Author Topic: Avast 7 Free me proteje de infecciones mediante dispositivos USB y Memory cards  (Read 4019 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ALEKS MOON

  • Guest
Hola, pues mi duda es :

Avast 7 Free me protege de infecciones al conectar dispositivos USB y Tarjetas de memoria??

Pregunto esto ya que en algunos foros veo que hay personas que utilizan programas específicos para esto

se que avast 7 Free tiene  un análisis de unidades extraíbles, esto es automático?  o hay que darle click en analizar?

si alguien pudiera sacarme de esta duda

de ante mano gracias y saludos cordiales

iroc9555

  • Guest
ALEKS MOON bienvenido al foro.

Avast! analizara el contenido de cualquier media extraible siempre y cuando algun archivo sea ejecutado. Por supuesto si la media esta infectado con un autorun tambien lo detectara. Como siempre ningun AV es 100 % y puede haber alguna infeccion que Avast! no detecte.

ALEKS MOON

  • Guest
Hola  iroc9555 Gracias por la aclaracion, ya tengo muchos años usando avast y nunca e tenido problemas con memorias usb ni memory cards, pero me entro la duda ya que veo a mucha gente utilizar herramientas para desactivar los autorun o vacunar las memorias

Ok pues muchas gracias por la aclaracion y saludos cordiales :)

iroc9555

  • Guest
Hola  iroc9555 ....pero me entro la duda ya que veo a mucha gente utilizar herramientas para desactivar los autorun o vacunar las memorias

Ok pues muchas gracias por la aclaracion y saludos cordiales :)

No es mala idea tener un flash drive vacunado con uno de esos programas o procedimiento si usas uno constantemente en ordenadores estraños como en ciber cafes.

Yo particularmente no los he usado nunca asi que no puedo recomendar alguno. Si alguiem mas quisiera dar su opinion, podrian darnos datos al respecto.