Author Topic: Tengo un problema serio. Necesito ayuda  (Read 4416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

akaponze

  • Guest
Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« on: April 24, 2014, 10:13:35 AM »
Buenos días

Tenía una versión de prueba de Avast en el pc de la empresa. Decidí actualizarlo y pagar el servicio porque al ser de empresa quería tenerlo como toca, bien. Al iniciar Avast, y buscar para comprar una suscripción, me sale un mensaje para instalar una versión de Grimefighter. Al ser de Avast pensé que era bueno y lo instalé. Ahora viene el problema:

Me pide reiniciar, lo hago. Al hacerlo, sale una pantalla en negro como la que sale en modo a prueba de fallos,etc. En esa pantalla en negro, salen 2 opciones: iniciar con grimefighter o con Windows. No me deja cambiar la selección y se inicia el grimef. Y no arranca, se queda en negro el pc y es un bucle interminable. Reinicio, sale el menú ese y no deja que cambie a Windows. Mega problemón q tengo pq el pc es de la empresa y mi jefe me va a despedir al final pq ahora no tengo herramienta de trabajo.
Ayuda por favor

gracias

ruedex

  • Guest
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #1 on: April 24, 2014, 02:07:35 PM »
Al arrancar pulsa la tecla F8 y elije del menú arrancar windows en modo normal.

Saludos.

akaponze

  • Guest
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #2 on: April 24, 2014, 06:14:16 PM »
gracias pero tampoco me funciona eso. Ni darle a Delete ni suprimir ni F8 ni ostias .... se queda bloqueado

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #3 on: April 24, 2014, 06:19:52 PM »
.....
« Last Edit: April 24, 2014, 07:17:13 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

usudom

  • Guest
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #4 on: April 24, 2014, 10:04:46 PM »
Hola, intenta esto a ver si tenemos suerte, apaga el ordenador-enciéndelo y mantén pulsado contrl-alt-f8, pulsa f8 reiteradamente antes de que inicie Windows; si aparece la pantalla de opciones del arranque de Windows, pulsa iniciar en modo a prueba de fallos, si lo consigues ve a panel de control-archivos y programas-selecciona avast-cilp derecho sobre él, se abre un menú, clip sobre él- reparar-instalación avanzada-destilda la aplicación Grimefighter-siguiente, si todo sale correctamente avast se reinstalará y eliminará esa aplicación. Si no te funcionara podrías utilizar Revo uninstaller. Otra cosa, algunos ordenadores entran en modo seguro pulsando f12 ó f10. Prueba y suerte.

Saludos,

iroc9555

  • Guest
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #5 on: April 25, 2014, 12:26:54 AM »
Hola usudom.

Me apena oir el problema que tienes con GF. Esa configuracion es necesaria para que GF corra en forma de Modo de fallos y limpie tu ordenador. ¿ Has dejado que GF corra para que analice tu ordenado ? Te advierto que dependiendo el tamaño de data y la cantidad de grime que tengas puede durar hasta un dia y mas. han habido casos en el foro de usuarios reportando hasta 3 dias.

Por cierto ¿ Que Windows; Spk y bit usas ?

El problema que veo es que no entras en Windows cuando escoges esa opcion. Aqui habia un usuario con el mismo problema que el tuyo pero el si podia entrar en Windows y Essexboy le pudo resolver lo de la pantalla negra con las opciones de Windows y GF.

http://forum.avast.com/index.php?topic=142623.0

Essexboy pueda que con sus herramientas darte una ayuda lo unico es que es en ingles.


akaponze

  • Guest
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #6 on: April 25, 2014, 08:58:06 AM »
Gracias por las respuestas

Usudom, he intentado eso varias veces ya y nada. El problema es que el dichoso menú: "iniciar GF o iniciar Windows" sale a los 3 seg de encender el pc, y a partir de ahí ya se queda bloqueado, con lo que no puedo hacer nada pq no responde.

iroc9555, gracias por la respuesta pero el problema lo tengo yo y no Usudom. Mi Windows es XP y el problema es que al salir el dichoso menú el pc se bloquea, no puedo elegir entrar con Windows pq ni se mueve el cursor, ni el tab, ni nada.

Lo he llevado a un amigo informático y dice que no había visto eso nunca. Si consigue solucionarlo lo pondré aquí para futuras consultas.

nos vemos, a ver si consigo arreglar esto pq voy loco.

iroc9555

  • Guest
Re: Tengo un problema serio. Necesito ayuda
« Reply #7 on: April 25, 2014, 02:36:46 PM »
... iroc9555, gracias por la respuesta pero el problema lo tengo yo y no Usudom.

Disculpame. Muchos nombres en el topico.

Llegastes a ver el enlace que te di: http://forum.avast.com/index.php?topic=142623.0 Ahi esta la respuesta. Si tu amigo informatico le echa una mirada lo mas seguro la entiende.

Suerte.