Author Topic: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)  (Read 16177 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

max_samper

  • Guest
Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« on: June 23, 2011, 06:06:53 AM »
Hola a todos,

Este es mi tercer post sin embargo no he recibido respuesta alguna a mis otros posts.
Tengo la version pagada del Avast Internet Security y la tengo completamente actualizada a la 6.0.1125, el día de hoy me volvió a salir esa pantalla AZUL realmente molestosa.
Adjunto el archivo txt con toda la información correspondiente de este dump.

Por favor requiero soluciones.
Gracias
« Last Edit: June 23, 2011, 06:09:18 AM by max_samper »

iRonzel

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #1 on: June 23, 2011, 06:23:00 AM »
Hola max_samper!

En realidad que no logro entender la nota que dejastes, pues no es suficiente legible o es que no se de eso. Pues es raro que suceda eso con la ultima version(pantalla azul). Pues recomiendo desinstalar avast! con su herramienta especial, la misma se encuentra aqui: http://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility

Luego sigue estos pasos:

1) Descarga CCleaner desde aqui. http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
         *Utilizando este programa limpia tu ordenador y registro.

2) Luego descarga Malwarebytes desde aqui: http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-8022_4-10804572&ontId=8022_4&spi=13fd4ba2925a818a3bde66b4138f4557&lop=link&tag=tdw_dltext&ltype=dl_dlnow&pid=11903954&mfgId=6290020&merId=6290020&pguid=W1rRFgoOYJIAAB8a-0EAAABL&destUrl=http%3A%2F%2Fdownload.cnet.com%2F3001-8022_4-10804572.html%3Fspi%3D13fd4ba2925a818a3bde66b4138f4557%26part%3Ddl-10804572
     *Actualizalo y luego escanea tu computadora.
3) Finalmente vuelve a instalar la ultima version de tu producto avast!.


Recuerda, mantener tu ordenador limpio y actualizado es indipensable para que tus programas se ejecuten correctamente, y recomiendo instalar todas las actualizaciones disponibles de tu sistema operativo(Windows, Mac, Linux, etc.). ANTES DE INSTALAR AVAST.


De no funcionar estos pasos, entonces deberas considerar, -de ser posible y estar dispuesto, no es obligatorio- reinstalar el sistema operativo, pues este procedimiento resolvera tu problema de una vez. Y recuerda instalar todas las actualizaciones disponibles de Windows Update antes de instalar avast!.

Cordialmente, Llanziel

max_samper

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #2 on: June 23, 2011, 06:28:43 AM »
Muchas gracias por tu respuesta, en verdad he realizado lo que tu me indicas, acerca de desistalar e instalar AVAST, incluso use el aswclear en modo a prueba de fallos....
Estoy usando la formula, superantispyware, spywareblaster, windows defender y AIS 6, tengo completamente actualizado el windows 7

Por favor indicame si es legible el archivo de minidump que acabe de subirlo, caso contrario lo vuelvo a subir.
Gracias.
« Last Edit: June 23, 2011, 06:31:32 AM by max_samper »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #3 on: June 23, 2011, 01:01:26 PM »
Estimado max_samper,

es muy extraño que AIS 6.0.1125 te esté dando "pantallazo  azul".

Como bien te indica Llanziel, yo probaría a realizar una reinstalación desde cero o incluso, probaría la nueva versión beta que ya ha salido http://forum.avast.com/index.php?topic=80315.0

iRonzel

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #4 on: June 23, 2011, 06:25:23 PM »
Muchas gracias por tu respuesta, en verdad he realizado lo que tu me indicas, acerca de desistalar e instalar AVAST, incluso use el aswclear en modo a prueba de fallos....
Estoy usando la formula, superantispyware, spywareblaster, windows defender y AIS 6, tengo completamente actualizado el windows 7

Por favor indicame si es legible el archivo de minidump que acabe de subirlo, caso contrario lo vuelvo a subir.
Gracias.

Excellente, ahora si. El problema esta relacionado con el AutoSandbox de avast!. Puede que sea alguna incompatibilidad con el ejecutable "ntoskrnl.exe". Por favor enviasealo a Vlk, el podra ayudar mucho mejor que nosotros. Este es su correo vlk@avast.com

iRonzel

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #5 on: June 23, 2011, 06:30:38 PM »
Observe que en la version beta mas reciente realizaron mejoras en el modulo del Sandbox, puede que tu problema haya sido resuelto con esa version. Pero, para segurar que se resuelva tu problema, enviale la nota que subistes(la que indica el error) a Vlk.

max_samper

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #6 on: June 23, 2011, 06:56:27 PM »
Muchas gracias amigos por sus respuestas, y si en verdad es un problema con el ntoskrnl.exe,...
Por favor me indicas como redirigir el mensaje de error desde este foro a VLK? o le envio simplemente un email? En ingles? o español?.

Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #7 on: June 23, 2011, 08:51:22 PM »
Max.

Disculpa que no hayas tenido respuesta en tus dos topicos anteriores, pero somos pocos los que ayudamos aqui y no todos usan AIS y W7. Yo uso Avast Free que no tiene Safe Zone.

Como dijo Llanziel puedes mandar el "minidump" vlk directamente a su correo, el es un moderador de Avast y tiene acceso directo con los administradores, o puedes mandar el minidump directamente a Avast. Ahora bien. No esperes respuesta inmediata, puede pasar hasta una semana o en uno de los updates biene la reparacion.

Para mandar el minidump:

Lo comprimes con ZIP o RAR. Le pones el nombre de tu usuario y BSOD. Añadele un txt en bloque de nota con tu usuario, el URL de este topico, y tu e-mail.

Usa IE. Abre IE y ve a esta direccionftp://ftp.avast.com/incoming



Click "Ver" en la barra de menu de IE y click " Abrir FTB en Windows Explorer" o click el icono de "Pagina" y despues "Abrir FTB en windows Explorer". Desplaza, arrastra (drag) y suelta el minidump en la ventana que se abrio desde otra ventana de tu explorador. Espera que la transmision concluya.

O puedes ir a:

Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando " explorer ftp://ftp.avast.com/incoming " sin las comillas. Desplaza y suelta el archivo en la ventana.

Se pueden comunicar contigo por este topico o por E-Mail.

Suerte.



« Last Edit: June 23, 2011, 08:53:59 PM by iroc9555 »

max_samper

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #8 on: June 23, 2011, 10:15:30 PM »
Ok he realizado el envío del minidump  al VLK a través de email y además por la opción del FTP,
Sin embargo mientras realizaba el envío volvió esa pantalla azul y se reinició el equipo.
Amigos del foro.....me recomiendan desinstalar AIS? y usar la versión FREE?, que pasará con mi tiempo de licencia?

Porque es el colmo que este pasando tantas veces...... :'(

iroc9555

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #9 on: June 24, 2011, 12:21:47 AM »
Max.

Windows 7 forums esta plagado del mismo problema tuyo. AswSnx.SYS hace que ntoskrnl.exe te de el BSOD. Hasta que esa gente usando Avast no empiese a mandar minidumps  :'(. No te preocupes con el tuyo espero que sea suficiente. Mientras tanto:

1.) Desactiva el Avast Autosanbox.

No sirvio?

2.) Puedes probar la version beta de Avast.

 http://forum.avast.com/index.php?topic=80315.0

La version de Avast gratis tambien tiene Autosanbox aunque trabaja diferente. Puedes intentarlo a ver si funciona.

Tu tiempo de licencia, no se. Yo solo soy otro usuario como tu.

Puedes, puesto que tienes un producto pagado, confirmar un ticket en Centro de Soporte, o hablar con cordinadores de Avast para darte sugerencias.

http://www.avast.com/es-es/support#tab2

Buena suerte y saludos.

Mantenos informado.


max_samper

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #10 on: June 24, 2011, 12:59:07 AM »
Esta respuesta me deja un poco tranquilo, ya que pense que yo era el único en tener esas pantallas, ojala la gente de Avast se ponga pilas y no lance versiones que tienen fallas terribles y no han pasado un control de pruebas.
Ahora bien tengo una duda, ya decidí instalar AIS 6.0.1184  (el Beta) si desactivo Autosandbox, no se afecta ninguna función del antivirus, es decir a menos de ésta?....Que pasa con el Safezone? Funciora bien y normalmente?

Muchas Gracias y voy a contactar proceder a tomar un ticket para ser atendido en el centro de soporte.

iroc9555

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #11 on: June 24, 2011, 02:42:59 AM »
Max.

Avast Autosandbox solo sale si un archivo no reconocido se va a ejecutar y recomienda correrlo virtualmente (sanboexed). La base de datos del antivirus es una lista aparte y esta respaldada con el escudo de web, el escudo de comportamiento, y el corta fuego. Asi que puedes tranquilamente usar el Avast sin el autosandbox.

Acuerdate que el mejor antivirus para tu PC eres tu.

1.)Si bajas un archivo. Asegurate que lo bajas de un lugar seguro. Las paginas web originales son las mejores. Ej, Tu no bajarias Avast a tu PC de un sitio que no sea Avast.

2.)Si no lo bajastes tu y te pide que lo actives ¿ Por que lo vas hacer ?

3.)Si no lo conoces rechazalo.

4.)Si no lo usas quitalo.

5.)Si lo tienes y lo usas. Mantenlo actualizado.

Si buscas en Google BSOD AswSnx.SYS:

http://www.google.co.ve/#hl=es&q=Windows+7+forum+aswsnx.sys+bsod&oq=Windows+7+forum+aswsnx.sys+bsod&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=60313l72172l0l16l16l0l0l0l1l468l3766l2-6.3.3l12&fp=d23f09f9181d36e6&biw=994&bih=583

El mes pasado en Avast:

 http://forum.avast.com/index.php?topic=77870.0

Muchas veces tambien es algo en la PC que lo hace. Te recomiendo:

Escanea tu PC con Malwarebytes. Bajalo, instalalo, y actualizalo. Ejecuta un barrido rapido (5 a 10 min:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Ese es un sitio seguro y muy informativo para habla ispana y ayudan a limpiar PC con infecciones.

Limpia tu PC de basura. Baja e instala CCleaner:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

Filehippo tambien es seguro donde puedes bajar un monton de programas gratis. En CCleaner entra en opciones y avansado y desmarcas donde dice solo borrar archivos de mas de 48 houras. Asi se borra todo. No marques nada que no sepas o desmarcas algo que no quieras borrar.

Como siempre cuando estes instalando programas esta atento a cualquier oferta de barras, browser, y cosas por el estilo. Ahora los programas estan viniendo con ofertas no deceadas.

Has un CHKDISK para reparar o resolver cualquier problema que tengan tus archivos:

http://www.trucoswindows.net/windows7/utilizar-chkdsk-comprobacion-disco.html

Espero que se te resuelva tu problema rapidamente.

Suerte.



 

Offline jvidal

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 325
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #12 on: June 25, 2011, 02:00:21 AM »
Lo primero que tendria que hacer es eliminar los otros 500 programas antivirus y antispyware que tiene el PC. Nadie les enseño que LO PEOR es tener mas de un AV/AS corriendo al mismo tiempo en un PC?

iroc9555

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #13 on: June 25, 2011, 02:31:21 AM »
Jvidal.

Lo primero que tendria que hacer es eliminar los otros 500 programas antivirus y antispyware que tiene el PC.

¿ A cuales 500 AV / AS te refieres ?


Nadie les enseño que LO PEOR es tener mas de un AV/AS corriendo al mismo tiempo en un PC?

La gente viene a los foros para aprender y tratar de resolver problemas en sus PCs. No todo el mundo tiene la facilidad de haber recibido clases, tener un amigo que le enseñe, o si a estas vamos, leer un articulo en una revista y entenderlo todo. Ahora mismo te apuesto que hay lectores que se preguntaran ¿ Que es un AV o un AS ? Por eso no hay que menospreciarlos. Para eso estan lugares como este. Para informar sin juzgar. 

Saludos.


« Last Edit: June 25, 2011, 07:46:20 PM by iroc9555 »

max_samper

  • Guest
Re: Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
« Reply #14 on: June 25, 2011, 04:25:05 PM »
Para el miembro JVIDAL

Le cuento lo siguiente.....no le tengo para nada sobrecarggado a mi equipo como usted comenta (500 programas). Segundo solo tengo instalado 1 (un) solo AV=Antivirus. Tercero he buscado por muchos foros para instalar lo que usted llama los muchos AS=Antispyware.

Por lo tanto en mi máquina tengo una combinación que es la sugerida por muchos expertos

1 antivirus =1 AV= Avast internet Security (incluye firewall)

1 inmunizador =1 IM= spywareblaster

1 Antimalware= 1 AM = Malwarebytes (que por ser la version FREE no tiene la vigilancia en tiempo real, pero que esta muy bien sugerido por los Sres de Microsoft.

1 Antispyware = 1 AS = Windows defender ( que de la misma forma los Sres de Microsoft me recomendaron usar sin ningun problema este con malwarebytes, lo utilizo este porque es un spyware básico gratuito que permite detección en tiempo real)

De esta manera no he instalé por gusto o desconocimiento miembro JVIDAL dichos programas, sino al contrario me aseguré de tener los programas correctos que protegan mi computador de cualquier bicho.

Conozco muy bien que ninguna maquina debe tener mas de un AV, asi que este error como se comenta en el FORO es bastante común en usuarios como YO que tenemos WIN 7-64 Pro, corriendo el AIS 6.0.1125 versión pagada.

Espero pueda profundizar sus comentarios antes de emitirlos.

Saludos al resto del foro que contribuyó con muy buenas ideas, de hecho les cuento que apliqué las sugerencias positivas aquí dadas, desinstalé la versión 6.0.1125 completamente con ASWCLEAR, y luego instalé la version de prueba 6.0.1184 adicional desactivé la opción de AUTOSANDBOX y desde hace dos días ya no he tenido el problema del BSOD (y tengo todos los programas antes mencionados) la máquina está corriendo perfecta hasta ahora, super rápida y sin pantallazos azules, como debería ser una COREi5 de 6G en RAM

Gracias,