Author Topic: virus sin poder eliminar  (Read 9428 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: virus sin poder eliminar
« Reply #15 on: March 02, 2013, 04:07:20 AM »
Esto parece un chat.

Si.. cualquier dia vemos a un usuario pedir matrimonio a otro en este foro....  ;D

Quote
Acuerdate que el CAV de comodo es el analizador. Aunque hayas instalado solo el FW y D+ el CAV todavia esta en el instalador con la base de datos del Antivirus para detectar malwares. Despues tienes el D+ que usa una base de datos en las nubes para el autosanbox y analizador de archivos cuando se ejecutan ( Comportamiento ). Yo no creo que haciendo las exclusiones vas ha evitar que Avast! analizando la memoria no detecte nada. Ahora ten encuenta que como es en memoria puede que no lo detecte todo el tiempo.

Si estoy correcto va hacer un poco dificil que cobres ese cafe Populous  ;D 8)

Uhm.... En mi caso yo tengo desactivada la conducta de bloqueo de Cómodo que supongo que es el DEFENSE + antiguo, y digo antiguo porque esta versión de cómodo no menciona Defense+ en ninguna parte pero si habla de la "Conducta de Bloqueo" ... Corrígeme si me equivoco que tu conoces Cómodo muchísimo mejor que yo Iroc955...) 

¿Es posible que sea por esa razón que a mi no me sale ninguna detección "virtual" debido a que tengo desactivada la conducta de bloqueo? ???

Yo es que tengo comodo sólo como Firewall y si quiero usar el analisis antivirus de cómodo tengo que hacerlo de forma manual...
« Last Edit: March 02, 2013, 04:21:39 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

jhon794

  • Guest
Re: virus sin poder eliminar
« Reply #16 on: March 02, 2013, 05:18:51 AM »
Ya lo he probado y colocado primero en exclusiones en análisis personalizado y protector de pantalla que son los que dejan hacer el análisis a la memoria y ya que son los que lo muestran y pasa lo mismo .

 luego en escudo de comportamiento, pero este escudo es automático y no se puede hacer un análisis y luego en exclusiones globales y reiniciar ,
pero a pasado lo mismo.

jhon794

  • Guest
Re: virus sin poder eliminar
« Reply #17 on: March 02, 2013, 06:41:29 AM »
Después de este mensaje anterior lo que he probado es desistalar el comodo y me ha funcionado, avast ya no detecta nada :)

Pero volviendo a instalar una copia mas fresca me vuelve a pasar lo mismo.

iroc9555

  • Guest
Re: virus sin poder eliminar
« Reply #18 on: March 02, 2013, 12:45:50 PM »
Ya lo he probado y colocado primero en exclusiones en análisis personalizado y protector de pantalla que son los que dejan hacer el análisis a la memoria y ya que son los que lo muestran y pasa lo mismo .

Jhon no te preocupes. No es nada malo. No hay manera de parar reportes de archivos de viruses de las bases de datos de otros programas de seguridad que uses si corres un analisis de memoria. Solo corre tu analisis rapido una vez por semana y uno completo una vez al mes para llenar el cache de memoria de Avast!

@Populous yo te mando el cafe de todos modos  ;D

Se que el nuevo Comodo 6 tiene un bloqueador de comportamiento que remplaza el viejo D+ pero tambien lei que si desactivas el bloqueador, Comodo seguira usando su D+ convencional. La verdad no estoy seguro puesto que lo instale en nov/dic y tuve que quitarlo a los 2 dias porque todo era lentisimo y el cpu corria casi al 100%. No pude solucionarlo. Se que hay una nueva version y hay otra pronta por salir que voy a tratar de nuevo. Ya a mi me paso asi con la version 4.5 y 4.9 tuve que regresar a la v. 3.14 pero despues no tuve problemas con la version 5 que es la que he estado usando.

Por ahora estoy usando AIS 8 para ver como me va y aprender de sus configuraciones para poder ayudar aqui en el foro. Ya la habia usado con la version 7 pero me dio problemas y me cambie nuevamente al Avast! 7 Free.