Author Topic: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet  (Read 11767 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aktiffiso

  • Guest
Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« on: February 25, 2011, 06:56:42 AM »
Hola amigos quisiera comentarles que tras sus recomendaciones y los buenos vistos de avast. En fin, todo funciono perfecto con el firewall de pctools, hasta que instale el service pack 1 entonces algo bloqueo el internet. Primero desactive avast y el intenret funcionò, lo volvi a activar y continuo funcionando, luego reinicio y el mismo problema. En fin desactivè ahora pc tools y el internet funciono, lo active y siguiofuncionando despues de reiniciar, reinicio y se bloquea de nuevo. Desinstalo el service pack 1 y ambas cosas funcionan. Instalo el service pack 1 y mismo problema, desinstalo pc tools y todo perfecto, el internet y avast funcionan bien. Les pido que por favor chequen esto y hagan las pruebas pertinentes. Incluso formateee la maquina y usè varios cds de rescate, kaspersky y gdata.

Mi segundo problema es que WEb rep no muestra reputacion de ninguna web, al principio si lo hacia y luego dejò de hacerlo.

Dejo estos problemas para que sean tratados por sussabiasm anos y buena atencion

Teaius

  • Guest
Re: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« Reply #1 on: February 27, 2011, 12:18:25 PM »
Lo mismo me pasa a mi desde que instale en SP1. Al arrancar no tengo ni intenernet desde los navegadores ni correo electrónico desde thunderbird. Si desactivo el escudo web y el escudo de correo electrónico vuelven a funcionar y si los activo de nuevo continuan funcionando.

Pero es una puñeta tener que hacer esto cada vez que enciendo el ordenador o que reinicio.


iRonzel

  • Guest
Re: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« Reply #2 on: February 27, 2011, 04:43:00 PM »
Trata esta:

elimina avast! con su heramienta de desinstalacion y el pc tools firewall. Luego instala el SP1. En fin, limpia el registro y el disco duro con CCleaner. Luego vuelve a instalar avast!. Realmente, recomiendo utilizar el Firewall integrado de Windows 7 SP1. No terceros.

Quinta

  • Guest
Re: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« Reply #3 on: March 04, 2011, 04:53:32 PM »
Hola, me pasa lo siguiente: Avast 6 no me deja navegar.
Tengo instalado: Windows 7 con SP1 y PC Tools Firewall Plus V.6 y cuando me actualicé a Avast 6 se bloquean navegadores (Internet Explorer 8 y Google Chrome).
Para poder navegar hice lo siguiente: en Avast...ficha general...cambiar configuración...solución de problemas...opciones de redireccionamiento, de todos los puertos que que vienen, BORRÉ EL 80 SOLAMENTE,dejando el resto de puertos y puedo navegar perfectamente.
Mi pregunta es: ¿si borro el puerto 80 estaré protegido y el Escudo Web funciona?, tengo entendido que todas las comunicaciones Https van por el puerto 80 y si lo quito creo que no lo escanea.
Haber si alguien me puede aclarar algo.
Gracias y saludos

jimmycbf

  • Guest
Re: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« Reply #4 on: March 04, 2011, 05:43:46 PM »
Trata esta:

... Realmente, recomiendo utilizar el Firewall integrado de Windows 7 SP1. No terceros.

El firewall integrado de Windows 7 ha mejorado y mucho con respecto al de XP. Pero aún así existen mejores opciones en el mercado y el problema que estamos teniendo es que Avast "se lleva mal" con casi todos ellos.

Saludos

iRonzel

  • Guest
Re: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« Reply #5 on: March 04, 2011, 07:05:41 PM »
@Quinta

No hay ningun tipo de problema, avast! seguirá escaneando el trafico web y el sistema.

iRonzel

  • Guest
Re: Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet
« Reply #6 on: March 04, 2011, 07:09:58 PM »
Trata esta:

... Realmente, recomiendo utilizar el Firewall integrado de Windows 7 SP1. No terceros.

El firewall integrado de Windows 7 ha mejorado y mucho con respecto al de XP. Pero aún así existen mejores opciones en el mercado y el problema que estamos teniendo es que Avast "se lleva mal" con casi todos ellos.

Saludos

No es que se lleve mal con terceros. Es que en realidad esos terceros (firewalls) ocupan bastante memoria y son mas intrusivos(mucha pregunta y alerta). Ademas de que puede que exista algun tipo de incompatibilidad con algun programa, y no es que sea por avast!. Ademas de tener que estar actualizando mas cosas. Con la version avast! 6, que incluye auto-sandbox, para mi ya no me hace falta instalar otros programas de seguridad. Pues cualquier comportamiento sospechoso sera virtualizado.