Author Topic: Dudas Sobre Avast Internet Security  (Read 2621 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elebola

  • Guest
Dudas Sobre Avast Internet Security
« on: April 14, 2014, 05:23:08 AM »
Hace dos días adquirí el producto y estoy experimentando ciertas dificultades, espero me puedan ayudar.

1. La velocidad de mi internet siento que es mas lenta, demoro mas para accesar a las paginas web, hay forma de configurar para tener la misma velocidad antes de instalar avast.

2. No puedo acceder a ciertas paginas, como indico a avast que direcciones de internet (sin conocer los ips) son seguras y permita conectarse.

iroc9555

  • Guest
Re: Dudas Sobre Avast Internet Security
« Reply #1 on: April 15, 2014, 03:10:04 AM »
Hola elebola. Bienvenid@ al foro.

¿ Que Windows; Spk y bit ?
¿ Cual avast! y version ?
¿ Que cortafuego usas u otros programas de seguridad activos ?

1. La velocidad de mi internet siento que es mas lenta, demoro mas para accesar a las paginas web, hay forma de configurar para tener la misma velocidad antes de instalar avast.

¿ Que antivirus tenias antes y como lo desinstalastes ? Se deberia de usar la herramienta de desinstalacion del antivirus para remover vestigios que puedadn impedir el buen funcionamiento de avast!. Por lo general avast! no relantiza la velocodad de Internet, pero hay casos, muy pocos, que debido a el hardware del ordenador o algunos modelos de routers que se nota este comportamiento.

2. No puedo acceder a ciertas paginas, como indico a avast que direcciones de internet (sin conocer los ips) son seguras y permita conectarse.

¿ Que paginas son estas ? ¿ Avast! te da alguna alerta ?  ¿Que dicen estas alertas ? Si puedes hacer una captura de la alerta y anexarla mejor.


angelise

  • Guest
Re: Dudas Sobre Avast Internet Security
« Reply #2 on: April 20, 2014, 12:02:42 AM »
Tengo Avast Internet Security y la verdad me funciona muy bien. Puede ser otro el problema. El forista Iroc te puede ayudar. Para mi su ayuda ha sido eficaz.

gigy0410

  • Guest
Re: Dudas Sobre Avast Internet Security
« Reply #3 on: May 09, 2014, 01:07:17 AM »
instale el internet security y la promocion era d $3.95 mensuales y resulta q me rebajaron el total de los 2 anios en un solo pago cuando la promocion es otra..y lo instale el 5 de mayo y resulta q el periodo de 2 anos se termina el 30 de enero... si no ven esos no son dos anios son solo 1 ano y 8 meses y los 4 meses q falta?? y donde esta la promocion de 3.95 mensuales..es un fraude

iroc9555

  • Guest
Re: Dudas Sobre Avast Internet Security
« Reply #4 on: May 09, 2014, 03:15:55 AM »
...es un fraude

Aparte que este tema no tiene nada que ver con lo que te esta pasando, dudo mucho que avast! quiera engañarte. Avast! es una compañia seria que tiene mas de 20 años en el negocio de seguridad electronica con una excelente reputacion. He dejado en tu otro topico instrucciones a seguir para que puedas solucionar tu problema: http://forum.avast.com/index.php?topic=150062.0

Suerte.

gigy0410

  • Guest
Re: Dudas Sobre Avast Internet Security
« Reply #5 on: May 09, 2014, 04:55:22 AM »
no es posible q te ofrescan una promocion y t cobren otra y q aparescan en vez d 2 anos me aparesca la caducidad a los 20 meses como le llamn a eso??