Author Topic: NO SE ME ABRE EL NAVEGADOR AL ENTRAR EN "SAFE ZONE" QUE HE DE HACER??  (Read 15313 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MORIKCH

  • Guest
CUANDO ENTRO EN "SAFE ZONE PARA NAVEGACIÓN INVISIBLE NO SE ME ABRE EL NAVEGADOR NI AL ENTRAR QUE HA DE ABRIRSE SOLO NI PINCHANDO EN EL NADA DE NADA. QUE HAGO?' O QUE HE HECHO MAL PARA QUE NO SE ABRA??
GRACIAS DE ANTEMANO A TO2

iroc9555

  • Guest
Re: NO SE ME ABRE EL NAVEGADOR AL ENTRAR EN "SAFE ZONE" QUE HE DE HACER??
« Reply #1 on: September 20, 2011, 02:18:38 AM »
Morikch bienvenido al foro.

Tomado de la ayuda de Avast:

" avast! SafeZone es una característica de seguridad adicional en avast! Pro Antivirus y avast! Internet Security, que permite navegar por la web en un ambiente privado y seguro, invisible para el resto del sistema. Por ejemplo, si realizas compra y banca en línea, u otras operaciones sensibles a la seguridad, puedes estar seguro de que tus datos personales no pueden ser vistos por spyware o keyloggers. A diferencia de avast! Sandbox, cuya intención es mantener todo el contenido en su interior de modo que no pueda dañar el resto de su sistema, avast! SafeZone está diseñado para mantener todo lo demás fuera.

Para abrir el escritorio SafeZone, ve a la pestaña "Protección adicional", abre la pestaña "SafeZone" y pulsa en "Cambiar a SafeZone".

Al cambiar a SafeZone, el navegador web SafeZone se iniciará automáticamente. El navegador SafeZone es un navegador especial sin componentes adicionales, tales como "plug-ins", que se utilizan a menudo para distribuir spyware.

Cuando hayas terminado, haz clic en el menú Inicio y selecciona "Apagar" para cerrar el navegador y volver al escritorio normal. La configuración del navegador y los archivos que haya descargado se guardarán automáticamente y estarán allí la próxima vez que lo abra. Si no quieres guardar nada, haz clic en "Reiniciar SafeZone" y todo será eliminado. El contenido del SafeZone, incluyendo todos los ajustes del navegador, se restablecerán a su estado original.

También puedes hacer clic en "volver", en la barra de tareas (junto al reloj), para regresar al escritorio normal sin necesidad de cerrar el navegador web, pudiendo volver a él más tarde.
"

Prueba primero con reparar Avast. Como no dices que Windows tienes haz como si fueras a desinstalar Avast y en la ventana de Avast busca "Reparar". Reinicia el PC y prueba Safe Zone.

Si no funciona me temo que tendras que usar la herramienta de desinstalacion de Avast e instalarlo nuevamente:

aswclear.exe:

http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility

Avast:

Pro AV: http://files.avast.com/iavs5x/setup_av_pro.exe
IS: http://files.avast.com/iavs5x/setup_ais.exe

Espero que sirva. Suerte.

PS: Escribir en un foro con todas las letras capitalizadas es considerado como gritar y tambien mas dificil de leer. Por favor escribir en forma normal.

« Last Edit: September 20, 2011, 02:22:02 AM by iroc9555 »

galtoleda

  • Guest
Re:
« Reply #2 on: November 12, 2011, 12:35:37 PM »
A mi se me abre el Google Chrome, hay posibilidad de que se abra el Mozilla.

Gracias
« Last Edit: November 12, 2011, 12:40:19 PM by galtoleda »