Author Topic: Windows XP no arranca con avast  (Read 4974 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

climbprises

  • Guest
Windows XP no arranca con avast
« on: June 04, 2012, 10:30:33 PM »
Instale el avast 7 la semana pasada y ya no me arranca windows XP SP3

Se ve el escritorio, pero cuando vas a Mi PC o usas Inicio, el ordenador no responde
Con el msconfig quite el Avast de los servicios que se cargan al inicio y ya me funciona sin problemas

El windows lo acababa de instalar, pero ya se ha bajado alguna actualización automática (internet explorer 8, etc)

¿Alguna idea para que pueda usar el avast?

iroc9555

  • Guest
Re: Windows XP no arranca con avast
« Reply #1 on: June 04, 2012, 11:54:44 PM »
Climbprises bienvenido al foro.

Seria bueno si nos diera especificaciones de tu ordenador.

¿ Cuanta memoria y velocidad de CPU ?

Instalastes Windows. ¿ Instalastes los controladores correctos ? Chiptset, Video, etc.

Cuando yo instalo Windows ( XP ) en un ordenador, y despues de instalar los controladores respectivos y Spks, me aseguro de tener instalado; Windows Installer 3.1 v2 (3.1.4000.2435), al menos .NET Framework 1.1, y Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable antes de instalar Avast!

Tambien sabemos que instalastes Avast! 7 pero ¿ Cual ? Free, Pro, IS.

¿ Que otro programa de seguridad tienes instalado o cortafuego ? 

climbprises

  • Guest
Re: Windows XP no arranca con avast
« Reply #2 on: June 09, 2012, 12:27:44 PM »
Hola
Instale los controladores suficientes para que no tenga problemas para trabajar con él y no me salga ningún mensaje de dispositivo desconocido
Windows installer creo no lo tengo instalado
.NET framework tampoco, no me hace falta

Cortafuegos, tengo el que trae por defecto windows XP

Mi ordenador es un P4 a 2800 Ghz con 1,5 Gb de RAM
Y tengo Windows XP SP3
Mi avast es el 7 free

Gracias y saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Windows XP no arranca con avast
« Reply #3 on: June 09, 2012, 03:05:43 PM »
Puedes tratar de arrancar Avast! despues que otros servicios ya hayan arrancado.

Abre Avast! > Opciones > Solucion de problemas > la 5ta en la lista " Cargar el servicio de Avast! solo despues de cargar otros servicios "

climbprises

  • Guest
Re: Windows XP no arranca con avast
« Reply #4 on: June 10, 2012, 09:30:10 AM »
Ya lo probé y sigue sin arrancar :-(

iroc9555

  • Guest
Re: Windows XP no arranca con avast
« Reply #5 on: June 10, 2012, 03:07:19 PM »
Bueno te dire que si tienes los requisitos de hardware ( CPU, RAM, etc ), si no tienes un programa de seguridad molestando avast! ( Otro AV, cortafuego, etc ), o estas infectado. No deberia de estarte pasando esto.

Lo unico que queda es ir a msconfig y desactivar servicio por sevicio e iniciar el ordenador con Avast! activado y ver cual servico es el conflictivo.

Puede ser algun MS program/servicio que esta corrupto y no deja el inicio de XP con Avast!.