Author Topic: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?  (Read 45444 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gol30

  • Guest
Hola, soy nuevo! el cortafuegos de avast! se tiene que configurar para que este bien protegido? es asi como esta configurado esta protegido?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #1 on: October 18, 2013, 04:32:02 PM »
Hola Gol30 y bienvenido al foro! :)

El cortafuegos viene pre configurado con una serie de reglas atendiendo a la zona seleccionada al principio (HOGAR, OFICINA, PUBLICO, etc) mientras menos confianza sea la zona en la que te encuentres más estrictas serán las normas o reglas de restricción del cortafuegos.

Si tu pc lo utilizas en tu casa establece la zona a CASA/HOGAR y si vas a una cafetería, aeropuerto, o lugar público establécelo a PÚBLICO.

Las demás configuraciones es más como en todos los firewalls (Abrir puertos, permitir/prohibir el acceso a internet o a una red a una determinada aplicación, etc)

Saludos.
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Gol30

  • Guest
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #2 on: October 18, 2013, 06:14:19 PM »
Y asi como esta configurado por defecto el cortafuegos de avast! estoy bien protegido? lo tengo seleccionado en privada

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #3 on: October 18, 2013, 08:23:50 PM »
Y asi como esta configurado por defecto el cortafuegos de avast! estoy bien protegido? lo tengo seleccionado en privada

Sip, perfectamente protegido. ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

victor_kalu

  • Guest
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #4 on: October 30, 2013, 03:39:38 AM »
yo tengo un problema... el cortafuegos me impide compartir mis archivos como musica, imagenes y videos... como lo configuro para que permita compartir?

iroc9555

  • Guest
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #5 on: October 30, 2013, 04:45:43 AM »
Hola Victor. Bienvenido a foro.

Me gustaria tener una mejor comprension del cortafuego de avast! para ayudarte pero no lo uso. Lo probe por par de meses a principio de año con la version 8 y no tuve problemas con el, pero si lo encontre incomodo para hacer nuevas reglas.

Trata de leerte las instrucciones y entra en el y juega con diferentes niveles o configuraciones. Tambien puedes abrir un ticket a soporte para que te ayuden.

https://support.avast.com/

Kathya Reddiz

  • Guest
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #6 on: October 30, 2013, 10:23:46 AM »
Hola! Es la primera vez que estoy por aquí, perdón por meterme en la publicación pero he tenido un problema que no me deja dormir. Tengo activado avast! Internet Security, recién lo he actualizado. Primero me dio un pantallazo azul que me marcaba un error el cual no pude leer completamente por lo rápido que se quitaba. Ahora en la parte inferior derecha de la pantalla me aparece el ícono de avast! con un triangulo amarillo y un "!" color negro. Le doy clic y me manda a la ventana de avast! que me informa que el cortafuegos está desactivado y no puedo activarlo. Intente mil cosas y nada, no quiero activar un firewall de otra porque me da un poco de miedo. Amo mi laptop, es windows XP y no quiero arruinarla. Qué puedo hacer? Es problema en la actualización o cómo lo activo? Es malo que lo deje desactivado? Por favor, ayuda!

iroc9555

  • Guest
Re: Cortafuegos de avast! internet security se tiene que configurar?
« Reply #7 on: October 30, 2013, 01:59:25 PM »
Hola Kathya. Bienvenida al foro.

Siempre es mejor abrir un topico propio que preguntar en el hilo de otra persona que tiene un problema diferente al tuyo.

Seguramente, y esto es solo una sospecha, te esta pasando lo de Javier. Tenia Windows Essential instalado ( Normalmente se instala com Messenger ) y en el se encuentra Protección infantil ( Family Filter ) activado que es incompatible con algo ( Cortafuego o Spam filter ) en AIS.

http://es.systemexplorer.net/file-database/file/fssfltr_tdi-sys

Tienes que desinstalar proteccion Infantil para que AIS funcione bien:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/family-safety-remove-uninstall-faq

Para poder entrar en tu PC tienes que hacerlo en Modo Seguro y desinstalar Proteccion Infantil si o tienes. Si no lo tienes abre otro topico nuevo.