Author Topic: Avast 8 PRO ¿qué hago cuando expire el período de prueba?  (Read 9350 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gemeneaux

  • Guest
Avast 8 PRO ¿qué hago cuando expire el período de prueba?
« on: March 20, 2013, 03:16:55 PM »
Hola

Soy usuario de Avast desde hace años; siempre renovando la suscripción en forma anual.

Desde hace días estoy usando la version 8 (actualmente la 8.0.1483) y estoy en la fase de mis últimos 29 días de prueba. Luego de lo cual, por lo que veo, deberé comprar una licencia.



Mi pregunta es ¿puedo seguir usando Avast de manera gratuita?

¿Cómo vuelvo a la modalidad de renovación anual de la licencia gratis'

Desde ya gracias, sé que estoy usando un gran producto.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast 8 PRO ¿qué hago cuando expire el período de prueba?
« Reply #1 on: March 20, 2013, 03:26:13 PM »
Gemeneaux bienvenido al foro.

Si no quires comprar Avast! PRO y solo usar Avast! FREE ( gratis ), tienes que desinstalar ese Avast! PRO de prueba e instalar el Avast! gratis. Durante su instalacion se te pedira tu e-mail y al darlo automaticamente te activa gratis un periodo de un año de proteccion.

Como instalar Avast! Free limpiamente:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente que no sean Avast! con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior (6, o 7) y de ultimo por la V. 8.

Nota: aswclear si lo ejecutas en modo normal tiene la opcion de automaticamente entrar en Modo seguro

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

Gemeneaux

  • Guest
Re: Avast 8 PRO ¿qué hago cuando expire el período de prueba?
« Reply #2 on: March 20, 2013, 03:42:12 PM »
Muchas gracias por el soporte brindado y por la calidad de tu respuesta.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast 8 PRO ¿qué hago cuando expire el período de prueba?
« Reply #3 on: March 20, 2013, 03:55:04 PM »
Muchas gracias por el soporte brindado y por la calidad de tu respuesta.

De nada. Un placer ;)

Suerte.