Author Topic: Avast NO Activa mi Cortafuegos  (Read 37568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maggy2014

  • Guest
Avast NO Activa mi Cortafuegos
« on: March 07, 2014, 06:48:51 PM »
Tengo Avast Internet security 2014 con licencia...en Dell inspiron, W7, al activarse el PC doctor Dell...avast me pidió autorizar una "exclusión" (permiso) para permitir que se chequeara online el equipo...hice la exclusion, posteriormente me sale un mensaje X ATENCIÓN el cortafuegos esta desactivado...activar ahora....le doy click...pero  informa : "IMPOSIBLE INICIAR EL CORTAFUEGOS"...luego intento x "resolver todo"...doy click y contesta : "Los siguientes elementos no pueden iniciarse: Cortafuegos"....
Ya probé también con la opcion: Activar todos los escudos...pero nada pasa...sigue el mensaje de Alerta ¿¿???
Alguien me puede ayudar por favor ?? Maggy ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #1 on: March 07, 2014, 07:57:25 PM »
Hola maggy.

Yo tu desinstalo el PC Doctor de DeLL.  Al menos que lo uses para algo. si buscas ayuda en el foro de DeLL creo que te diran lo mismo.

Para arreglar el cortafuego de avast!

Repara avast!:

Con Vista, win7 o Win 8:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar". Ver imagen ( no tengas nada activo mientras avast! hace su reparacion )

Reinicia cuando termine.

maggy2014

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #2 on: March 12, 2014, 04:05:21 AM »
Gracias x tu ayuda...hice la reparación del Programa Avast desde el panel de control siguiendo tus indicaciones, reinicié el computador y por fin todo volvió a la normalidad....los escudos todos están activados nuevamente....Gracias de nuevo....un abrazo a la distancia ...Maggy ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #3 on: March 13, 2014, 09:47:39 PM »
Gracias x tu ayuda...hice la reparación del Programa Avast desde el panel de control siguiendo tus indicaciones, reinicié el computador y por fin todo volvió a la normalidad....los escudos todos están activados nuevamente....Gracias de nuevo....un abrazo a la distancia ...Maggy ;)

No, de nada. Un placer. Me alegro que todo este devuelta a la normalidad.

Un abrazo de vuelta ;D

sergiogs9

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #4 on: March 26, 2014, 06:45:35 PM »
Buenas yo tengo el mismo problema, aunque no tengo el Doctor bell, he realizado los mismos pasos y me sigue dando el mismo mensaje.
Que puedo hacer? acabo de comprar la licencia y ya esta dando problemas.
GRACIAS!

iroc9555

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #5 on: March 27, 2014, 11:49:04 PM »
Hola Sergio. Bienvenido al foro.

Disculpame lo tarde de la respuesta pero he estado muy ocupado y ayer no pude entrar en el foro.

Primero. Siempre es mejor abrir un topico propio que pedir ayuda en el topico de otro miembro. No importa lo parecido del problema puesto que ahi tienes que seguistes los pasos y no soluciono nada.

Segundo. Ya yo conosco a Maggy y la he ayudado en otras ocaciones y se que tiene su sistema y que no. Tu eres nuevo y tengo que prguntarte varias cosas.

Tercero. Era un topico que aunque no lo diga ya estaba solucionado y no habria que agregarle nada mas.

Ahora bien a tu problema:

¿ Que Windows; XP, Vista, Win 7 u 8 ( 8.1 ). Bit; 32 o 64. y Spk; 1 ,2 ,3 ?
¿ Que version de avast!; 7, 8, 9.0.xxxx ?
¿ Desde cuando te pasa esto con el cortafuego de avast! ? ¿ Desde que lo instalastes o fue de pronto ?
¿ Que antivirus tenias antes y como lo desinstalastes y cuando ?
¿ Que otro cortafuego tenias y como lo desinstalastes ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #6 on: July 30, 2015, 11:38:45 PM »
Ayuda sobre lo mismo....he dedicado algunas horas a corregir el error de activar el firewall del Avast en mi maquina win 7, he utilizado todas las sugerencias explicadas en este foro, sin embargo ninguna me ha funcionado. Por favor ayuda!! no se que mas puedo hacer para poder activar el Firewall.

Gracias por las respuestas prontas

REDACTED

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #7 on: July 31, 2015, 12:00:01 AM »
Hola pmujin. Bienvenido al foro.


... Siempre es mejor abrir un topico propio que pedir ayuda en el topico de otro miembro. No importa lo parecido del problema puesto que ahi tienes que seguistes los pasos y no soluciono nada.




¿ Que Windows; XP, Vista, Win 7 u 8 ( 8.1 ). Bit; 32 o 64. y Spk; 1 ,2 ,3 ?
¿ Cual Avast ? ¿ Que version de avast!; 9, 10. xxxxx ?
¿ Desde cuando te pasa esto con el cortafuego de avast! ? ¿ Desde que lo instalastes o fue de pronto ?
¿ Que antivirus tenias antes y como lo desinstalastes y cuando ?
¿ Que otro cortafuego tenias y como lo desinstalastes ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?



... he utilizado todas las sugerencias explicadas en este foro, sin embargo ninguna me ha funcionado...


¿ Cuales sugerencias ?

¿ Reparar ? ¿ Te acordastes de reiniciar el sistema ?

¿ Reinstalastes ?

¿ Como ? ¿ Limpiamente usando avastclear o solo reinstalando Avast ?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #8 on: July 31, 2015, 08:25:14 AM »
Hola, disculpá este comentario Iroc, pero parece que a pesar de decirles a los usuarios que abran un Nuevo Tema, generalmente no lo hacen... yo ando en varios foros, así que es normal que pase esto.
Yo como administrador de mi foro, para evitar que sigan con un tema que no lo abrieron ellos y además que están solucionados, simplemente cada vez que el autor del tema resuelve su problema, tán simplemente lo bloqueo al tema, de esa forma ya no pueden publicar sobre ese tema y obligadamente abren un Nuevo Tema, además los bloqueo también cuando llegan a ser temas viejos de más de 1 año, para evitar que lo revivan.

También me ayuda, a que el contenido del tema esté seguro, me ha pasado con varios usuarios que han borrado sus mensajes, si bien la opción de eliminar sus mensajes no la tienen, pero si puede modificarlo y borrar todo el cuerpo del mensaje y es igual a eliminar el mensaje.... esa es una razón también por la cuál los bloqueo.

Y si quieren modificar algún mensaje de su propio tema o del tema de otro usuario, lo desbloque para que hagan la modificación y luego los vuelvo a bloquear.

Saludos y disculpame mi comentario.

:) Un abrazo amigo Hernan!!! :)

REDACTED

  • Guest
Re: Avast NO Activa mi Cortafuegos
« Reply #9 on: July 31, 2015, 02:45:40 PM »
@ Principe_Azul

Si. En realidad yo lo veo como que el que viene al foro esta nervioso y preocupado por lo que esta pasando en su computadora y no lee bien las instrucciones, o no esta seguro de lo que esta haciendo porque es la primera vez que participa en un foro y vuelve y repite el error :-\ Solo hay que tener paciencia 8)

Lamentablemente este foro no tiene como bloquear un tema ( hilo ). Lo unico que puedo hacer es pedirle al usuario que modifique el titulo del tema y escriba "Solucionado", asi como tu lo has hecho en varios, pero eso no impedira que otra persona haga una pregunta en ese hilo.

OK. No mas chat aqui. Espero contestacion de pmujin.