Author Topic: Sencillo, respondanme esto porfavor.  (Read 2337 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

puntoyfusa

  • Guest
Sencillo, respondanme esto porfavor.
« on: October 13, 2013, 03:48:16 AM »
La base del software, es la funcionalidad, la interfaz, esto es para paint, para word, adobe o lo k sea, y debe incluir los antivirus.

He visto el foro en alguno temas y me he dado cuenta de gente que critica y demás a quienes vienen con un post fundamentado, y lo comento porque no quiero que mi tema se desvíe, solo pido ayuda.

En mi pc, me dedico a diseño, video, audio, web design, entre otras cosas, y abro y cierro mi navegador constantemente.

Necesito una manera porfavor, para cancelar de una vez por todas los mensajes popups k salen constantemente, ya que lo más que he logrado hacer es que aparezcan por 1 segundo y se vayan, pero es inconcebible que no se pueda eliminar completamente.

Se puede? por favor diganme como.

No se puede? busco otro antivirus.

Gracias y de nuevo pido, no vengan a ensuciar el tema con jaladas como las he visto en otros porque yo no vengo a eso. simplemente el antivirus con esos mensajes se vuelve una verdadera molestia y ojo, no es mensaje de publicidad, es mensaje de "avas se hizo una paja y kito tal cosa" este es el unico antivirus k no he logrado kitarle tanto mensaje.

iroc9555

  • Guest
Re: Sencillo, respondanme esto porfavor.
« Reply #1 on: October 13, 2013, 04:42:54 AM »
Hola puntoyfusa. Bienvenido al foro.

No hay manera.

Un segundo es lo mas rapido que podras hacer que los popups desaparescan, y si usas avast! en modo de juego, siempre te saldra una alerta de seguridad si encuentra un sitio web infectado o un archivo infectado.

Por favor abstente de usar groserias o palabrotas en el foro. Niños, adolecentes y damas pueden estar leyendolo. Las buenas costumbres y educacion entra por casa.

puntoyfusa

  • Guest
Re: Sencillo, respondanme esto porfavor.
« Reply #2 on: October 15, 2013, 03:36:45 AM »
Me voy a Panda, me funciona mucho mejor, y por favor, coherencia, amí me dices eso, pero vi otros temas en donde gente se expresaba de la peor manera y ni quien les dijera anda, coherencia porfavor, nos vemos dejo foro.

iroc9555

  • Guest
Re: Sencillo, respondanme esto porfavor.
« Reply #3 on: October 15, 2013, 04:06:49 AM »
Panda es un buen antivirus. No tanto como avast! ;D pero bueno. Buena suerte.

Hay 4 cosas que no se toleran en el foro de avast!

1. Spam. (propaganda)
2. Burla, molestar, o intimidar a un miembro.
3. Enlaces a lugares maliciosos o de propaganda.
4. Groserias.

Puesto que el filtro de avast! no alcanza todos los modismos del español es tarea de nosotros mismos advertir sobre la moderacion de ciertas palabras que puedan molestar otros miembros en el foro que en realidad no describen el problema para poder resolverlo.

Si existen otros topicos en español con groserias que no fueron advertidos por los miembros que usualmente colaboramos aqui pido disculpas, pero ten seguridad que los que yo he leido les he advertido a esos usuarios de abstenerse de hacerlo. Muchos han pedido disculpa que seria lo sensato en hacer ( Lo cortez no quita lo valiente ) ;) Otros no han respondido siquiera ::) y los que buscan problemas se les suspende del foro :-X

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Sencillo, respondanme esto porfavor.
« Reply #4 on: October 15, 2013, 01:05:16 PM »
Me voy a Panda, me funciona mucho mejor, y por favor, coherencia, amí me dices eso, pero vi otros temas en donde gente se expresaba de la peor manera y ni quien les dijera anda, coherencia porfavor, nos vemos dejo foro.

Descuida puntoyfusa, cada año por esta misma fecha encenderemos una velita recordándote a ti y a tu "ejemplar" participación en este foro. La verdad es que siento una gran pena y tristeza en lo más profundo de mi corazón... :'( :'( :'(  Si es que... Lo que tiene uno que leer a estas alturas!  ;D ;D

Quote
Gracias y de nuevo pido, no vengan a ensuciar el tema con jaladas como las he visto en otros porque yo no vengo a eso. simplemente el antivirus con esos mensajes se vuelve una verdadera molestia y ojo, no es mensaje de publicidad, es mensaje de "avas se hizo una paja y kito tal cosa" este es el unico antivirus k no he logrado kitarle tanto mensaje.

Las vulgaridades y las palabras fuera de tono, no están permitas en este foro (creo que prácticamente en el 99% de los foros públicos tampoco están permitidas)  y como bien te indicó mi compañero Iroc955, (Las buenas costumbres y educacion entra por casa.) , ó lo que es lo mismo,  la educación parte de la base....

Este foro es visitado a diario por  todo tipo de gente , de todas los sexos y edades y alguien podría sentirse ofendido por tus palabras.

No se puede entrar aquí con exigencias ni pretenciones de ningún tipo, sencillamente porque no vas a recibir absolutamente nada salvo un baneo del foro... Lo más gracioso es que vienes exigiendo y de muy malas maneras cuando te registraste en este foro el pasado día 13 y sólo has posteado 2 mensajes!!! Este foro es de usuarios y entre todos nos ayudamos aportando nuestro conocimientos y el poco tiempo libre que tenemos y lo mínimo que se pide es RESPETO y EDUCACIÓN tanto con los miembros del foro como con el resto de usuarios que nos visitan a diario.

Que distinto hubiera sido que al entrar al foro hubieses posteado algo así:


Quote
Buenos días:

¿Alguien sabe de alguna manera de eliminar los popups de Avast? Es que resultan molestos.. Gracias ..."

Como me dijo alguien una vez.. "Buenos portes y modales abren puertas principales" ;)

Saludos! Ah, y por cierto, la base del software no es la funcionalidad sino la "usabilidad" y sobre todo su escalabilidad... La funcionalidad se implementa y se mejora con el tiempo :)

« Last Edit: October 15, 2013, 09:35:30 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits