Author Topic: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??  (Read 42286 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alkar

  • Guest
Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« on: September 08, 2010, 01:48:31 AM »
Hola a todos.
Quisiera que alguien me ayudara a saber como puedo eliminar el virus $Recycle.bin de mi computador. La verdad no tengo problema con el en Windows 7 pero si en DOS y no me permite acceder a los archivos de ninguna unidad a traves de DOS. Agradezco cualquier ayuda!

Alexp

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #1 on: September 08, 2010, 06:28:23 AM »
avast! lo detecta?, si es así realiza un escaneo programado para el inicio, en la versión 5 de avast! esto se realiza desde la interfaz de usuario > analizar el equipo > análisis programado para el inicio le das a programar ahora.

Si no lo detecta avast! te recomiendo que escanees tu equipo en modo seguro con el Dr.Web CureIT! que es un ejecutable que no necesita instalación y viene actualizado al momento de su descarga.

anjana

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #2 on: September 13, 2010, 01:00:30 AM »
Hola Alkar:
Tambien  te recomendaria  bajarte el programa de Malwarebytes y scanear tu ordenador.
Ve aqui para  bajartelo:
Malwarebytes' Anti-Malware

http://www.malwarebytes.org/
bajate la version gratis - Free.
antes de hacer el scan dale a actualizar para ponerlo al dia, lo actualizan practicamente todo los dias.  Dale a scan rapido o quick scan.
Sino sale nada haz el otro scan, pero normalmente si hay algo sale en el quick scan.
Si encuentras algo mandalo a  quarentena y  y danos la info de lo que sale.
Suerte!

cuchufledo

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #3 on: March 12, 2012, 11:09:17 PM »
Ninguna de esas soluciones sirvio, ya probe con casi todo y la carpeta persiste, he leido que se aloja en
la carpeta de system volume information porlo que he tratado de eliminarla o por lo ménos eliminar parte de su contenido y sin embargo no he podido y la carpeta $recycle. bin se elimina y vuelve a aparecer, desearia encarecidamente me ayudaran a elliminar dicho virus
pues no solo pone lento mi equipo si no tambien me ha dañado un disco extraible y cuando lo conecto al TV este se me apaga y no lo lee
continuamente.  alguna solución me la podrian enviar a mi correo juankahernandez@yahoo.es

iroc9555

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #4 on: March 13, 2012, 12:19:52 AM »
Cuchufledo bienvenido al foro.

$Recycle. bin no es un virus. Es una carpeta de sistema donde todo lo que mandas a la papelera se elimina. Si lo estas viendo es por que tienes ocultar archivos de sistema marcado. Abre tu explorador de Windows > Herramienta > Opciones de Carpetas > ver.

Ahora bien si la PC de tu amigo estaba infectada con un autorun puede que este afectando tu disco duro externo como si guera una memoria flash.

Si sabes ingles abre un topico nuevo en Viruses y worms aqui en Avast! para que los expertos te guien:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si quieres español ve a infospyware que es el unico sitio en español con personal calificado que conosco:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Tambien puedes probar con esto pero es tu responsabilidad:

http://es.kioskea.net/forum/affich-29747-en-que-afecta-el-virus-recycle

Suerte.

Siempre es recomendable abrir un topico nuevo con tu problema y hacer referencias con un enlace a cualquier hilo que hayas leido
« Last Edit: March 13, 2012, 12:43:33 AM by iroc9555 »

Z80

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #5 on: March 13, 2012, 03:13:45 PM »
cuchufledo:

System Volume Information es la carpeta usada por restaurar sistema para guardar los puntos de restauración, está protegida por el sistema operativo por lo que para eliminar los virus de la misma debes desactivar restaurar sistema, reinicias, haces el trabajo y finalizado lo vuelves a activar.
Ten en cuenta que al desactivar restaurar sistema pierdes los puntos de restauración que tuvieras previamente.
Para el caso del disco duro que te da problemas prueba Unlock Disk que sirve para desbloquear unidades USB afectadas por virus, luego usas el USB Doctor, que sirve para inmunizar unidades USB evitando que entren virus o al menos si entran que se puedan autoejecutar ya que crea carpetas y archivos como AUTORUN.INF, RECYCLER, y otros que pueden ser usados por virus.
Por ultimo puedes instalar el Mx One Antivirus que es un antivirus para unidades USB, todos los bajas de la misma página.
$recycle. bin está relacionada con la papelera de reciclaje si la borras regersa.
« Last Edit: March 13, 2012, 03:27:30 PM by Z80 »

Kikosan

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #6 on: June 30, 2012, 03:04:13 PM »
Descarga alguno de estos dos antispywares:  Spy-Bot Search and Destroy  y el SUPERAntispyware Free Edition, los instalas y listo.  Lo elimina, es lo unico que me funcionó.

Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Como puedo eliminar $Recycle.bin ??
« Reply #7 on: June 30, 2012, 11:00:02 PM »
Kikosan bienvenido al Foro de Avast!.

Gracias por los consejos, aunque en un topico viejo  ::)

Spy-Bot esta un poquito fuera del juego en comparacion a Malwarebytes y SuperAntispyware. Mucha gente lo usa por su inmunizacion de activeX y cookies, otros por el Tea-Timer, pero es mi opinion que ni IE 9 o FF lo necesita y si todavia usas IE 8 como yo, SpywareBlaster es suficiente y menos instrusivo. Tambien los nuevos cortafuegos como Comodo, Online Armor, o Outpost traen HIPS que es mucho mejor que el tea-Timer de Spy-Bot. Por supuesto esto es solo mi opinion y experiencia.