Author Topic: Sugerencias para futuras versiones de AVAST  (Read 7207 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« on: October 07, 2011, 02:31:48 AM »
Hola a tod@s!

El motivo de este post es preguntarles si alguno de ustedes sabe de la existencia de algún foro activo de AVAST (no de soporte sino de los desarrolladores de AVAST) al cuál los usuarios podamos enviarles sugerencias y/o ideas que se nos ocurran ó características que nos gustaría que incluyesen en las futuras versiones ó sencillamente cambios que pensamos que deberían hacerles a las versiones actuales... ¿Existe eso ó sería demasiado bonito para ser verdad? :D

Pregunto si existe un foro exclusivo para ello, porque ya sé que aquí podríamos entre todos hablar  y aportar ideas pero de ahí a que finalmente nos hagan caso y las tengan en cuenta no creo que sea tan fácil... Sé que otras compañías lo hacen, incluso el gigante del software Microsoft tiene muy en cuenta las opiniones de sus usuarios para sus futuras versiones...

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #1 on: October 07, 2011, 03:50:35 AM »
Hi Populous.

Bueno en español olvidate no hay " stickies ". En ingles aunque el titulo no " match " y un poquito viejo pero es para Avast 7 y la enpeso pk:

http://forum.avast.com/index.php?topic=76679.0

Espero que disfrutes pidiendo cosas mira que ya viene papa Noel por ahi.

Suerte.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #2 on: October 07, 2011, 03:58:21 PM »
Hi my friend!  :)

Uhm, aún queda poco más de un mes pero tomo nota y voy haciendo la lista de regalos!  :D

Muchas gracias, voy a visitarlo! :)

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #3 on: October 07, 2011, 05:23:57 PM »
Ya lo visité, el enlace al post es este:

http://forum.avast.com/index.php?topic=76679.msg696234#msg696234

¿Qué les parece? Es pedir demasiado para Papa Noel o dejo algo para los Reyes Magos? xDDD

Un saludo!!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #4 on: October 07, 2011, 11:01:14 PM »
Populous.


¿Qué les parece? Es pedir demasiado para Papa Noel o dejo algo para los Reyes Magos? xDDD


 ;D  ;D

A mi me gusta tip 1. Yo me acuerdo cuando Avast 4 te hacia tres copias de archivos de sistema importantes para el funcionamiento de Windows en caso de que fueran infectados uno solo los reemplazabas y ya. Lo que pasa hoy en dia es que hay tantos programas de back-ups que si uno tiene problemas en cosa de 20 min tienes una imagen limpia instalada en tu maquina.

Tip 2 si es muy informativo. Algo asi como Norton o McAfee dodnde te detallan la infeccion y que esperar de ella.

Tip 3 es for business oriented y ahi si no me meto lo mio es solo home edition.

Tip 4 es muy importante aunque se, leyendo el foro, que cuando alguien manda un malware a Avast este se ve reflejado en la siguiente actualizacion de la base de datos de definiciones de viruses a si sea un falso/positivo.

Avast es muy eficiente en ese sentido. Pk, vlk, Lukor y otros administradores de Avast siempre estan leyendo y participando en el foro y estan muy atentos a estas cosas.

De todas forma y es mi opinion personal tu deberias de dejar algo para el dia de Reyes  ;D

Saludos.


Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #5 on: October 08, 2011, 01:32:16 PM »
Populous.


¿Qué les parece? Es pedir demasiado para Papa Noel o dejo algo para los Reyes Magos? xDDD


 ;D  ;D

A mi me gusta tip 1. Yo me acuerdo cuando Avast 4 te hacia tres copias de archivos de sistema importantes para el funcionamiento de Windows en caso de que fueran infectados uno solo los reemplazabas y ya. Lo que pasa hoy en dia es que hay tantos programas de back-ups que si uno tiene problemas en cosa de 20 min tienes una imagen limpia instalada en tu maquina.

Tip 2 si es muy informativo. Algo asi como Norton o McAfee dodnde te detallan la infeccion y que esperar de ella.

Tip 3 es for business oriented y ahi si no me meto lo mio es solo home edition.

Tip 4 es muy importante aunque se, leyendo el foro, que cuando alguien manda un malware a Avast este se ve reflejado en la siguiente actualizacion de la base de datos de definiciones de viruses a si sea un falso/positivo.

Avast es muy eficiente en ese sentido. Pk, vlk, Lukor y otros administradores de Avast siempre estan leyendo y participando en el foro y estan muy atentos a estas cosas.

De todas forma y es mi opinion personal tu deberias de dejar algo para el dia de Reyes  ;D

Saludos.



Jejeje, ya, tienes razón pero por pedir que no quede no?  ;D

Uhm, quizás tienes razón y son muchos regalos para Papa Noel... dejaré un par de ellos para la carta de los reyes!  ;D

PD:

Quote
Tip 3 es for business oriented y ahi si no me meto lo mio es solo home edition.

Ahí difiero... hay muchos gestores de contraseñas versión HOME y para nada deben ser empresariales! Búscate alguno y pruébalo y verás como no te arrepientes! A la larga usar un administrador de contraseñas es lo más comodo que existe! Peroooo, si es cierto que se suelen incluir en las versiones Enterprise ó las más caras de las empresas antivirus.. pero... como yo se lo pedía a Papa Noel igual me lo traen con el próximo Avast no?  ;D

Un saludo!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #6 on: October 08, 2011, 02:13:14 PM »
Populous.

Encontre donde puedes hacer la lista para los reyes.

Esta fresquito este topico para sugerencias para Avast 7:

http://forum.avast.com/index.php?topic=85790.0

Suerte.



Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #7 on: October 08, 2011, 02:40:16 PM »
Populous.

Encontre donde puedes hacer la lista para los reyes.

Esta fresquito este topico para sugerencias para Avast 7:

http://forum.avast.com/index.php?topic=85790.0

Suerte.




Gracias!!!

Entonces voy a hacer un copy/paste en toda regla!

Un saludo!
« Last Edit: October 08, 2011, 02:41:52 PM by populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Doryan_Mathos

  • Guest
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #8 on: December 22, 2011, 08:56:10 PM »
Coincido con Populous.

- Las tres copias de archivos de sistema importantes para el funcionamiento de Windows en caso de que fueran infectados es una GRAN CUALIDAD que muchos extrañamos y quisieramos tenerla de vuelta.

- Tanbien seria bueno si permitiera bloquear cierta web o direccion ip, pero aun mas importante, quien no a tenido el molesto problema que despues de purgar tu memoria flash infectado, tus archivos quedan ocultos y debes utilizar u programa equis para restaurarlos.

- Otra cosa, varias personas nos hemos topado con virus que cifran tu informacion con simbolos &^*#!/<"  me gustaria que este virus (driversguide por ejemplo) fuera identificado y si fuera posible se ofreciera una solucion viable para recuperar la informacion. Ya que el problema muchas veces no es tanto la eliminacion del virus sino la correcta reparacion de la informacion

Quiza las tres cosas podrian ser un boton mas de Herramientas de Avast como lo es el AutoSandbox, pero creanme esas herramientas marcarian la diferencia.

Saludos. Doryan


Noobsaibot73

  • Guest
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #9 on: January 11, 2012, 12:16:10 AM »

Pues por pedir...

1) Que Avast sea un poquito más "inteligente" y que si te has descargado un archivo limpio y luego intentas instalarlo, no tengas que desactivar los escudos para instalarlo sin problemas, dado que es ilógico que para instalar una aplicación limpia tengas que desactivar los escudos, poniengo en peligro tu equipo. (En plena instalación, cuando hay que añadir una entrada al registro de Window y demás, te lo bloquea, dejándote una instalación incompleta).

2) Que cuando digo al "Sandbox" que recuerde que quiero abrir una aplicación normalmente, lo haga...que parece que tiene memoria de pez, y cada vez que la intento abrir, me lo pregunta una y otra vez, pasando de lo que le digo.

Aunque no espero que nos escuchen...


Saludos.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #10 on: January 11, 2012, 01:16:35 AM »
NUNCA tienes que desactivar el antivirus para instalaciones de buenos programas o Windows. Si tienes problemas, postee informacciones concretas del error.

La autosandox guarda las informaciones. Tienes certeza de que el mismo/exacto archivo?
 
The best things in life are free.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Sugerencias para futuras versiones de AVAST
« Reply #11 on: January 11, 2012, 02:39:47 AM »

Pues por pedir...

1) Que Avast sea un poquito más "inteligente" y que si te has descargado un archivo limpio y luego intentas instalarlo, no tengas que desactivar los escudos para instalarlo sin problemas, dado que es ilógico que para instalar una aplicación limpia tengas que desactivar los escudos, poniengo en peligro tu equipo. (En plena instalación, cuando hay que añadir una entrada al registro de Window y demás, te lo bloquea, dejándote una instalación incompleta).

2) Que cuando digo al "Sandbox" que recuerde que quiero abrir una aplicación normalmente, lo haga...que parece que tiene memoria de pez, y cada vez que la intento abrir, me lo pregunta una y otra vez, pasando de lo que le digo.

Aunque no espero que nos escuchen...


Saludos.

Hola Noobsaibot73 y bienvenid@ al foro!  :)

Estoy con Tech en lo que te comenta respecto a desactivar los escudos... ¿Desactivarlos por qué y sobre todo para qué? Es que no entiendo bien porqué tendrías que desactivarlos!  :o

Lo que Tech te intenta decír es que NUNCA debes desactivar los escudos y que si un programa te da problemas para instalarse mientras están los escudos de Avast activos, que tomes nota del programa y del error que se produce y lo digas en el foro. Desactivar la protección antivirus al abrir programas descargados de internet es como tener una puerta blindada en tu casa y dejar la puerta abierta cuando sales de ella... ???¿Para qué quieres la protección si luego la desactivas? Es como tener una alarma desconectada... no sirve para nada.. Pues Avast con la protección desactivada y no tener instalado ningún antivirus que proteja tu sistema es la misma cosa. Así que los escudos, SIEMPRE activos!  ;)

Los escudos como bien te indica Tech deben estar SIEMPRE activos y mucho menos desactivarlos al instalar un archivo descargado de Internet...

Respecto a lo segundo que comentas, ¿Usas el CCleaner por casualidad? Es que una de las cosas que borra el CCleaner son los archivos de configuración y/o temporales de windows y de sus aplicaciones entre las cuales se encuentran varios antivirus como el AVAST. Además de eliminarte las preferencias de si deseas que los archivos se abran en sandbox ó no, elimina también los LOGS de los análisis. Comprueba esto que te comento ya que a mi me pasaba antes y no entendía tampoco porqué no me guardaba Avast mis preferencias hasta que descubrí que AVAST si hacía su trabajo pero venía otro (CCleaner ) a anular lo que Avast había hecho...

Avast sí guarda ó recuerda como tu dices esas selecciones o preferencias pero CCleaner y otros programas similares borran esas preferencias.

Espero haberte aclarado un poco más y coincido completamente con lo que te comentó Tech, especifica con qué ficheros ó programas exactamente te ocurre eso ya que con tan poca información no te podremos ayudar...

Un saludo!
« Last Edit: January 11, 2012, 02:51:55 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits