efectivamente. La version de avast! 2014.9.0.2018 abre la pagina de configuracion para la nueva version de AOS v. 9.0.2018.95 cuando activas la extencion y despues no molesta mas ;)