Author Topic: Conectarse a cuenta de Avast!  (Read 15255 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dimas Arian

  • Guest
Conectarse a cuenta de Avast!
« on: February 26, 2012, 05:33:51 AM »
¿Cuál es el uso/beneficio de conectarse a una cuenta de avast?
Luego de instalar desde Avast! 6 free, cuando pulsé la opción "?" para ver qué información había sobre esta nueva característica, el sistema cayó en pantalla azul con un texto que indicaba que había entrado en detención para protegerlo y alertaba que si era la primera vez que sucedía, reiniciara el equipo. Tuve que apagar por hardware y encenderlo de nuevo. No ha vuelto a suceder y todavía no he hallado respuesta a esta nueva característica de Avast! 7. No he observado ningún otro comportamiento extraño

Dimas Arian

  • Guest
Re: Conectarse a cuenta de Avast!
« Reply #1 on: March 12, 2012, 08:19:29 PM »
Hola a todos: Ahora tengo claro que la opción "conectarse a cuenta de Avast!" tiene que ver con los servicios de la nube y en algunos posts se ha aclarado que esa conexión es intermitente, dependiendo de la necesidad (aunque no he visto una aclaratoria de los desarrolladores)
Por otra parte, les comento que en un principio mi PC se puso lenta para guardar la configuración al cambiar de cuenta o al apagarla. Pero eso ya se corrigió sin que hiciera nada al respecto. No he observado ningún otro comportamiento extraño a pesar de que mi instalación viene desde AVAST! 4.5

iroc9555

  • Guest
Re: Conectarse a cuenta de Avast!
« Reply #2 on: March 12, 2012, 10:20:52 PM »
Dimas Bienvenido al foro.

Dispulpas por no haberte contestado el topico del 26. Debo haberlo pasado por alto. Estaban sucediendo muchas cosas por esa fecha cuando Avast! 7 salio.

Luego de instalar desde Avast! 6 free, cuando pulsé la opción "?" para ver qué información había sobre esta nueva característica, el sistema cayó en pantalla azul con un texto que indicaba que había entrado en detención para protegerlo y alertaba que si era la primera vez que sucedía, reiniciara el equipo. Tuve que apagar por hardware y encenderlo de nuevo. No ha vuelto a suceder...

A lo mejor un brinco en la nueva instalacion y tambien ese dia tuvieron que apagar los servers de Avast! para evitar una actualizacion corrupta. Menos mal que no te ha vuelto a suceder.

¿Cuál es el uso/beneficio de conectarse a una cuenta de avast?

Si lo que tienes es un solo ordenador, o varios, en la casa que puedes monitorarlos personal mente, no necesitas una cuenta de Avast!. La cuenta de Avast! se creo con la idea de poder monitorear lo que Avast! ha hecho, o esta haciendo a larga distancia. Si estas usando la version " Hogar " puedes ver como le va el Avast! a tus padres que viven a lo mejor en otra ciudad o a un amigo que no sabe nada de computadoras y si tienes el de " Empresas " y eres informatico puedes monitoriar el Avast! de tus clientes. Ve las imagenes.

Hola a todos: Ahora tengo claro que la opción "conectarse a cuenta de Avast!" tiene que ver con los servicios de la nube y en algunos posts se ha aclarado que esa conexión es intermitente,...
 

No. La cuenta de Avast! no tiene nada que ver con las actualizaciones en tiempo real " Streaming updates " y el servicio en las nubes. El servicio en las nubes es para tu actualizaciones streaming y es cuando Avast! manda " Push " alguna actualizacion importante. Tu carpeta con esas actualizaciones son eventualmente remplazadas cuando recibes tu actualizacion normal ( vps ) y deberia de estar establecida constantemente. Por supuesto que puede haber de vez en cuando una conexion no establecida. Ve las imagenes.

Por otra parte, les comento que en un principio mi PC se puso lenta para guardar la configuración al cambiar de cuenta o al apagarla. Pero eso ya se corrigió sin que hiciera nada al respecto. No he observado ningún otro comportamiento extraño a pesar de que mi instalación viene desde AVAST! 4.5

Mi recomendacion cuando un programa hace cambios grande en su software, o sea cambia de version 6 a 7 es hacer una instalacion limpia. Usar la guia del programa de como desinstalarlo seguido de su herramienta de desinstalacion, limpiar carpetas y archivos restantes e instalarlo nuevamente. De esa manera evitas algun archivo dejado que interfiera o controlador corrupto.

Saludos.

« Last Edit: March 12, 2012, 10:22:50 PM by iroc9555 »