Author Topic: ¿Cómo desactivar Avast?  (Read 302415 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

steinburg

  • Guest
¿Cómo desactivar Avast?
« on: July 20, 2010, 01:37:58 PM »
Ya no puedo actualizar el programa ni la base de datos, por lo que decidí descargarme la última versión e instalarla, pero no responde. Luego traté de desinstalar mi versión pero tampoco responde. Supuse que debía desactivar primero el programa pero en esta versión no existe la opción haciendo clic derecho en el icono de abajo, y no sé cómo hacerlo.
Tengo la versión 5.0.545.
He intentado desinstalarlo desde windows en modo seguro y tampoco responde.
También lo he intentado tratando de terminar los procesos de avast desde control+alt+supr pero se me deniega el acceso.
¿cómo se desactiva el programa?

cadremis

  • Guest
Re: ¿Cómo desactivar Avast?
« Reply #1 on: July 20, 2010, 08:08:53 PM »
1.Abre la interface de Avast 5
2.-En la pestaña general vete a opciones (es una llave para abrir tuercas) y se abre el cuado de opciones
3.-en la última opción, solución de problemas desactiva la casilla que dice Activar el módulo de autodefensa de Avast, clic en aplicar y aceptar... posteriormente te pregunta si eres tu el que está haciendo eso, dices que si y listo

Ahora ya puedes desintalar Avast desde agregar y quitar programas...rm

Toni77

  • Guest
Re: ¿Cómo desactivar Avast?
« Reply #2 on: August 10, 2010, 08:14:51 PM »
En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su computadora en modo a prueba de fallos (también llamado

"Modo seguro"), para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, o desactivar opciones que no deja sin entrar en este modo etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

Windows XP Windows vista windows 7
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Nota:
Para volver a la normalidad el sistema, haga los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Mirar la captura para desactivar el escudo de Avast, cuando termine y volver a la normalidad hacer el paso de arriba y su Widows quedara igual que en un principio a modo normal.



OJO! con esta opción, es la mejor opción, ya que desactivas muchos servicios que no te deja Windows en modo de arranque normal, Muchas gracias.

Otra opcion con la herramienta que Avast nos proporciona para eliminar dicho antivirus:

http://www.avast.es/avast-uninstall.html
« Last Edit: August 10, 2010, 09:09:44 PM by Toni77 »