Author Topic: Problema con "troyano" q no detecta el avast! de pago  (Read 5149 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

somaso

  • Guest
Problema con "troyano" q no detecta el avast! de pago
« on: June 12, 2011, 07:19:22 PM »
Hola

Tengo el avast! de pago y ultimamente me va muy lento internet. He llamado al soporte de mi conexion y me han dicho q haga esto.

En ejecutar: cmd

luego: netstat

me sale una lista de conexiones activas. El del soporte me dijo q lo normal es q no tenga ninguna o como mucho 2. Tengo muchísimas y me dijo q podían ser troyanos que me pusiera en contacto con mi antivirus.

Alguien sabe q puede ser  :(

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con "troyano" q no detecta el avast! de pago
« Reply #1 on: June 12, 2011, 10:20:44 PM »
somaso.

Que sistema operativo corres?

Que version de Avast tienes?

Que tipo de coneccion y como te conectas, ABA, Dial-up, usas router, wireless?

About netstat. Si tienes varia conecciones no quiere decir nada, yo tengo como una docena ahora. Si tu internet va muy lento puede ser cualquier cosa, pero para descartar una infeccion ejecuta un barrido (analisis) de arranque con Avast.

Abre Avast > Analizar el Equipo > Analisis durante el arranque > opciones > Asegurate que diga "Analizar todos los discos duros" y abajo en "Accion si una amenaza se detecta" que diga "preguntar" y aceptas. Clickeas donde dice "Programar ahora" y reinicias.

Tienes que quedarte para ver los resultados mientras analisas y anota los nombres de lo que encuentre. Yo se que es un fastidio pero no quiero meter nada en el baul de cuarentena, no seas que tengas algun erchivo de sistema infectado y despues no arranque el PC.

Es mas UNO NUNCA deberia de eliminar o poner en el Baul de Cuarentena nada antes de estar seguro que es realmente una infeccion, porque si ya lo tienes ya lo tienes y el daño lo mas seguro ya se hizo y no va a pasar nada por tenerlo un par de horas mas mientras averiguas. Por supuesto, no hagas nada relacionado con cuentas de bancos o codigos personales de seguridad para estar seguro.

Tambien podrias bajar Malwarebytes Free, instalarlo, actualizarlo y hacer un Examen rapido y ver que encuentra. Lo mismo aqui no ejecutes una accion de eliminar o de poner en cuarentena. Solo ver que encuentra.

http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free

 y yo personalmente iria a InfoSpyware Foros. El unico lugar en español que conosco (En English conosco otros) donde te encuentras personal calificado para limpiar PC y es gratis.

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Espero que ayude.

« Last Edit: June 12, 2011, 10:24:55 PM by iroc9555 »

iRonzel

  • Guest
Re: Problema con "troyano" q no detecta el avast! de pago
« Reply #2 on: June 13, 2011, 05:52:11 AM »

me sale una lista de conexiones activas. El del soporte me dijo q lo normal es q no tenga ninguna o como mucho 2. Tengo muchísimas y me dijo q podían ser troyanos que me pusiera en contacto con mi antivirus.

Alguien sabe q puede ser  :(

Muy mal por parte de ellos, eso no es cierto. Deben de haber varias. Conectando y cerrando.

somaso

  • Guest
Re: Problema con "troyano" q no detecta el avast! de pago
« Reply #3 on: June 13, 2011, 11:18:30 AM »
gracias por contestarme,

Yo suelo llamar siempre que tengo problemas al sevicio técnico y es la primera vez q me decían eso.

En un PC tengo windows XP y en el otro Windows 7.

Ya he analizado mis pc´s con el avast! (actualizado) y no han encontrado nada. Voy a ver q me encuentra esos programas gratis de malware. TY