Author Topic: Último error detectado: archivo de firma no válido  (Read 16644 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

daatta

  • Guest
Último error detectado: archivo de firma no válido
« on: October 04, 2012, 01:10:25 AM »
Llevo más de un año con Avast free. Lo registré de nuevo el 17/08/12 y me quedan 318 días.

Hoy, sin saber por qué me dice que no puede actualizarse porque el archivo de firma no es válido.

Mi ordenador va bien, no he tenido problemas y no he hecho ningún cambio (ni de instalación ni de nada) en las últimas semanas/meses. Tampoco he hecho ninguna restauración, al menos, en el último mes.

Tengo Windows XP Profesional con el Service Pack 3 y 32 bits

Cortafuegos de Windows. Ningún otro programa instalado para virus aunque tengo el Spybot desde hace años (esto me recuerda que llevo meses sin pasarlo)

La versión de mi programa es 7.0.1466 y la versión de la base de datos es 121003-1

Me dice que no estoy conectado con ninguna cuenta de Avast y si le doy a conectar (aunque ahora mismo no recuerdo si alguna vez he estado conectada o no) y meto mi mail me dice que no consta ese mail.

Cuando he intentado entrar en el foro, vía antivirus, me abre otro navegador que no uso habitualmente. La versión de mi navegador habitual, Mozilla Firefox, si la actualicé hará alrededor de una semana.

No entiendo que está pasando.

Sak_2211

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #1 on: October 04, 2012, 01:54:11 AM »
Lo mismo me pasa a mi.. Puede que avast haya tenido problemas al subir el nuevo archivo de actualizacion para la base de datos, o por lo menos hemos de esperar a ver que pasa... o como podemos solucionarlo

daatta

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #2 on: October 04, 2012, 02:02:45 AM »
Eso parece.

Aquí estamos viendo que somos muchos...

http://forum.avast.com/index.php?topic=106567.0

iroc9555

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #3 on: October 04, 2012, 02:09:48 AM »
@ Daatta.

Si haces una actualizacion manual puede que consigas un servidor ocupado y te salga lo de " archivo de firma no es valido "

Mi Avast! tiene el VPS 121003-1 y todavia falta 1 hora para que busque la nueva VPS 121003-2 que ya salio.

http://www.avast.com/virus-update-history

Si todavia no consigues actualizarlo, haz una reparacion de Avast!

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea " Cambiar o Quitar ". Busca " Reparar " y dale click.

Con Vista or win7:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca " Reparar " y dale click.

Reinicia cuando termine.

@ Sak_2211

Bienvenido al foro.

El mismo consejo para ti.

iroc9555

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #4 on: October 04, 2012, 02:19:13 AM »
Un problema con la infraestructura. Se esta arreglando.

http://forum.avast.com/index.php?topic=106567.msg847749#msg847749

daatta

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #5 on: October 04, 2012, 02:21:35 AM »
Probado eso de momento no funciona iroc9555, aunque muchas gracias por el mini PAP, me sale error.

Error processing packages. Please use full update.

Esperemos entonces a que arreglen el fallo.

Sak_2211

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #6 on: October 04, 2012, 02:24:10 AM »
buenoo... ya lo intente reparar y me ha dado error ¿que puedo hacer? dice "el programa no se ha podido desintalar  correctamente" uhmm... Agradezco mucho la ayuda.

iroc9555

  • Guest

daatta

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #8 on: October 04, 2012, 02:36:05 AM »
Leyendo el tema estoy iroc. Alguien opina (a quien le falla, no el equipo de Avast) que podría haber sido por el último paquete de actualización y creo lo mismo que él.

iroc9555

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #9 on: October 04, 2012, 02:41:37 AM »
Leyendo el tema estoy iroc. Alguien opina (a quien le falla, no el equipo de Avast) que podría haber sido por el último paquete de actualización y creo lo mismo que él.

No entiendo lo que quieres decir, pero la falla es de Avast! en los sevidores y no del programa de Avast! que esta instalado en el ordenador. Asi que hay que esperar que el equipo de Avast! repare el fallo. ten en cuenta que es casi las 3 AM en Chz.

Puedes tratar de hacer el update manualmente bajando el VPS completo, +/- 70 MB, y ejecutandolo.

http://www.avast.com/es-es/download-update


daatta

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #10 on: October 04, 2012, 02:42:41 AM »
De momento ya me ha dejado actualizar a otra versión siguiendo lo que un chico ha dicho en el post 1079...

Quote
I got avast to update.. I did a offline update thing.. I downloaded the virus defs from http://www.avast.com/download-update and ran the file and avast accepted them like it should.. ;D


iroc9555

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #11 on: October 04, 2012, 02:49:01 AM »
De momento ya me ha dejado actualizar a otra versión siguiendo lo que un chico ha dicho en el post 1079...

Quote
I got avast to update.. I did a offline update thing.. I downloaded the virus defs from http://www.avast.com/download-update and ran the file and avast accepted them like it should.. ;D


Lo que te dije yo en el post de arriba.

daatta

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #12 on: October 04, 2012, 02:49:55 AM »
Exacto, me pilló posteando  ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #13 on: October 04, 2012, 02:53:35 AM »
Aqui esta mi actualizacion a 121003-2

daatta

  • Guest
Re: Último error detectado: archivo de firma no válido
« Reply #14 on: October 04, 2012, 02:55:10 AM »
Jajajaja, qué bonita visión!!!!  ;D

Así está el mío, muchas gracias por todo.