Author Topic: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367  (Read 12917 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lothlorien

  • Guest
Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« on: December 20, 2011, 10:34:13 AM »
Hola,
estoy intentando actualizar el registro de Avast Free Antivirus, mi versión es la 6.0.1367. He pedido el registro por vuestra página web y me habéis enviado un email con una clave escrita dentro del email, pero me temo que solo puede servir para la versión 5 de Free Antivirus. El problema es que me pide un archivo .avastlic, que no he recibido.
Tendría que solicitar el registro de otro modo? Cuál es la solución?

lothlorien

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #1 on: December 20, 2011, 02:06:39 PM »
Hola,
ni caso, ya tenia actualizado el registro. No me fijé en la fecha.

iroc9555

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #2 on: December 20, 2011, 08:03:55 PM »
Lothlorien bienvenid@ al foro.

Hola,
ni caso, ya tenia actualizado el registro. No me fijé en la fecha.

Ni te preocupes. Pasa en las mejores familia  ;D

Ahora, no necesitas que te manden el registro a tu e-mail puedes hacerlo en linea que es la forma mas usada.

Las dos formas de registrar Avast! free:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=614

Feliz Navidad
« Last Edit: December 20, 2011, 08:05:46 PM by iroc9555 »

concha

  • Guest
Por favor, ¿Deshabilitar SSL/TLS en el cliente de correo (Outlook (gmail)?
« Reply #3 on: December 21, 2011, 09:11:00 PM »
Hola. Ayer me compré el más barato de los paquetes de Avast y de vez en cuando me sale un mensaje, que con la versión free no salía,diciendo que debo deshabilitar ssl/tls. ¿debo hacerlo? ¿He tirado el dinero?

Gracias  ???

iroc9555

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #4 on: December 21, 2011, 10:01:19 PM »
Concha bienvenida al foro.

Tienes que entrar en tu cuenta de correos, Outlook y desactiva SSL. El escudo de correos de Avast esta tratando de escanear tu correo pero no puede porque el SSL de Outlook esta activado.

Saludos.

concha

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #5 on: December 22, 2011, 09:38:21 AM »
Gracias, Iroc.

No me atrevo. Leí ayer en un foro que si lo hacía posiblemente no entrasen y saliesen correos.    ¿Está arreglado ya esa posibilidad? Era un comentario que encontré en la red algo antiguo.

Saludos y gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #6 on: December 22, 2011, 02:17:46 PM »
Concha.

SSL es la incripcion de como llegan tus correos a tu servidor de e-mails sea Outlook, Express o Microsoft, Thunderbird o el que prefieras. Es mejor dejar que Avast te analize los correos y si tienes esa incripcion habilitada Avast no puede ademas es lo que se recomienda en el foro con todos sus miembros que tienen ese mismo problema tuyo. No se exactamente los paso para deshabilitarlo porque yo no uso un programa para mis correos pero siempre puedes vorlver a habilitarlo de nuevo si tienes problemas con Avast leyendo los correos. Tambien, no recomendable, seria deshabilitar el escudo de e-mail de Avast, no recomendable.

Tu diras, el poder esta en tus manos Concha y es divertido, investiga, prueba  ;)

Ah. Se me olvidaba. Concha, cuando busques ayuda aqui en el foro, no importa cuan similar sea el problema a uno que estes leyendo siempre abre tu propio hilo en " New Topic ".

Feliz Navidad  :D
« Last Edit: December 22, 2011, 03:26:04 PM by iroc9555 »

concha

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #7 on: December 22, 2011, 02:45:57 PM »
Hola Iroc. "Tomo nota" acerca lo de abrir nuevo hilo, pero como ya estoy en este, te cuento y te pido ayuda: mi Outlook es el de Office 2007 y no sé cómo hacerlo. En Herramientas no encuentro nada que me permita deshabiliarlas. ¿sabrías decirme "dónde" puedo hacerlo.

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD. :)
(Para sucesivas consultas, PROMETO abrir hilo)
Concha

iroc9555

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #8 on: December 22, 2011, 03:24:43 PM »
Concha como te dije yo no uso un programa para mis e-mails pero si todo es igual deberia de estar en:

Herramientas > Cuentas ( las que tienes seleccionadas, sea gmail, yahoo, etc ) > Propiedadades > Opciones Avanzadas > Conneccion Segura SSL

Espero estar en lo cierto. Pero deberia estar en Cuentas > Propiedades porque cuando tu configuras una cuenta nueva siempre te sale la opcion de configurarla con SSL. Ahora bien lo que hay que buscar son las cuentas que ya tienes configuradas y deshabilitar esa opcion de SSL para esa respectiva cuenta. No se si tienes que hacerlo para cada una de ellas o tendras una opcion en general.

Suerte.

concha

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #9 on: December 23, 2011, 11:32:29 AM »
Hola Iroc.
llo he hecho (sigiendo tus indicaciones, AUNQUE LOS COMANDOS SE LLAMAN DE OTRA FORMA), pero lo he tenido que volver a dejar como estaba porque los correos no entraban ni salían. Me parece que me daré de baja en el antivirus que compré y seguiré con el gratuito. Muchas gracias por tu ayuda
Y FELZ NAVIDAD!!! :-*

iroc9555

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #10 on: December 23, 2011, 01:55:32 PM »
Concha.

Una lastima.  >:( No se porque hay unos sistemas que hacen eso, pero yo los he visto aqui en el foro. Tienen problema con el encriptado SSL. El procedimiento es el mismo. La majoria les sirve porque asi es que deberia ser pero de ves en cuando aparece uno como tu que aunque todo se ve como deberia ser no reciben o mandan correo. Una lastima. Perdoname que no pude ser de mas ayuda.

¿ Feliz Navidad ?  :-\

ady4um

  • Guest
Re: Registro Antivirus Avast Free Antivirus 6.0.1367
« Reply #11 on: December 23, 2011, 02:08:15 PM »
Sólo cuando el servidor de correo lo requiere, hay que usar SSL.

Cuando el servidor no lo requiere, no hay que usarlo, porque el correo no será transferido.

En el caso en que el servidor de correo requiere SSL, entonces solamente un programa puede usar SSL a la vez. Es decir, si el cliente de correo usa SSL, entonces no se puede activar SSL en avast. I viceversa, cuando avast usa SSL, el cliente de correo debe de tener SSL desactivado.

Así que, si:

1_ el cliente de correo requiere SSL; Y
2_ quiero que avast revise mi correo;

entonces debo configurar:

1_ el cliente de correo con SSL desactivado; Y
2_ avast con SSL activado y la correcta información respecto de mi servidor de correo.

Todo esto no tiene que ver con el tema inicial de este topic (ni con la edición específica de avast).
« Last Edit: December 23, 2011, 02:10:07 PM by ady4um »