Author Topic: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS  (Read 4434 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fonokiki

  • Guest
Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« on: April 05, 2014, 05:37:05 AM »
Hola, pues he estado recomendando Avast, llevo desde el mes de Febrero y he tenido una licencia gratuita de Avast IS hasta el 14-02-2015:


El problema o pregunta era que ya he llegado a la 2° licencia  ;D ;D pero dice Licencia Válida Hasta el 14-02-2015, esto que quiere decir ?:


* Que la licencia solo tendrá esa fecha de caducidad cuando la inserto en Avast ?
* O solo tengo hasta el 14-02-2015 para descargarlo y puedo activarlo en cualquier momento?

Solo tengo esas dudas porque sería algo ilógico que consiga 2 licencias pero se vence cuando el primero caduque pero quiero que me saquen de duda  :-\

Tmb quisiera saber sobre GrimeFighter, es una herramienta Trial, Free o si incluye en Avast IS.

Gracias  ;D

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #1 on: April 05, 2014, 03:04:50 PM »
Hola Fonokiki. Bienvenid@ al foro.

Cada descarga de licencia es por el tiempo estimado de acuerdo a tus recomendaciones y se activa en el momento de descarga ( el tiempo empieza a contar ).

Si habias descargado la primera ( 7 amigos ), te cuenta por un año. Si descargas la segunda ( 14 amigos ), se añade el tiempo de un año a la primera para sumar en total 2 años.

En tu caso al llegar a 14 amigos lo que te esta indicando es que ya tienes una licencia activada. Si decides descargar la segunda te prolongara el tiempo. Ahora bien lo estraño es la fecha. Deberia decir 2016. En mi caso yo baje la licencia de 7 amigos, pero no la he usado todavia, y la licencia de 14 amigos me indica enero 2016. Puede que avast! no ha detectado la licencia activa y por eso dice eso.

Fonokiki

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #2 on: April 05, 2014, 10:27:47 PM »
Hola iroc9555, si pues es raro que tenga esa fecha de caducidad del propio Avast, pero sucede algo si lo dejo "Guardado" mi licencia? osea si para cuando se quiera vencer mi licencia 1° le pueda activar la licencia 2° o tmb se puede activar la segunda junto al primero ?. Es que me daría cólera que a tantos que he recomendado (no es fácil convencerlos  8)) no me funcione la licencia.

Mi otra pequeña duda era si, por ejemplo por un x mitivos de rendimientod deseo formatear mi PC, cómo hago para volver a seguir continuando con mis dias que me faltan? o con el mismo archivo que descargue lo ingreso en Avast.

Gracias n_n

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #3 on: April 06, 2014, 02:07:07 AM »
Al descargar la segunda licencia deberia o añadirte el año mas o darte los 2 años completos. Cualquier cosa puedes contactar avast! por aqui: http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles

Si. No hay problemas. Si tienes que reinstalar avast!, solo usa el mismo License.avastlic que te mandaron por correo. Como insertar la licencia: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB7#articleContent

Tambien puede pedir que te la reenvien: http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php

Fonokiki

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #4 on: April 06, 2014, 06:47:01 AM »
Muchas grasas  ;D ;D ;D  iroc9555 pero siempre me queda esa duda  ::) de porqué me dice 2015?, bueno cualquier cosa iré a esos enlaces.

Gracias  ;D

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #5 on: April 06, 2014, 03:40:45 PM »
Muchas grasas  ;D ;D ;D  iroc9555 pero siempre me queda esa duda  ::) de porqué me dice 2015?, bueno cualquier cosa iré a esos enlaces.

Gracias  ;D

De nada. Un placer ;D

Fonokiki

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #6 on: April 11, 2014, 08:59:23 AM »
Hola de nuevo  >:( . He llegado a los 22 amigos  ;D ;D, osea que merezco la licencia de 3 años pero cuando lo descargo y lo activo solamente me parece una ventana diciendo que dura hasta 14-02-2015, osea el vencimiento de la primera licencia. Ojalá me puedan ayudar. Este es el mensaje que sale de la ventana:

Y este de lo que me mandaron en el correo:

Saludos  :( :(

iroc9555

  • Guest
Re: Duda sobre las licencias gratuitas de Avast IS
« Reply #7 on: April 11, 2014, 01:56:12 PM »
Debes contactar avast! para que ellos rectifiquen. Aqui solo somos usuarios como tu y rara vez algun miembro del equipo de avast! interviene. Tu sabes, no hay mucho de ellos que lean y escriban español :(

Usa http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles y abre en "Asunto/temas" "Consulta de ventas".