Author Topic: Protección del Navegador desaparecida  (Read 1796 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Protección del Navegador desaparecida
« on: August 03, 2015, 12:51:31 PM »
Saludos

Hace unos días mi Avast 2015 se actualizó automáticamente de versión y desde entonces no me aparece la característica de Protección del Navegador cuando entro en internet (las barras de colores que aparecen junto al nombre de cada página indicando la reputación del sitio) Me gustaría saber si esta función ha desaparecido con la nueva versión o si simplemente se me ha desactivado, en cuyo caso agradecería que me indicaseis como puedo volver a activarla.

Utilizo Internet Explorer 11 y ya he probado a modificar y reparar Avast desde el panel de control pero sigue sin aparecer

REDACTED

  • Guest
Re: Protección del Navegador desaparecida
« Reply #1 on: August 03, 2015, 03:09:51 PM »
Ya no son barras sino una esfera con el visto bueno o la x de malo.

Dices que reparastes. ¿ Al hacerlo te fijastes que Proteccion del Navegador estuviera marcado ?

Tengo entendido que no es facil encontrar Avast Online Security ( AOS/web Rep ) en IE 11. Tienes que buscar tus complementos y configurarlo para que aparesca ( Activarlo ) en tu barra del navegador.

Mira las imagenes en estos topicos:
https://forum.avast.com/index.php?topic=169913.msg1207049#msg1207049
https://forum.avast.com/index.php?topic=169676.msg1205344#msg1205344


REDACTED

  • Guest
Re: Protección del Navegador desaparecida
« Reply #2 on: August 04, 2015, 11:31:10 AM »
Protección del Navegador sí estaba marcado y en Herramientas/Administrar complementos de IE11 también estaba habilitado.

Leyendo los tópicos que has puesto me he dado cuenta de que es algo que le está pasando a bastante gente con Windows 7 e IE 11 y no un problema de mi ordenador, así que esperaré a que lo arreglen en próximas actualizaciones. Personalmente no me importa demasiado que AOS/Webrep no sea visible, mi temor era que mi antivirus hubiese dejado de funcionar correctamente y mi ordenador estuviese desprotegido.

Gracias por tu respuesta

REDACTED

  • Guest
Re: Protección del Navegador desaparecida
« Reply #3 on: August 05, 2015, 12:12:23 AM »
Si. De acuerdo a esos hilos hay quien sufre de ese problema ( El icono de AOS no aparece en la barra de tarea de IE11 ). ¿ Probastes con el procedimiento de Rednose ? Solo te tomara unos 10 minutos.

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Modificar" y Continuas. En la siguiente ventana desmarca Proteccion del navegador y continuas. Al terminar la modificacion reinicias nuevamente el ordenador

Deja que pasen unos diez minutos y repite el procedimiento pero ahora lo vuelves a marcar proteccion del navegador. No te olvides de reiniciar el sistema al terminar las modificaciones.
« Last Edit: August 05, 2015, 12:18:53 AM by iroc9555 »