Author Topic: Avast GrimeFighter (Dudas)  (Read 2814 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FcoJavier

  • Guest
Avast GrimeFighter (Dudas)
« on: April 09, 2014, 07:13:34 PM »
Buenas tardes. Tengo dudas. Se me acaba de actualizar Avast Free 2014 con GrimeFighter. Ya se que es una nueva herramienta de limieza Pc, pero para la versión FREE es válida, gratis? o solo para pro,  premium, etc?
Lo digo porque a mi no me aparece GrimeFighter en la sesión 'herramienta' del panel principal, solo me aparece en 'opciones --- herramientas' para personalizar. Además está en ingles.  ¿Se ejecuta en la versión FREE?

A ver si alguien me puede ayudar e informar sobre esta nueva herramienta GrimeFighter, porque estoy por desintalar esta herramienta. Gracias.


iroc9555

  • Guest

FcoJavier

  • Guest
Re: Avast GrimeFighter (Dudas)
« Reply #2 on: April 10, 2014, 02:41:54 AM »
 Gracias por el enlace. No me había dado cuenta del hilo sobre el tema.

Resueltas mis dudas. Vaya por delante que avast me parece un buen antivirus, pero GF no me convence, no entiendo porque meten una herramienta así en una actualización de versión Free, que solo trae quebraderos de cabeza.

Al desconocer la herramienta lo primero que hice fue desactivar la aplicacion en opciones, por lo que no se ha ejecutado. Después de recabar información gracias a tu enlace, me fui a panel de control de mi ordenador y desintalé el GF. Al reiniciar 'parece' que ha desaparecido la aplicación, al menos no está ya en Herramientas---opciones. No se si tendría que hacer una mejor limpia para que quede totalmente eliminada la aplicacion. ¿Es suficiente o tendría que hacer algo más para hacerla desaparecer. ¿puede haber quedado resto? Gracias por tu atención. Buenas noches.








iroc9555

  • Guest
Re: Avast GrimeFighter (Dudas)
« Reply #3 on: April 10, 2014, 04:22:10 AM »
De nada. Un placer ayudar.

Por alguna razon, todavia misteriosa, hay usuarios que GF se ha ejecutado en avast! Free y les da esa opcion de limpieza del sistema dejando el ordenador que cada vez que se inicie pregunte si se quiere iniciar Windows o GF. Tambien desconocido es el hecho que esto pueda estar pasando sin haber pagado antes por el programa.

Si nada de lo arriba mencionado te ha pasado y desinstalastes GF como lo describo yo en uno de los enlaces dado ( A traves de quitar/cambiar programas ), No creo que tengas mas problemas.

... no entiendo porque meten una herramienta así en una actualización de versión Free, que solo trae quebraderos de cabeza.

Uno de mis deseos y pedido por otros usuarios veteranos para el avast! 2015

1. ) UI 8 was more intutive than UI 9. Too many clicks to look for a feature.
2. ) Make statistics more usuable. As it is is not specific. I like to see more URL and Files scanned. Right now there is a tiny small window that does not show but a few of them.
3. ) Make PUP and Hardened Mode default.
6. ) Make Google Chrome opt- in. Too many complains in the forums about skiping the opt-out window.
7. ) Why implemeting Grime Fighter to avast! Free if it has to be bought ? Get rid off it. Make it like VPN. You want it. Click to try it and buy it.

FcoJavier

  • Guest
Re: Avast GrimeFighter (Dudas)
« Reply #4 on: April 10, 2014, 11:41:19 AM »
Eso espero yo también. Sigue desintalada la aplicacion, y mi ordenador inicia correctamente con window.

Solo espero que en una nueva actualización no vuelta a instalar el GF. Esperemos que no. Gracias.