Author Topic: ¿Por que avast! Recomienda Google Chrome?  (Read 3681 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Guz

  • Guest
¿Por que avast! Recomienda Google Chrome?
« on: January 07, 2013, 01:02:05 PM »
Ya se que esto no es un tema de importancia... Yo soy fiel usuario de Mozilla Firefox y este navegador me parece mas seguro que su competidor Google Chrome. Pero: ¿Por que avast! recomienda Google Chrome y no Mozilla Firefox?.
Un Saludo,
Guz.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: ¿Por que avast! Recomienda Google Chrome?
« Reply #1 on: January 07, 2013, 02:37:06 PM »
Los dos navegadores, tanto Firefox como Chrome, son excelentes alternativas a IE. El por qué AVAST recomienda Chrome... es una pregunta un tanto difícil de responder, pero supongo que el hecho de que tengan acuerdos comerciales tendrá mucho que ver. Esto en sí no significa nada malo, ya que como decía recomendar Chrome no es en absoluto mala idea (al contrario).

A nivel personal, te comento que yo era un ferviente seguidor y usuario de Firefox. Hace unos pocos meses, este navegador me dio un fallo en mi portátil y no había manera de poder solucionarlo, así que decidí darle una oportunidad al navegador de Google. Pues bien, desde ese momento, en todos mis ordenadores uso Chrome y ni se me ocurre volver a Firefox.

Aún así, la elección del navegador es algo muy personal, ya sabes, para gustos los colores. Lo que sí parece claro es que ahora mismo IE no es buena elección.

Un saludo.


Guz

  • Guest
Re: ¿Por que avast! Recomienda Google Chrome?
« Reply #2 on: January 07, 2013, 04:51:06 PM »
Los dos navegadores, tanto Firefox como Chrome, son excelentes alternativas a IE. El por qué AVAST recomienda Chrome... es una pregunta un tanto difícil de responder, pero supongo que el hecho de que tengan acuerdos comerciales tendrá mucho que ver. Esto en sí no significa nada malo, ya que como decía recomendar Chrome no es en absoluto mala idea (al contrario).

A nivel personal, te comento que yo era un ferviente seguidor y usuario de Firefox. Hace unos pocos meses, este navegador me dio un fallo en mi portátil y no había manera de poder solucionarlo, así que decidí darle una oportunidad al navegador de Google. Pues bien, desde ese momento, en todos mis ordenadores uso Chrome y ni se me ocurre volver a Firefox.

Aún así, la elección del navegador es algo muy personal, ya sabes, para gustos los colores. Lo que sí parece claro es que ahora mismo IE no es buena elección.

Un saludo.
Estuve viendo en Internet, y alrededor de Octubre de 2009. avast! Firmo un acurdo comercial con Google... Las razones son: Por que por aquella época, avast! recomendaba IE y un dia sucedio un fallo muy peligroso de seguridad en IE 6, 7 y 8, dejando muy vulnerable a los usuarios de IE. Actualmente Firefox, cambio bastante y ahora no tiene mas fallas de seguridad ni causa mas fallas en la infraestructura del S.O del usuario.

Actualmente IE es una excelente opción, eso si depende de la versión que eligas, si eliges IE 8 o 9, no te recomendaría que utilices IE pero si utilizas IE 10 es una maravilla. Funciona mejor que Firefox y Google Chrome, eso si en Windows 7 tiene sus fallas ya que para este S.O la versión esta Beta, pero en Windows 8 es el mejor navegador que existe para ese S.O