Author Topic: PROTECCION AVAST  (Read 3459 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SALT

  • Guest
PROTECCION AVAST
« on: March 28, 2011, 08:30:58 AM »
Buenas días:                                                        Estoy utilizando securitu Internet Avast 10 dias ya me recomendo Lo Que amigo de las Naciones Unidas y tambien despues de Haber Estado recopilando de información en distintas y Páginas en foros y practicamente en TODAS Hablan maravillias de Avast, ademas de los servicios El Programa antivirus Usuarios Con Más y descargas, Pero La Duda Que Tengo Que en los distintos Laboratorios de analis en Los Que me Informado, los RESULTADOS del tanto de Rapidez de Como hijo de Impacto PC Excelentes Pero en Cambio de los hijo de Protección aires Simplemente, Extremo Que No LLEGO un enteder, la Única Explicación Que es USAN Avast Free párr los analis O Que ningún hijo Todo Lo Que transprente servicios debieran.

Hasta hora utilizaba G.data, con el que no he tenido ningún problema pero me consumia muchos recursos y por eso estoy buscanco una alternativa y como también utiliza el motor Avast me decidi a probarlo. Hasta Hora utilizaba G.data, El Que Con él no tenido ningun Problema Pero me consumia Recursos Estoy MUCHOS y ESO Por buscanco Una Alternativa y de como also banking El motor de Avast me decidi probarlo uno.

Me prodrían contestar a la duda que tengo ya que me gustaria poder elegir correctamente, aunque como les he dicho hasta la fecha sin problemas, lo estoy utilizando con k9-webprotection (vds que tienen mas experiencia ralentiza el ordenaror) Me prodrían contestar al estilo de Duda Que Tengo Que ya me gustaria Poder Elegir correctamente, aunque de como les que dicho pecado problemática Hasta la Fecha, he aquí Estoy utilizando Con K9-webprotection (vds Que Tienen mas Experiencia ralentiza El ordenaror)
Gracias por su amabilidad y saludos Gracias Por Su amabilidad y saludos

aktiffiso

  • Guest
Re: PROTECCION AVAST
« Reply #1 on: March 28, 2011, 10:21:32 AM »
Pues no entiendo ni jota de lo que decis pero igual que vos yo usaba GDATA y era buenisimo. Yo no presento ninguna queja con avast, de hecho que el antivirus me encanta, sin embargo hay algunas cosas que no me parecen pertinentes como el hecho de que no analise conexiones cifradas. Vamos que no es imposible hasta microsoft lo hace. El hecho de que su nivel de descompresion sea malo. Vamos el archivo ocho del test eicar (Que bajas de la conexion cifrada) sigue en mi maquina desde hace siglos y sigo sin saber si debo eliminarlo o no, aunque si le paso microsoft si lo elimina. Por lo de más creo que el antrivirus como opcion gratuita es excelente. Haré un post precisamente con estas observaciones.

Offline carlosmart92

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: PROTECCION AVAST
« Reply #2 on: June 14, 2018, 08:23:56 PM »
Creo que el usuario se refiere a que le han recomendado Avast frente a GDATA. Yo te recomendaría que no cometas uno de los pecados capitales más grande que hay en el mundo de los antivirus, que es instalar dos a la vez para probar. Te recomendaría AVAST ya que como podrás comprobar en este foro hay mucha gente que te puede ayudar con cualquier tema.
« Last Edit: June 14, 2018, 08:31:25 PM by carlosmart92 »