Author Topic: Uso Foxy Proxy, tengo que configurar Avast! para que funcione bien el antivirus?  (Read 11151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
y cual tengo que seleccionar? me recomiendas? solo me sale en Avast! HTTP y SHOCKS v4 cual selecciono?

PD: y no me has contestado a esto: Y si uso un proxy, sabes si tengo que configurar algo en el firewall de windows 7 para que me funcione bien y detecte cuando estoy navegando usando un proxy?
« Last Edit: September 21, 2013, 02:47:17 PM by Avast_1012 »

Avast_1012

  • Guest
El proxy que usas te dice que tipo de conexion usa. La mayoria usa HTTP con puerto 80, pero que tambien puede implementarse el SOCKs 4 o 5. Proxys que se conectan con HTTP lo hacen fuera de un cortafuego y se comunican con servidores foraneos. Con SOCK lo hacen solo en redes locales que no permite conecciones TPC con servidores fuera del mismo cortafuego.

Y donde lo veo? donde lo averiguo? he buscado en el panel de Foxy Proxy y no me dice que tipo de conexion usa... y tengo proxis que algunos usan el puerto 3128 o 8080 o 8000

iroc9555

  • Guest
Todo lo que me preguntas tienes que averiguarlo tu. ¿ Que servidor proxy usas ? ¿ Cual es su direccion o IP ? ¿ Que puertos usan ? ¿ Se puede configurara para solo HTTP o tambien sirve SOCKS ? ¿ Es de confianza ? Hay muchos servidores proxy gratis pero no todos son lo que dicen ser. ¿ Como lo configuras con tu navegador, con tu cortafuego, con tu AV ? ¿ Sirve ? Muchos no conectan o la conexion es muy lenta otros pueden hasta esparcir malware o spam.

Todas estas preguntas las encuentras en Internet; Taringa, Sofpedia, Ehow en español, Infospyware, Kioskea.net en español, etc,,,,

Preguntas por Foxy Proxy pero lo haces aqui asumiendo que yo lo uso o se al respecto cuando deberias de preguntar en el foro de Fire Fox.

Disculpame que se brusco pero la otra vez fue igual. Quieres aplicar programas que no tienes suficiente conocimientos. Cuando deberias de informarte primero y probar. Yo ayudo en lo basico de Avast! y guio como solucionar un problema de avast! el cual tambien lo he sufrido yo o he visto en el foro como solucionarlo pero no soluciones de otra indole. Puede que conteste una o dos preguntas cortas por cortesia, pero hasta ahi.

Si tienes un problema con avast! o relacionada con el funcionamiento, instalacion, configuracion de uno de sus modulos ( No todo Avast!. Para eso esta el manual ), o alertas, estas bienvenido y hare todo lo posible para solucionarlo o ponerte en contacto con alguien que pueda resolver tu problema.

Si otro miembro quiere seguir este dialogo o sabe algo de Foxy Proxy es bienvenido.
« Last Edit: September 22, 2013, 02:35:46 AM by iroc9555 »