Author Topic: avast no actualiza automaticamente  (Read 7091 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nelson588

  • Guest
avast no actualiza automaticamente
« on: January 13, 2011, 06:01:04 PM »
 tengo avast free y desde hace como 20 dias no se me actualiza automaticamente me toca actualizarlo manualmene,  desde hace como mes y medio me aparecio solo en el escritorio un archivo que yo no descargue  ni creé se llama debug.log y en internet explorer digito varias paguinas y no salen, para que salgan tengo que digitarlas 3 o 4 veces.

Silk0

  • Guest
Re: avast no actualiza automaticamente
« Reply #1 on: January 13, 2011, 06:13:22 PM »
Qual é a sua versão do avast?
Foi correctamente registada?

Abra a interface do avast! e clique em "Definiciones" e depois em "Actualizaciones"..
Depois, verifique se as opções do seu avast! estão iguais á do exemplo em baixo. (clique para ver a imagem maior)

Se não perceber alguma parte do que disse, esteje livre para dizer que eu tentarei traduzir em espanhol.
Obrigado.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: avast no actualiza automaticamente
« Reply #2 on: January 13, 2011, 07:33:57 PM »
Actualiza tu versión de avast! a 5.1889, versión que ha salido hoy: http://blog.avast.es/?p=336

nelson588

  • Guest
Re: avast no actualiza automaticamente
« Reply #3 on: January 13, 2011, 09:48:57 PM »
yo tengo la version 5.1.889
lo tengo instalado desde el 2 de junio del 2010 y se vence el 2 de junio de 2011, lo tengo configurado para recibir actualizaciones automaticas las venia recibiendo pero desde hace 20 dias ya no. el archivo que me aparecio en el escritorio lo he eliminado mas de 10 veces y vuelve a aparecer.  el  motor y la base lo tengo en actualizaciones automaticas y el programa tambien.

lurape

  • Guest
Re: avast no actualiza automaticamente
« Reply #4 on: January 24, 2011, 01:29:06 AM »
La version 5.1.889 me sigue bloqueando el ordenador. Intente desinstalando y volviendo a reinstalar el sistema operativo. Cuando estoy instalando las actualizacíones me bloquea el equipo. Probe tambien reinstalando el sistema operativo y actualizando usando otro antivirus, luego quito ese e instalo nuevamente el Avast version 5.1.889 y me lo vuelve a bloquear. Eso me lo hace con el Windows XP.
Tengo amigos que tambien usaban en avast y con actualización automatica y les pasa igual. Incluso a los que usan Windows 7. Pero tengo otros amigos a los cuales no les presenta problemas. ¿Se debe a alguna razón en especial que afecta a algunos si y a otros no?.
Por ahora estoy usando otro antivirus free, pero espero que se solucione esto porque uso Avast desde hace tiempo y aparte de esto nunca tube problemas de virus con el Avast.

theradikalstyle

  • Guest
Re: avast no actualiza automaticamente
« Reply #5 on: January 30, 2011, 08:05:33 PM »
Hola mira pasale a tu compu el MalwareBytes para ver si algo no anda bien,y reinstala el avast! en modo seguro pero antes desinstala tu otro antivirus que mencionas, igual en modo seguro, y nos cuentas que pasa. ;D